Índice

Los fraudes ufológicos I

Grupo Elron

 

Los misterios provocan incertidumbre.

La incertidumbre bloquea la mente.

Una mente bloqueada no puede pensar con claridad.

 

Los extraterrestres vienen a la Tierra simplemente como un lugar de investigación, ya que el planeta tiene características muy distintas a la de otros mundos, como por ejemplo las estaciones. Y por supuesto que vienen a estudiar a sus habitantes, especialmente a los humanos, siendo la clave obvia para hacerlo pasar desapercibidos. No les interesa en absoluto contactarse con ningún terrícola ni tampoco ayudarnos en la evolución porque cada planeta tiene que evolucionar por sí mismo, y además tiene sus propios Maestros, por lo cual no es necesario que intervengan.

 


El contacto telepático con extraterrestres es absolutamente imposible porque en el plano físico no existe la telepatía. El cerebro, sea de terrestres o de extraterrestres no está preparado para esta función. Los denominados "contactados" simplemente canalizan a espíritus del Error que se hacen pasar por extraterrestres. Estas entidades de los planos 2 y 3 se aprovechan del desmedido ego de estas personas para embaucarlas haciéndoles creer que son "elegidos", cuando en rigor son simples engañados que a su vez engañan a otros.

 

 

 

 

GRACIAS A DIOS, LA MENTIRA

 TIENE PATAS CORTAS

 

 

¡Hola, George!

 

 

Uno de los más famosos “contactados” ha sido sin duda George Adamski, pero la realidad es que alucinó todo lo que relató haber percibido, con el agravante de haber difundido teorías absurdas. Adamski realmente creyó en sus contactos con extraterrestres, pero en realidad fue “ayudado” por los espíritus del Error, que vieron facilitada su tarea por su ego desmedido. A tal punto fue alucinado que le hicieron creer que viajó en una nave espacial y que incluso visitó la Luna. En cuanto a los venusinos, simplemente no existen, salvo en las historietas cómicas, como los pleyadianos…

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/venusestahabitadoq.htm

 

Los contactados por extraterrestres no son más que un mito, porque lo que en realidad sucede es que algunas personas, como por ejemplo Eugenio Siragusa, son grandes médium, circunstancia que es aprovechada por las entidades de Luz para brindar enseñanzas a la humanidad. Pero muchas veces sucede que el ego descomunal los lleva a creer que son “elegidos” y entonces pasan de la sensatez al disparate y terminan tergiversando completamente los mensajes…

 

 

A “Billy” Eduard Albert Meier hay que catalogarlo entre los “vivillos”, que aprovechándose de la ignorancia y la ingenuidad de muchos trucó fotos de OVNIS, que luego vendió a buen precio, llegando incluso al colmo de afirmar haber fotografiado a una extraterrestre que luego se descubrió que se trataba de una conocida bailarina…

http://marcianitosverdes.haaan.com/2006/12/kal-korff-quiere-llevar-a-juicio-a-meier-y-a-horn/

 

¿Alguien puede ser tan ingenuo como para creer que los extraterrestres hayan viajado millones de años luz sólo para contactarse con Sixto Paz Wells y darle mensajes para toda la humanidad?

 

 

Giogio Bongiovanni tiene el "honor" de estar en el pedestal de los embaucados por los espíritus del Error junto con Adamsky, Siragusa, Billy Meier, Sixto Paz Wells y tantos otros. ¿Qué opinión puede merecernos alguien que piensa que el Maestro Jesús es un espíritu tan cretino que le envía los estigmas de la crucifixión?

 

imagen

 

Aprovechando su ignorancia e ingenuidad, los espíritus del Error le alteraron a Claudio Pasten Toro el decodificador mental y le hicieron vivir una serie de experiencias que él creyó reales y sin embargo no salieron de su mente.

 

 

 

LISTA COMPLETA DE TEMAS QUE SE ENCUENTRAN EN EL SITIO OFICIAL DEL

GRUPO ELRON

http://www.grupoelron.org/general/listacompletadetemas.htm   

Para encontrar los temas rápidamente ir al buscador del sitio 

En caso de no encontrar el tema rogamos avisar a

 

 

www.grupoelron.org