Índice
Actividades del Grupo Elron y del profesor Jorge Olguín
Grupo Elron

 

ACTIVIDADES DEL GRUPO ELRON

Y DEL PROFESOR JORGE OLGUÍN

 

.

 

A. Actividades públicas del Grupo Elron (gratuitas)

El Grupo Elron brinda sin cargo alguno todas las enseñanzas de los Maestros de Luz, las que pueden verse en el sitio oficial: www.grupoelron.org (la entrada es libre y gratuita).

También brinda gratuitamente respuestas a las preguntas de los consultantes (olguin_jorge@yahoo.com), siempre y cuando el caso no sea tal que por sus características o complejidades haya que acudir inevitablemente a la consulta mediúmnica (por ejemplo, para conocer el nombre del thetán, las vidas anteriores, el origen de alguna dolencia y su eventual curación, o si se sufrió alguna abducción extraterrestre, etc.).

En este caso la consulta cae dentro de las actividades privadas del profesor Jorge Olguín y es obviamente arancelada porque es su medio de vida.Fuera de estas excepciones,todas las actividades del Grupo Elron son gratuitas.

¿Qué es Psicointegración? Es uno de los procesos de ayuda desarrollados por el profesor Jorge Olguín. Su efecto primordial es integrar los roles del ego y equilibrar la mente.

Para obtener sus beneficios basta leer la técnica, comprenderla y aplicarla. ¡Es mágica! Puede verse en http://www.grupoelron.org/psicoaudintegracion/psicointegracion.htm La entrada al sitio es libre y gratuita.

.

 

B. Actividades privadas del profesor Jorge Olguín (aranceladas)

 

Dentro de las actividades privadas del profesor Jorge Olguín se encuentra la técnica denominada “Psicoauditación”, que es un paso más allá de la anterior técnica.

 

 

SESIÓN DE AUDITACIÓN

 

 

Instrumento

 

El problema con las técnicas de la anterior técnica es que solo abordan engramas de esta vida pero no llegan a vidas anteriores, ni siquiera con la ayuda del instrumento (aparato para encontrar las cargas engrámicas). Esto significa que si un engrama actual está “enganchado” a un engrama de una vida anterior, dichas técnicas no lo resuelven.El quid es que los engramas de cada vida no eliminados quedan alojados en la parte conceptual del espíritu (“engramas conceptuales”) y la única técnica que puede resolverlos es la que audita directamente al thetán, es decir, al 90 % no encarnado. Esta técnica es precisamente Psicoauditación y se realiza a través de un médium.

Veamos un ejemplo: una persona queda atrapada en un ascensor, entra en pánico y por lo tanto se le implanta un engrama de emoción dolorosa (claustrofobia). Mediante las técnicas de la anterior técnica y la anterior técnica este engrama puede eliminarse siempre que esté aislado, es decir que no forme parte de una cadena engrámica. Pero no desaparecerá y volverá a restimularse si esta persona en una vida anterior quedó atrapado por ejemplo en una caverna, de la cual salió después de un tremendo susto. Y peor si murió sin poder salir. En este caso hay que auditar también este incidente ("engrama conceptual") para que el engrama actual pueda ser eliminado definitivamente.

Esta técnica no requiere la presencia del 10 % encarnado porque la auditación (en realidad “psicoauditación”) se hace exclusivamente a su thetán.

 

Un testimonio fidedigno de la eficacia de esta sorprendente técnica puede verse en

http://www.grupoelron.org/psicoaudintegracion/testimoniosobrepsicoauditacion.html

 

Un tratamiento (*) de Psicoauditación limpia de engramas toda la línea temporal si la entidad suprafísica está consciente de la labor que lleva el Camino hacia la LUZ. Hay casos donde es imperativo canalizar además a una Entidad Suprafísica Maestra que, al estar libre de tensiones y roles de Ego, pueda dar Mensajes y responder preguntas con total objetividad para ayudar al Thetán de la persona a desprenderse de esos implantes engrámicos.

Opcional: En lugar del tratamiento completo también pueden encargarse las sesiones de Psicoauditación de a una. Es decir, puede encargarse solo una sesión de Psicoauditación y luego las restantes hasta completar la limpieza total de engramas de toda la línea temporal. En este caso el costo de cada sesión de Psicoauditación es la misma que para las consultas personales.

.

Consultas personales: El interesado puede no desear por el momento el tratamiento de Psicointegración, sino simplemente hacerle preguntas a su thetán, es decir, a su 90 % no encarnado. Quizás quiera saber simplemente su nombre espiritual, sus vidas anteriores, o algunos datos a fin de mejorar su vida actual o cómo resolver ciertas situaciones conflictivas (propias o de algún familiar). También puede querer saber el origen de alguna dolencia actual y cómo solucionarla, en el caso de que tenga solución, o aliviarla.

En este caso hay que solicitar una consulta mediúmnica a su thetán enviando las preguntas por escrito.

 

Aranceles de un tratamiento, sesión o consultas personales se detallan en: Servicios y aranceles

 

.

(*) Dicho Tratamiento limpia de engramas toda la línea temporal si la entidad suprafísica está consciente de la labor que lleva el Camino hacia la LUZ. Hay casos donde es imperativo canalizar además a una Entidad Suprafísica Maestra que, al estar libre de tensiones y roles de Ego, pueda dar Mensajes y responder preguntas con total objetividad para ayudar al Thetán de la persona a desprenderse de esos implantes engrámicos.

 

C. Algunas observaciones importantes.

 

La mayoría de los seres humanos arrastran engramas de vidas pasadas que condicionan el crecimiento espiritual. Son como implantes hipnóticos que se graban en forma inconsciente en la mente conceptual. la anterior técnica fueron pasos gigantes al dar a conocer al mundo la existencia de la mente reactiva y de los engramas, e incluso al desarrollar la técnica para eliminarlos.

No obstante, solo se trató de un paso previo porque dichas técnicas solo eliminan los engramas físicos, es decir, los de esta vida. Ésta es la razón de que haya sido necesario desarrollar Psicoauditación para eliminar los engramas de vidas pasadas alojados en el espíritu ("engramas conceptuales").

En este sentido debe tenerse en cuenta que si el thetán de la persona está con conflictos se los transmitirá subliminalmente a su 10 % encarnado, que en este caso opera como una especie de "cable a tierra".

¿Por qué la sesión dura solo 20 minutos? La respuesta es que los thetanes sobrellevan una tremenda carga y el organismo del médium, en este caso Jorge Olguín, se agota rápidamente. Esto no sucede cuando se incorporan los Maestros de Luz para dar algún Mensaje o a responder preguntas.

El médium, por otra parte, aunque descanse, no puede hacer por día más de tres sesiones de 20 minutos cada una porque queda bastante agotado.

Su labor, en consecuencia, no puede compararse con el de cualquier otro profesional, que a lo mejor puede trabajar 8 o 10 horas seguidas sin sentir tanto cansancio.

El consultante que pueda lograr una sesión mediúmnica con su thetán de 20 minutos es, pues, un verdadero privilegiado. Además, nunca estaría pagando el valor real de tal sesión, que sería incalculable.

Las sesiones se graban en mp3 y se envían por mail en "archivo adjunto". De esta forma, el interesado puede escucharlas cómodamente en su hogar a través de los parlantes de su ordenador o computadora.

Es importante aclarar, asimismo, que a través de Psicoauditación también se llegan a conocer los karmas que la persona arrastra de vidas pasadas, es decir, las lecciones pendientes que tiene que aprender en la encarnación actual. Obviamente, este conocimiento allana el camino evolutivo.

Un aspecto interesante para destacar de la técnica de Psicoauditación (aunque en realidad es algo obvio), es que elimina los engramas que puedan ser provocados por espíritus del Errror y/o Visitantes de dormitorio.

Salvo imponderables, las grabaciones de las sesiones se realizan y se envían dentro de los 30 días de cobrado el giro.

 

Para cualquier consulta o duda dirigirse por email directamente al profesor Jorge Olguín: olguin_jorge@yahoo.com

 

.

BIBLIOGRAFÍA

 

La mente reactiva automática

http://www.grupoelron.org/autoconocimientoysalud/lamentereactivaautomatica.htm

 

Preguntas frecuentes

http://www.grupoelron.org/faqguia.php

 

Recopilación de psicoauditaciones

 

Ejemplo de sesión con consultas

Aclaraciones sobre las consultas que requieren sesión