Índice

Psicoauditación - Antonia L.

Grupo Elron
Sección Psicointegración y Psicoauditación - Índice de la sección - Explicación y guía de lectura de la sección

Si bien la Psicoauditación es la técnica más idónea para erradicar los engramas conceptuales del Thetán o Yo Superior de la persona, la mayoría de las veces se psicoaudita a thetanes que habitan en planos del Error y sus palabras pueden no ser amigables y/o oportunas para ser tomadas como Mensajes de orientación, algo que sí se da cuando se canaliza a Espíritus de Luz o Espíritus Maestros.
El hecho de publicar estas Psicoauditaciones (con autorización expresa de los consultantes) es simplemente para que todos puedan tener acceso a las mismas y constatar los condicionamientos que producen los implantes engrámicos.
Gracias a Dios, esos implantes son desactivados totalmente con dicha técnica.


Atte: prof. Jorge Olguín.

 

 

Sesión 11/03/2014
Médium: Jorge Raúl Olguín
Entidad que se presentó a dialogar: Thetán de Antonia L.

La entidad relata situaciones por las que pasó en vidas anteriores donde el factor común fue no ser valorada. Aunque desea prestar Servicio su parte física debe potenciar su autoestima.

Sesión en MP3 (691 KB)

 

Entidad: Fijaos qué cosas que tiene la vida física que en distintas encarnaciones me han sucedido cosas que uno no puede explicar el por qué suceden.

 

En una vida pasada nací en Bretaña. Me llamaba Elizabeth, me llamaban Lisa. Me había enamorado de un joven pero era un joven granjero de una familia humilde. Mis padres tenían una tienda, no eran nobles. Pero cómo es la conciencia de cada ser humano que aun no siendo nobles lo miraban a Ronald con deprecio: "Lisa, ese joven no te conviene". Y pasó el tiempo. El joven se mudó a otra aldea con su familia.

 

Se mudó una familia muy adinerada con un hijo algo obeso llamado Rudolf. Mis padres estaban contentos de que él me festejara hasta que finalmente me case con él, no por amor si no por darle el gusto a mis padres (sollozos). Una persona tan desesperante, tan negativa, solamente se fijaba en él, su manera de comer, sus ademanes, sus modos. ¿De qué le servía todo su dinero si era una persona tan básica? A mí me gustaba la música, él era una persona que se juntaba con sus amigos. Me dejaba hasta tantas horas de la madrugada, venía bebido, decía que se había ido a jugar a las barajas. ¡Fue una vida tan infeliz! Quedé embarazada, tuve una niña que murió precozmente a los dos meses. Rudolf me dijo de todo.

-¡Ni siquiera eres útil para eso!

-Qué culpa tengo de que Diosito se la haya llevado.

 

Entonces me quedaron engramas, engramas de manipulación de parte de Rudolf, engramas de falta de amor porque mi verdadero amor, aquel joven que mis padres no aceptaban, se había ido. ¿Por qué les hice caso? ¿Qué era yo, esclava de ellos?

 

Desencarné joven, hubo una epidemia que le llamaban "la peste", murieron varias personas en la aldea.

Yo desencarné a los 32 años, muy jovencita y viéndome desde el plano espiritual me pasó una cosa que luego me culpé: sentí alivio, no extrañaba a quienes eran mis padres ni a ese rol de Rudolf que luego me enteré que estaba en el plano 2, que era un plano de extrema crueldad. Yo como thetán estoy en el plano 3.9 y estoy al borde de llegar al plano 4 que es un plano Maestro pero mi mismo ego me tira para abajo y no me deja subir a un plano Maestro. Porque soy un ser bueno como espíritu, quiero dar, quiero enseñar, quiero brindar amor pero no se puede entrar en un plano 4 que es un plano Maestro con una pizca de ego de mi baja estima, del no querer darme cuenta de lo valioso que soy como espíritu y mi 10% lo valiosa que es como ser humano porque a veces ella misma se desvaloriza porque piensa que no puede, que no lo va a lograr. Y como es tan vulnerable, tan permeable toda vibración negativa es como que le queda en su cuerpo y a mí también me contamina como ser espiritual.

 

Tengo muchísimas vidas para contar pero conté esta como ejemplo porque tuve muchas vidas parecidas de desprecios, de desamor, de dolor, donde mis padres no me valoraban porque querían un varón y a la mujer la despreciaban, se la querían sacar de encima. "Cásate con Rudolf". ¡No importa si era un monstruo! ¡A ellos no les importaba!

 

Gracias por escucharme. Hasta todo momento.