Índice
Iniciación espiritual
Grupo Elron

 

PERSONAS CON AMPLITUD DE CRITERIO SE BUSCAN PARA INICIARLOS (1) EN LOS MISTERIOS MÁS PROFUNDOS DE LA EXISTENCIA

Los elegidos (aquellos que estén buscando el camino hacia la luz):

1. Serán puestos al corriente sobre los descubrimientos espirituales más importantes para la humanidad de las últimas décadas (que aún no han llegado a conocimiento de las escuelas tradicionales esotéricas), especialmente los relacionados sobre el origen del hombre, cuál es su función sobre el planeta y hacia dónde va la humanidad.

2. Presenciarán sesiones de contacto telepático con habitantes de otros planetas de dentro y fuera de  nuestro sistema solar, quienes responderán todas sus preguntas.  Para los elegidos,  la realidad Ovni   será un hecho cierto, más allá de sus aspectos fenoménicos o meramente anecdóticos  (los intrascendentes avistajes, huellas y contactos del tercer tipo) (2)

3. Presenciarán sesiones de contacto telepático con el espíritu de las Altísimas Entidades Espirituales que integran actualmente la Jerarquía Planetaria y Solar.
Podrán dialogar con ellas y se le responderán sus preguntas.

4. Harán contacto telepático con su propia alma (3) -su verdadero Maestro-, por primera vez en esta existencia, dialogarán con ella y escucharán sus sugerencias.

La razón de esta búsqueda radica en la particular circunstancia de que en el Tercer Milenio los Guías del Destino de la Tierra darán un Nuevo Conocimiento que traerá un importante cambio de conciencia en la humanidad, y para que este cambio se produzca es menester, antes de difundirlo masivamente, concentrarlo primero en una persona o en un grupo de personas.

Una vez realizado ésto, y con la certeza de que dicho conocimiento está firme y no se perderá, entonces se podrá difundir sin riesgo alguno - comenzando por pequeños grupos espirituales- al resto de las personas.

olguin_jorge@yahoo.com

 

1)  Este ofrecimiento  se propone  con  la  única finalidad  de preparar gente que quiera avanzar en el  conocimiento  para  el  Tercer  Milenio.  El  ser  humano que se retrasa  en la evolución,  puede retrasar también  a  toda  la humanidad.

2)  Lo que importa  son los mensajes de los  Maestros  que guían los destinos de los habitantes de cada mundo, no la de los tripulantes de las naves espaciales que  pueden tener los mismos conocimientos de la existencia – incluso menos - que los pilotos de nuestros propios aviones.

3) El alma también es denominada en algunas filosofías orientales "Yo Superior". En Cienciología se la llama thetán, siendo este término más apropiado porque erradica la falsa idea de que el hombre tiene un alma: el hombre ES esa alma.  El Prof. Jorge Raúl Olguín comprobó que solo el 10% de esa alma se encuentra encarnada en la persona y el otro 90% está en su plano de vibración correspondiente. A través de la telepatía - propia o utilizando un médium entrenado - se puede hacer contacto y dialogar con ella.  El hombre, al "morir", regresa al nivel espiritual en que se encuentra su alma o thetán, que es inmortal y se integra con él.  Ese alma, sin embargo, puede ascender o descender de nivel, según su conducta en la Tierra.  
No hay ningún premio o castigo, solo consecuencia.


Consulta recibida

Hola,
Por medio de la presente me permito solicitar información de cómo o de qué manera puedo conectarme con ustedes, para obtener información precisa sobre cómo iniciarme y ser elegida, para prepararme y evolucionar.


Quedo de ustedes su segura servidora, esperando pronta respuesta.
Saludos.

 

 

Hola.

El texto que leíste es una metáfora sobre que es necesaria la voluntad de avanzar. No hay elegidos puesto que todos somos elegidos, todos los que se lo propongan evolucionarán espiritualmente, en amor y en obras.

Al respecto nuestra propuesta es el material publicado en las páginas de nuestra web, así como las diversas técnicas o respuestas que podamos ofrecerte.

Estamos a tu disposición.

Saludos. Daniel José.

 

Preguntas frecuentes y guía de lectura

 

Página de contactos y enlaces