Índice
Pruebas de la presencia extraterrestre en la Tierra V
Grupo Elron

 

MANIFIESTO A FAVOR DE LA CORRECTA

INTERPRETACIÓN DEL FENÓMENO OVNI

 

La postura de la ciencia debe ser clara no sólo a favor de la probable existencia de civilizaciones extraterrestres, sino también a su presencia en nuestro planeta, porque existen pruebas irrefutables que así lo demuestran.

                                                         GRUPO ELRON

 

 

 

Los humanos, como raza, aún no están preparados para conocer nuestra presencia en el planeta, y por eso los científicos son nuestros mejores aliados…

 

 

..........

 

LEY DE CAUSA Y EFECTO

 

La diferencia entre una persona común y un científico es que mientras una persona común sabe que una mancha en la pared (efecto) significa un caño roto (causa), un científico sólo lo sabe cuando lo encuentra...

 

 

Cualquiera que observara esta foto de inmediato sabría que se trata de un "chiste gráfico", y no necesita de ninguna prueba para saber que la persona agachada no tuvo nada que ver con lo que parece haber hecho. Sin embargo, un científico no se conformaría con esta deducción y necesitaría que se le den pruebas contundentes de que esa persona no lo hizo. ¿Usted cree que esta afirmación es una broma? Lea entonces esta declaración de la comunidad científica mexicana...

 

DECLARACIÓN DE LA COMUNIDAD

CIENTÍFICA MEXICANA

La postura de la ciencia es clara a favor de la probable existencia de civilizaciones extraterrestres, pues todas las probabilidades apuntan hacia este sentido. Sin embargo, hasta la fecha no existen pruebas contundentes de su manifestación o su presencia en nuestro mundo (???).

 

 

 

 

 

El famoso Triángulo de las Bermudas incluye varios factores: es un triángulo energético, es un triángulo electromagnético, es un triángulo donde hay puertas dimensionales por las que se pasa a otros mundos, tanto de este universo como paralelos. Una puerta dimensional puede pasar directamente a un worm (agujero de gusano) y de allí llegarse a un planeta que está a miles de años luz, pero a su vez hay otras puertas paralelas por las cuales se pasa a un universo paralelo donde hay otro planeta Tierra. En el caso de la desaparición del famoso Vuelo 19 –compuesto por cinco aviones Avengers–, junto con el poderoso Mariner que fue al rescate, sus tripulantes fueron llevados por extraterrestres a un planeta del sistema de Betelgeuse, a 300 años luz de la Tierra. Se trató, pues, de una abducción Ovni.

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/triangulodelasbermudas.htm

 

Tripulación del Apolo XI. De izquierda a derecha: Neil Armstrong, Michael Collins y Edwin 'Buzz' Aldrin.

 

Según los registros históricos oficiales Neil Alden Armstrong (izq.), astronauta de la NASA, fue el primer ser humano en pisar la Luna en la legendaria misión del Apolo 11. El 20 de julio de 1969, a las 22:56:20 hora del Este de Estados Unidos (3:56:20 UTC del 21 de julio), Armstrong pisó la Luna y pronunció su famosa frase: "Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad" (orig.: "That's one small step for a man, one giant leap for mankind"). Edwin E. "Buzz" Aldrin (der.), que fue el piloto del módulo lunar, se convirtió en el segundo ser humano en caminar sobre la Luna. Sin embargo, todo fue un engaño, porque ya había en el satélite seres humanos trabajando en un asentamiento extraterrestre...

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/majestic12.htm

 

Byrd en la cabaña

 

El almirante Richard E. Byrd se topó en uno de sus viajes a los polos con una civilización extraterrestre afincada en un paraje oculto, creyendo que se trataba de intraterrestres y que ese lugar constituía una entrada hacia el interior de la Tierra. Cuando relató este encuentro, por supuesto que sus superiores no le creyeron y le ordenaron guardar silencio, pero él consignó su experiencia en un diario secreto que finalmente salió a la luz…

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/richardebyrd.htm

 

 

No existe ninguna "comunidad Friendship" sino un verdadero asentamiento extraterrestre, al cual no tiene acceso ningún terrestre, por lo que se diferencia totalmente del Área 51. Los llamados "Friendship", de cierto parecidos con los "nórdicos", son oriundos del planeta Imm III, distante a 666 años luz de la Tierra, que vinieron a nuestro planeta por primera vez hace 600 años y se asentaron en la Isla de Pascua. Fueron quienes construyeron los enormes moai…

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/friendship.htm

 

LA LEYENDA DE EL DORADO

 

Extraterrestres provenientes de “Aler”, un sistema estelar cercano a Betelgeuse, se afincaron en la zona de la laguna Guatavita para hacer investigaciones ecológicas y para distraer la atención de los nativos proyectaron holográficamente una ciudad dorada a la que obviamente nunca podían acceder. Obviamente, cuando se fueron se llevaron consigo el proyector y la ciudad desapareció para siempre. De aquí surgió la leyenda...

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/laleyendadeldorado.htm

 

 

Sobre las ruinas de Tiwanaco se han tejido las más diversas teorías, desde que simplemente fueron los predecesores de los aimaras y los incas, hasta la de que fue la capital de la Atlántida. Pero la verdad es que fueron construidas por extraterrestres que se afincaron allí durante mucho tiempo, y la llamada Puerta del Sol (figura) era simplemente una máquina teletransportadora, similar a las de las Pirámides de Egipto…

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/tiwanaku.htm

 

Desde hace aproximadamente 140 años existe en los pantanos y lagunas del Iberá (Argentina) un contingente extraterrestre compuesto de 14 bases móviles protegidas con el artilugio de la invisibilidad. Se dedican a la investigación de la flora y no se interrelacionan con los terrestres. De estructura pequeña, son humanoides del tipo de los “Grises”, y muchas veces los pobladores los han confundido con el “Pombero”, uno de los más famosos mitos argentinos…

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/misteriosdelibera.htm

 

 

La isla de San Borondón está considerada la octava isla de las Islas Canarias, pero tiene la particularidad de que cuando se la busca no se la encuentra, y se la encuentra cuando no se la busca. La isla en realidad existe, o mejor dicho existió en otro tiempo, pero por un capricho espacio-temporal aparece de tanto en tanto, e incluso algunos, por puro azar, la han visitado. En esa isla había extraterrestres que convivían con los nativos…

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/islafantasmaborondon.htm

 

 

 

PRUEBAS DE LA PRESENCIA EXTRATERRESTRE EN EL PLANETA TIERRA

 

LISTA COMPLETA 

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/left.htm