Índice

Psicoauditación - Grecia

Grupo Elron
Sección Psicointegración y Psicoauditación - Índice de la sección - Explicación y guía de lectura de la sección

Si bien la Psicoauditación es la técnica más idónea para erradicar los engramas conceptuales del Thetán o Yo Superior de la persona, la mayoría de las veces se psicoaudita a thetanes que habitan en planos del Error y sus palabras pueden no ser amigables y/o oportunas para ser tomadas como Mensajes de orientación, algo que sí se da cuando se canaliza a Espíritus de Luz o Espíritus Maestros.
El hecho de publicar estas Psicoauditaciones (con autorización expresa de los consultantes) es simplemente para que todos puedan tener acceso a las mismas y constatar los condicionamientos que producen los implantes engrámicos.
Gracias a Dios, esos implantes son desactivados totalmente con dicha técnica.


Atte: prof. Jorge Olguín.

 

Sesión 27/02/2013
Médium: Jorge Raúl Olguín
Interlocutor: Karina
Entidad que se presentó a dialogar: Thetán de Grecia

Liberó engramas al relatar una vida donde sufrió abusos y desencarnó joven por esta causa. Bajó de nivel temporalmente por resentimiento de los hechos ocurridos. La entidad no transmite engramas a su parte física pero esta hereda algo del concepto y en su genética quedan reflejos de actitudes de aquella época, que afortunadamente no le afectan en esta vida.

Sesión en MP3 (2.180 KB)

 

Interlocutor: Bienvenido...

 

Entidad: Hola...

 

Interlocutor: ¿Cómo te encuentras?

 

Entidad: Bien, me encuentro bien.

 

Interlocutor: ¿Cuál es tú misión en esta vida, Grecia?

 

Entidad: Aprender, cada vida que he tenido he aprendido, cada vida que he tenido he entendido y he crecido en las distintas vidas comprendiendo que cuando una es pequeña los adultos son los más inteligentes. A medida que vamos creciendo, que vamos siendo adolescentes creemos que los adultos no saben nada y que todo lo que nos dicen es para condicionarnos. A medida que somos adultos y nuestros mayores ya son grandes, pensamos como al comienzo, que nos han enseñado bien y que muchas veces no lo valoramos como es debido. Pero bueno, fueron tantas vidas que he vivido como niña, como adolescente, como mujer, también como madre, y bueno, ahora he encarnado aquí, en esta familia, con mucho por aprender y mucho por dar.

 

Interlocutor: ¿En qué plano te encuentras?

 

Entidad: En el plano 4.4, un plano Maestro.

 

Interlocutor: ¿Hay alguna lección a aprender?

 

Entidad: No arrastro karmas, no tengo lecciones a aprender, tengo misión de enseñar, misión de instruir a otros. Obviamente que cuando uno nace en una nueva vida...

 

Interlocutor: Debe aprender, debe formarse...

 

Entidad: ...es como que tiene la memoria reseteada y empieza de cero. Y si bien uno, como thetán, sabe mucho más que la parte encarnada, si de repente Betsabé ignora la mayoría de las cosas, yo como thetán tengo cien vidas para enseñarle, para transmitirle y te puedo asegurar que me capta. Me captaba, quizá, años atrás -pasa con todos los niños, a medida que van creciendo se van educando y es como que van perdiendo ese contacto con nosotros, los guías, lo thetanes-, antes, de pequeña es como que ella podía ver más cosas, captar, sentir, vivenciar y ahora es como que ya está más estructurada, podríamos decir, pero no deja de perder ese don.

 

Interlocutor: ¿Hay algún mensaje que quieras darle a quien es en esta encarnación tú madre?

 

Entidad: La madre de mí parte encarnada es una persona luchadora y solamente decirle que no baje los brazos, que muchos la pueden tomar por una persona endeble, frágil porque no la conocen, capaz que ni ella misma llega a captar la fortaleza interna que tiene en su inmensidad, no la llega a captar, una fortaleza interna que de alguna manera contiene a todos y ni ella misma capaz se da cuenta de todo lo que puede hacer.

 

Interlocutor: Tú mamá nos ha pedido que te consultemos si hay alguna razón por la que tú, en el rol de 10%, cada vez que vas a lavarte los dientes, antes necesites ir al baño. ¿Es una costumbre?, ¿es una orden hipnótica?, ¿hay algún motivo?

 

Entidad: Hace mucho más de mil años encarné en Bretaña, tenía 19 años. Los de la isla vecina invadieron nuestra aldea, mataron a mi familia y me llevaron prisionera. Un noble de una isla vecina me llevó a su palacete, abusando de mi persona. Me sentía tan ultrajada, tan humillada que... -voy a ser moderada, como thetán, y voy a darlo a entender- pero en un momento de posesión de él hacía mí, en esa vida, lo mordí -él se llamaba John Sewar, yo me llamaba Priscila en esa vida- lo mordí y se desangró, fue más grave de lo que parecía.

Me llevó a una celda de castigo, yo pensé que me iban a dar latigazos, vino un hombre calvo gigantesco con un aliento hediondo. Yo estaba atada a unos grilletes de las manos y de los pies y mi cabello atado también, o sea que no podía mover la cara y con unas tenazas me arrancó las dos paletas, los dos dientes de delante, así, en frío. Lamentablemente tenía mucha resistencia al dolor y no me desmayé pero el dolor me hizo vaciar la parte intestinal y la parte vesical. Me ensucié toda y me dejaron allí. Estuve más de veinticuatro horas sin alimentos, sin cuidados, manando sangre de la boca y por suerte -y no lo toméis como algo negativo- por suerte desencarné, por suerte desencarné porque no tenía futuro en esta encarnación. Desencarné con el razonamiento, con la inteligencia suficiente como para saber que en esa vida de Priscila era un rol y una vez desencarnado ese rol volvía a ser un espíritu puro, inmaculado, pero tú sabes lo que son los roles del ego, cómo te pueden, cómo te manejan, cómo te manipulan...

 

Interlocutor: Sí, ha sido una vivencia muy dolorosa y muy fuerte.

 

Entidad: Pero a pesar de saber que la víctima había sido yo -y podía estar en un plano elevado- y quienes fueron mis verdugos tanto el noble como el verdugo que me arrancó los dientes hasta verme desangrada iban a estar en un plano de crueldad no sentía compasión, honestamente no sentía compasión, en ese momento sentía odio. Como yo no había cometido una crueldad, no estaba en un plano 2 que es un plano de extrema crueldad, pero estaba en un plano 3 subnivel 1, un plano de superación, pero tenía mucho por superar, muchos egos por vencer, mucho odio, mucho resentimiento. Es como que quería volver a encarnar en esa misma vida como un guerrero poderoso para hundirles un mazo en la cabeza a ambos. Tardé décadas, décadas del plano físico, en el plano suprafísico como para que ese rencor se me vaya pasando y vaya trabajando mi interior.

 

Interlocutor: Entiendo.

 

Entidad: Incluso tuve contactos con Maestros del plano 5, ellos tuvieron contacto conmigo mientras estaba 100% desencarnado para hacerme entender que yo no tenía los karmas, los karmas quedaban en ellos, en el rol de quien había sido el noble y en el rol de quien había sido el verdugo, que no se trataba de perdonar se trataba de comprender cada rol y que cada uno era responsable de su propio karma...

 

Interlocutor: Muy difícil, en realidad.

 

Entidad: ...que mi odio me perjudicaba solamente a mí porque me iba a condicionar más. Y me quedé con muchos engramas. Se me pasó el rencor y se me pasó el odio, no se me pasaron los condicionamientos. Luego de esa vida de Bretaña, tuve muchas otras vidas.

 

Interlocutor: ¿Y esos condicionamientos...?

 

Entidad: Quedaron latentes, quedaron latentes...

 

Interlocutor: ¿Cuáles serían? En este momento, ¿qué ha quedado de condicionamientos, para ti?

 

Entidad: La mente es tan compleja que es muy difícil explicarlo, porque...

 

Interlocutor: Lo que tú sientas.

 

Entidad: No, no se trata de sentir, se trata de que la actualidad, el accionar, el hacer de mi parte encarnada actual, como niña, no es exactamente una reacción a la acción de aquella vida de Bretaña, porque la mente de mi parte encarnada no recuerda nada, simplemente queda un condicionamiento relacionado con su boca, o sea, que no hay un temor a perder dientes porque no hay una memoria reencarnativa, queda un condicionamiento...

 

Interlocutor: Como un reflejo.

 

Entidad: ...y un reflejo de ir al baño, es un reflejo, pero de alguna manera hay una relación que uno como thetán evita transmitirle ese engrama. Lo que pasa es que estamos ligados, somos un sólo espíritu donde un 10% encarna y un 90% no y por más que uno no quiera transmitirles, el hecho de estar ligados a nivel conceptual, inconscientemente el 10% tiene, digamos, algo celular grabado, algo en su ADN grabado que le condiciona. Gracias a Dios el no tener esa memoria reencarnativa no hay un agravamiento y es un condicionamiento que yo al haberlo recorrido, eso se tiene que ir.

 

Interlocutor: ¿Te sientes más desahogado?

 

Entidad: Sí, de todas maneras hay algo que muy pocos tienen en cuenta. Cuando a veces hay un engrama en una persona chica o en una persona grande no importa la edad, a veces ese engrama se hace carne y aún sacando el engrama, aún recorriendo todo ese recorrido vivencial y que me quede el recuerdo neutro sin ninguna emoción -y yo no le transmito a mi parte encarnada ninguna emoción- queda la parte psicológica en la parte encarnada, le queda como una manía a la parte encarnada aún no habiendo ya el condicionamiento. Hay muchos casos de otros thetanes compañeros donde también su 10% encarnado en niña, en varón, en adolescente quedan con determinadas "mañas", por así decirlo, que a veces son tratados a nivel psicológico en el plano físico independientemente de que uno erradique los engramas, si se entiende donde quiero llegar.

 

Interlocutor: Se entiende perfectamente. En tú caso particular aquella vivencia no te trae un inconveniente más allá de una repetición de reflejos.

 

Entidad: No, que al no tener memoria reencarnativa...

 

Interlocutor: Afortunadamente. Y tú, como thetán, ¿cómo te sientes, has podido procesarlo y te sientes más tranquilo, quizás, al poder expresarlo?

 

Entidad: Estando en un plano 4 uno no tiene roles del ego, porque el rol del ego me jalaría hacia abajo, pero sí engramas que pueden producir cierta angustia al relatar esas vivencias, y gracias al haberme permitido elucubrar y vivenciar todo esto yo pensaba que ya estaba despegado de esa vida de Bretaña. En realidad sí estaba despegado, porque no sentía ya ni rencor, ni odio ni nada, pero había dentro mío como una especie de angustia engrámica que no tiene que ver con roles del ego, insisto, porque no existen roles del ego en el plano 4.

 

Interlocutor: Las angustias se alivian cuando uno puede expresarlo porque de a poco van dejándolo de ser.

 

Entidad: Y hay dos maneras de expresarlo, una repasando la vivencia, el otro haciendo cable a tierra, que eso pasa con todos nosotros seres espirituales que cuando a través de un receptáculo traducimos nuestros pensamientos al lenguaje hablado ya estamos descargando, porque a veces descargamos interactuando con... en este caso contigo, querida interlocutora, a veces sin repasar vivencias de vidas pasadas, solamente con interactuar ya descargamos, pero aquí fue una descarga doble.

 

Interlocutor: Me alegro de que te sientas mucho mejor y bueno, nos mantendremos en contacto. Yo te envío mucha Luz a ti y a tu parte encarnada Grecia, que tiene todo por delante.

 

Entidad: A mí me gusta decirle Betsabé, ¡ja, ja, ja!

 

Interlocutor: Bien, es como tú te sientas más cómodo.

 

Entidad: Gracias.

 

Interlocutor: Gracias a ti por estar aquí. Hasta todo momento.