Índice

Psicoauditación - Jonathan

Grupo Elron
Sección Psicointegración y Psicoauditación - Índice de la sección - Explicación y guía de lectura de la sección

Si bien la Psicoauditación es la técnica más idónea para erradicar los engramas conceptuales del Thetán o Yo Superior de la persona, la mayoría de las veces se psicoaudita a thetanes que habitan en planos del Error y sus palabras pueden no ser amigables y/o oportunas para ser tomadas como Mensajes de orientación, algo que sí se da cuando se canaliza a Espíritus de Luz o Espíritus Maestros.
El hecho de publicar estas Psicoauditaciones (con autorización expresa de los consultantes) es simplemente para que todos puedan tener acceso a las mismas y constatar los condicionamientos que producen los implantes engrámicos.
Gracias a Dios, esos implantes son desactivados totalmente con dicha técnica.


Atte: prof. Jorge Olguín.

 

 

Sesión 22/02/13
Médium: Jorge Raúl Olguín
Interlocutor: Karina
Entidad que se presentó a dialogar: Espíritu de Jonathan

Ha desencarnado recientemente y continua desde su plano la labor de orientación a otras entidades así como a las que ha dejado en el plano físico. Nos comenta que orientar, tender una mano no es hacer el trabajo del otro, si no, la lección no sería aprendida, es mostrar la senda que cada uno debe recorrer con su esfuerzo.

Sesión en MP3 (2.085 KB)

 

Interlocutor: Bienvenido...

 

Entidad: Gracias por permitirme expresar mis pensamientos a través de este receptáculo.

 

Interlocutor: Es un gusto tenerte aquí. Me gustaría conocer cómo te encuentras, qué sientes, cuál es el mensaje que quieres darnos.

 

Entidad: Los seres de Luz afirman que los apegos pueden ser negativos, pueden retrasar evolutivamente, pero a veces cuando hay cortes abruptos es casi imposible deshacerse de los mismos, quedas como con cierta conexión, como que deseas continuar en el plano físico experimentando la dicha con quienes eran parte de tu entorno.

 

Interlocutor: Imagino que habrá sido duro, un cambio tan brusco, ¿verdad?

 

Entidad: Así es. Más a su vez tengo el gozo de captar, entender este plano donde me encuentro y donde puedo ser útil a muchos transmitiendo compasión y misericordia a aquellos seres del plano físico que no encuentran el camino, la salida.

 

Interlocutor: ¿En qué plano estás?

 

Entidad: En el plano 4, que es un plano maestro. Como espíritu no tengo apegos, pues no podría estar en este plano con ellos. Pero sí es cierto lo que dije al comienzo, cuando tú cambias de estado tienes ese dejo, deseos de querer seguir estando, y tu mente analítica de alguna manera es como que hace una labor interna en microsegundos, captando, comprendiendo que esos apegos no te permitirán brindarte a los demás.

 

Interlocutor: En cuanto a las personas que te conocieron en este plano físico con el rol que tenías, imagino que también han sentido y sienten ese apego y es difícil también para ellos. ¿Qué palabras o qué mensaje podrías darles?

 

Entidad: Van a seguir sintiendo ese apego puesto que en el plano físico no hay una amplitud de visión como aquí en el plano suprafísico y el rol que representaba no dejaba de ser importante para ellos y es un faltante. Es coherente, es lógico que haya un anhelo.

De parte mía, conceptuando desapegadamente, guardo un recuerdo imborrable, obviamente, con un amor impersonal que es el amor más puro, el sentimiento inmaculado. Quiero transmitir que estoy bien, que todos pasamos por distintas etapas y el poco o mucho tiempo que estemos en el plano físico, en lo que llamáis la vida, tratar de dejar huella para que a los demás les sea más fácil el camino. Y si bien es cierto que cada uno debe trazar su propio camino, si bien es cierto que cada uno debe triunfar por su propio esfuerzo, eso no significa que aquel que tenga los elementos no le quite obstáculos al que sigue detrás. Hay muchas personas en el plano físico que se confunden.

 

Interlocutor: ¿Con respecto a qué?

 

Entidad: Aquí en el plano conceptual podemos elucubrar con miles de mentes y tener miles de conceptos a la vez y podemos acceder a miles de vuestras bibliotecas, figurativamente hablando. Y sin contradecirme recuerdo la anécdota del hombre que por tratar de hacer las cosas bien, le abre el camino quitando la envoltura para que esa mariposa pueda nacer más deprisa. El haberle facilitado la tarea hizo que esa mariposa no luchara, nació con pocas fuerzas, ni siquiera para poder volar, ni siquiera para poder alimentarse y murió a los pocos instantes.

Hablé de contradicciones porque quién está en un plano maestro lo que busca es facilitar la tarea a quien tiene su vida complicada.

 

Interlocutor: ¿Cuál crees tú que ha sido la misión cumplida en el plano físico por tu rol? ¿Qué conclusiones sobre esta vida puedes sacar?

 

Entidad: Como espíritu, el aprender a valorar cada momento, cada instante, y entender que a veces no se valora lo verdaderamente profundo. Pero volviendo al tema anterior, si bien es cierto que cada ser encarnado, cada ser humano debe triunfar con su esfuerzo de la misma manera que un alumno no puede recibir ayuda de otro en un examen puesto que no aprendería su lección, de la misma manera hay que permitir que cada ser recorra su propio camino. Quizás esto entre en conflicto con brindar ayuda pero no es así, no; porque con ese criterio, si todo fuera solamente ley de causa y efecto ningún médico salvaría vidas, ningún psicólogo orientaría, ningún filántropo ayudaría. A veces el alumbrar el camino al otro para que no tropiece y no se caiga de bruces no significa que le estemos facilitando la tarea y él no pueda desarrollar sus alas, al fin y al cabo lo que estamos haciendo es mostrarle la senda, no lo estamos ayudando a caminar. Por eso digo que no se debe comparar con el ejemplo de la mariposa, siempre debemos tender una mano.

 

Interlocutor: Antes de encarnar siempre aceptamos una misión, ¿tú consideras haberla cumplido?

 

Entidad: Hay misiones que quedan inconclusas pero no todas las misiones son en vida física, a veces hay aprendizajes, como en mi caso -como entidad espiritual- en darle valor a los momentos, a los instantes. Y todo es valioso, todo; los momentos de lectura, los momentos de jolgorio, los momentos de reunión, los momentos de soledad, los momentos de meditación, los momentos de placer, todo es importante. Y eso he notado que no se valora tanto en el plano físico, a veces se vive como dejándose estar y se le da importancia únicamente a los momentos de exaltación.

Vosotros tenéis un refrán que dice "La vida continúa". No es un refrán cruel porque quizá lo toméis como diciendo "Disfrutemos dejando de lado a aquel que ya no está". No he afirmado eso, he dicho que a pesar del dolor de las pérdidas hay una obligación moral de seguir por uno y por los demás, por los que siguen estando, sino sería egocentrismo. Ese es mi mensaje.

 

Interlocutor: Esas palabras también significarían que la vida continúa más allá de la vida misma en este plano físico.

 

Entidad: Es así, es tan cierto como que desde este plano podemos seguir tendiendo manos conceptuales. Y no les somos útiles a pocos, les somos útiles a todos. Estamos más que nunca.

 

Interlocutor: Conceptualmente, ¿intentas comunicarte con los seres encarnados que compartieron en el plano físico tu compañía?

 

Entidad: Envío Luz de sosiego, trato de no...

 

Interlocutor: De enviarles consuelo...

 

Entidad: No, sosiego, más que consuelo sosiego. El consuelo lo tiene que encontrar cada uno entendiendo que uno sigue estando presente, de otra manera, pero presente al fin.

Gracias por esta oportunidad.

 

Interlocutor: Gracias a ti por estar aquí. Yo te envío amor, paz, Luz y muchas bendiciones de parte mía y de parte de todos los seres que te aman. Hasta todo momento.