Índice

Psicoauditación - Francisco R.

Grupo Elron
Sección Psicointegración y Psicoauditación - Índice de la sección - Explicación y guía de lectura de la sección

Si bien la Psicoauditación es la técnica más idónea para erradicar los engramas conceptuales del Thetán o Yo Superior de la persona, la mayoría de las veces se psicoaudita a thetanes que habitan en planos del Error y sus palabras pueden no ser amigables y/o oportunas para ser tomadas como Mensajes de orientación, algo que sí se da cuando se canaliza a Espíritus de Luz o Espíritus Maestros.
El hecho de publicar estas Psicoauditaciones (con autorización expresa de los consultantes) es simplemente para que todos puedan tener acceso a las mismas y constatar los condicionamientos que producen los implantes engrámicos.
Gracias a Dios, esos implantes son desactivados totalmente con dicha técnica.


Atte: prof. Jorge Olguín.

 

 

Sesión 31/05/2024
Médium: Jorge Raúl Olguín
Entidad que se presentó a dialogar: Espíritu de Francisco R. (Albedar)

La entidad comenta que puede haber un período de tiempo entre que el 10% se reúne con el 90% hasta que se homogeniza con él, pues puede llevar consigo apegos que se lo dificultan.

Sesión en MP3 (1.779 KB)

 

Entidad: Estoy satisfecho de comunicarme con vosotros, mi nombre espiritual es Albedar, moro en el plano 3 subnivel 7. Aprovecho esta oportunidad de explicar un poco mi visión del plano físico.

 

Lo que más me asusta es el dolor, al cual lo podemos dividir o fraccionar. Dolor por un padecimiento personal, dolor por una pérdida, dolor por una frustración. Todos esos dolores son negativos.

Muchos listos dicen: "Si te duele es porque estás vivo". Bueno, no lo veo jocoso, no lo veo jocoso. A veces el perder la conciencia, el ignorar padecimientos no deja de ser una gratificación.

Entiendo que otras entidades dirán, ¿cómo se le puede llamar gratificación cortando lastres pero habiendo apegos?, pues cada entidad tiene una manera distinta de pensar. Si bien todos, absolutamente todos, en el plano físico tenemos apegos, y aquellos que supuestamente guían a otros también tienen apegos.

 

Y si bien es cierto que con mi parte encarnada finalmente volvimos a formar el espíritu 100% no hay una separación o fragmentación por dos razones: La primera, cuando la persona está encarnada, el 90% sabe todo lo que piensa, todo que siente, todo lo que desea y hasta sus apegos. Mas cuando ya no está encarnada, ese 10% es como si fuera de un tinte más oscuro que el otro 90%, y el espíritu tarda en ser homogéneo.

Reitero: el 90% sabe todo lo que siente su 10%, sus apegos, sus dolores, todo, pero el que los experimenta es el 10%. Entonces es como que su carga es mayor. Y hasta tanto el tinte no se ponga todo del mismo tono el 10% va a estar de una manera más oscura, metafóricamente hablando, porque el apego es una especie de dolor también.

Recuerdo que la unidad biológica que en este momento me canaliza transmitió que al desencarnar dejamos de ser tío, primo, pariente, sobrino, maestro, abogado, etcétera. Lo cual es cierto, pero no significa -como se dice de una manera muy primaria- "terminó la obra, se baja el telón y listo". No no no; durante determinado lapso ese 10% impide que el espíritu sea homogéneo, pues todavía tiene sus apegos, todavía es como si estuviera viendo la película. Por lo tanto tomad -si queréis- esto como un aporte. Ventajas de este plano.

 

Termino con lo que comencé.

No hay dolor, puede haber dolor de ver a otros sufrir por anhelos.

Y eso sí fue transmitido alguna vez, que cuando te fijas en lo que sufre el otro no te fijas tanto en tus apegos. Bueno, eso se llama superación. Pero como decís en el plano físico, no es de un día para el otro, todo lleva su trabajo.

 

Y una cosa muy importante: Hay mundos tan distintos a este, donde he encarnado, que sería muy difícil describirlo con palabras, entonces no tiene sentido hacerlo. Sólo voy a decir que este mundo al que llamáis la Tierra o que muchas entidades de aquí encarnadas donde estáis vosotros llamáis Sol III, es bellísimo. Pero como tengo mayor perspectiva y veo cosas que quizá los Maestros no lo dicen -"para no tirar pálidas", también como decís vosotros-, pero estáis creciendo exponencialmente y vuestra energía se va a acabar antes de que lo penséis.

Y solamente tenéis una opción por ahora: frenar la marcha, no agotar los recursos. Pero no le podemos pedir coherencia a una humanidad cuya gran mayoría no la tiene.

 

 

Os pido que no me toméis por pesimista, tomadme por realista. Tal vez sea atrevido pues he dicho cosas que los Maestros lo dejan pasar. ¿Por caridad, por bondad? Quizás es mejor es decir las cosas como son: Si se agotan los recursos la humanidad no tiene futuro.

 

Por otro lado -y esto es lo que me hace feliz-, al hablar de la humanidad me estoy dando cuenta de que estoy superando mis apegos. Aún como Albedar, del plano 3 subnivel 7, no estoy totalmente homogéneo pero voy camino a ello.

 

A nivel conceptual: Grandes abrazos.