Índice

Psicoauditación - Valentina

Grupo Elron
Sección Psicointegración y Psicoauditación - Índice de la sección - Explicación y guía de lectura de la sección

Si bien la Psicoauditación es la técnica más idónea para erradicar los engramas conceptuales del Thetán o Yo Superior de la persona, la mayoría de las veces se psicoaudita a thetanes que habitan en planos del Error y sus palabras pueden no ser amigables y/o oportunas para ser tomadas como Mensajes de orientación, algo que sí se da cuando se canaliza a Espíritus de Luz o Espíritus Maestros.
El hecho de publicar estas Psicoauditaciones (con autorización expresa de los consultantes) es simplemente para que todos puedan tener acceso a las mismas y constatar los condicionamientos que producen los implantes engrámicos.
Gracias a Dios, esos implantes son desactivados totalmente con dicha técnica.


Atte: prof. Jorge Olguín.

 

 

Sesión 19/01/2017

Sesión 09/05/2017

Sesión 10/05/2017


Sesión del 19/01/2017

Médium: Jorge Raúl Olguín

Entidad que se presentó a dialogar: Thetán de Valentina

La entidad relata cómo un amigo suyo fue acusado de una violación y el pueblo quiso venganza. Más tarde su amigo descubrió al verdadero malhechor. Aprendió lo fácil que es prejuzgar a un desconocido.

Sesión en MP3 (2.413 KB)

 


 

Sesión del 09/05/2017

Médium: Jorge Raúl Olguín

Entidad que se presentó a dialogar: Thetán de Valentina

La entidad relata una vida en Ran II donde era jueza. A veces, interiormente, no estaba de acuerdo con la resolución final que tenía que firmar. Pero había casos en que una mano negra se encargaba de ejecutar sentencias que también podrían haber tenido lugar.

Sesión en MP3 (5.555 KB)

 


 

Sesión del 10/05/2017

Médium: Jorge Raúl Olguín

Entidad que se presentó a dialogar: Thetán de Valentina

Tenía sospechas de estar relacionada con la muerte de unos asesinos. Visitó a un científico genetista y conocedor del alma para que estudiara el caso. La genética estaba muy adelantada en Ran II. El científico descubrió y resolvió el problema. La entidad conseguiría ser feliz en aquella vida.

Sesión en MP3 (4.165 KB)