Índice

Psicoauditación - Josep

Grupo Elron
Sección Psicointegración y Psicoauditación - Índice de la sección - Explicación y guía de lectura de la sección

Si bien la Psicoauditación es la técnica más idónea para erradicar los engramas conceptuales del Thetán o Yo Superior de la persona, la mayoría de las veces se psicoaudita a thetanes que habitan en planos del Error y sus palabras pueden no ser amigables y/o oportunas para ser tomadas como Mensajes de orientación, algo que sí se da cuando se canaliza a Espíritus de Luz o Espíritus Maestros.
El hecho de publicar estas Psicoauditaciones (con autorización expresa de los consultantes) es simplemente para que todos puedan tener acceso a las mismas y constatar los condicionamientos que producen los implantes engrámicos.
Gracias a Dios, esos implantes son desactivados totalmente con dicha técnica.


Atte: prof. Jorge Olguín.

 

Página anterior

Sesión del 19/10/2016

Sesión del 09/11/2016

Sesión del 07/12/2016

 


Sesión del 19/10/2016

Médium: Jorge Raúl Olguín

Entidad que se presentó a dialogar: Thetán de Josep

Un analista humano -psicólogo en Sol 3- trataba de encontrar cómo no ser presa de las entidades que producían locura y muertes en aquel mundo Términus en el límite de la Creación. Se juntarían varios especialistas para encontrar el cómo.

Sesión en MP3 (3.841 KB)

 


Sesión del 09/11/2016

Médium: Jorge Raúl Olguín

Entidad que se presentó a dialogar: Thetán de Josep

En Términus, un mundo al extremo de una de las galaxias más lejanas, unos seres del Caos, los etéreos, entraban a la Creación y atacaban a los seres humanos que allí habitaban. Se descubrió que inhibiendo ciertas frecuencias que aquellos emitían ya no podían influir en los cerebros de los habitantes. Se diseñaron y se implantaron a la población unos protectores craneales y así los ataques de los seres del Caos no tenían efecto. Pero algunos querían experimentar y en segundos terminaban con su vida y la de otros.

Sesión en MP3 (2.490 KB)

 


Sesión del 07/12/2016

Médium: Jorge Raúl Olguín

Entidad que se presentó a dialogar: Thetán de Josep

Irdino estaba convencido de que los que en el plano suprafísico planifican encontrarse en el plano físico acaban encontrándose. Pero no era fácil para el equipo de personas que se juntaron para ayudar a la población de aquel mundo no tener opiniones distintas.

Sesión en MP3 (3.285 KB)