Índice

Psicoauditación - Mario A.

Grupo Elron
Sección Psicointegración y Psicoauditación - Índice de la sección - Explicación y guía de lectura de la sección

Si bien la Psicoauditación es la técnica más idónea para erradicar los engramas conceptuales del Thetán o Yo Superior de la persona, la mayoría de las veces se psicoaudita a thetanes que habitan en planos del Error y sus palabras pueden no ser amigables y/o oportunas para ser tomadas como Mensajes de orientación, algo que sí se da cuando se canaliza a Espíritus de Luz o Espíritus Maestros.
El hecho de publicar estas Psicoauditaciones (con autorización expresa de los consultantes) es simplemente para que todos puedan tener acceso a las mismas y constatar los condicionamientos que producen los implantes engrámicos.
Gracias a Dios, esos implantes son desactivados totalmente con dicha técnica.


Atte: prof. Jorge Olguín.

 

Sesión del 14/10/2016

Sesión del 31/10/2016

Sesión del 16/11/2016


Sesión 14/10/2016
Médium: Jorge Raúl Olguín
Entidad que se presentó a dialogar: Thetán de Mario A.

Términus, un mundo al borde de la Creación estaba -quizá sigue estando- atacado conceptualmente por entidades negativas que explotan las debilidades de los humanos que allí habitan desde tiempos remotos. Aunque sabían cómo protegerse no era suficiente y muchos sucumbían a los ataques. El resultado era locura, terror, engramas... La entidad lo relata con cruda dureza.

Sesión en MP3 (2.574 KB)


Sesión 31/10/2016
Médium: Jorge Raúl Olguín
Entidad que se presentó a dialogar: Thetán de Mario A.

En Términus conoció un grupo de personas que estaban estudiando por qué desde los tiempos más antiguos aquel mundo estaba afectado por seres etéreos que influían en la mente del ser humano. Colaboró con ellos y encontraron una solución que salvaría a aquella humanidad de sufrimientos.

Sesión en MP3 (2.815 KB)


Sesión 16/11/2016
Médium: Jorge Raúl Olguín
Entidad que se presentó a dialogar: Thetán de Mario A.

La entidad relata cómo en un ambiente profesional y de gran empatía desarrollaron una solución para que los habitantes de Términus quedaran a salvo por generaciones de las energías etéreas que tenían tomado al planeta desde la antigüedad y de ellos mismos.

Sesión en MP3 (2.575 KB)