Índice

El F.B.I. y el Incidente Roswell

Grupo Elron

 

LA NACIÓN

 

FBI desclasificó documentos sobre ovnis y extraterrestres

12/4/11

 

Entre informes policiales y de testigos, destaca uno dirigido al Director de la Oficina Federal de Investigación, que revela que un agente de la Fuerza Aérea confirmó la recuperación de platillos voladores y cuerpos en Nuevo México.

http://www.lanacion.cl/fbi-desclasifico-documentos-sobre-ovnis-y-extraterrestres/noticias/2011-04-12/110238.html

 

 

 

 

LA VERDAD SOBRE EL INCIDENTE ROSWELL

 

 

"En la Casa de mi Padre hay muchas moradas"

 

El denominado "Incidente Roswell", que involucra la caída de una nave espacial tripulada por extraterrestres, en realidad se trató de una escaramuza entre planetas, siendo por lo tanto dos las naves que participaron, llevando una de ellas la peor parte. La caída fue a causa de un rayo de energía que partió de la nave vencedora, provocando fallas en la propulsión de la nave dorrotada, y no de los radares de tierra, como algunos despistados presumieron.

En un primer momento las autoridades dijeron la verdad respecto a la caída del Ovni, pero luego, autoridades de mayor peso, ordenaron disfrazar el evento y así surgió el ardid del "globo meteorológico", que solamente fue creído por los tontos, que obviamente hay muchos en este planeta. Algunos de estos tontos se llaman a sí mismos "escépticos".

 

 

Los tripulantes del Ovni en realidad eran cuatro y no tres como dice el informe, de los cuales dos murieron y dos fueron rescatados con vida. Uno de los militares atacó a culatazos a uno de ellos y murió poco después. Al otro le practicaron una autopsia cuando aún estaba vivo, lo cual se puede ver claramente en el video que circuló por toda la Red. Obviamente, los idiotas útiles de siempre dijeron que se trataba de un muñeco.

El extraterrestre que fue atacado a culatazos fue reanimado mediante inyecciones y antes de morir reveló secretos sobre la tecnología del aparato, que actualmente están muy bien guardados en el Área 51.

A modo de conclusion aclaramos que nosotros, los del Grupo Elron, no necesitamos que el F.B.I. ni nadie venga a confirmarnos la existencia de extraterrestres, porque poseemos suficientes pruebas de su existencia y siempre las hemos puesto a disposición de todos aquellos que tienen ojos para ver. Escépticos por favor abstenerse...

 

* * * * *

 

 

DESAFÍO DEL GRUPO ELRON

 

Desde hace muchísimos años el Grupo Elron ha hecho hincapié en las pruebas irrefutables de la existencia de extraterrestres en nuestro planeta, e incluso en que algunas razas están afincadas desde hace más de medio siglo, y en combinación con el gobierno de Estados Unidos, en el Área 51 y en Álamo Gordo.

 

 

¿Homo sapiens?

 

Y también ha desafiado a los científicos, en particular a los astrónomos, escépticos por antonomasia en esta cuestión, a que demuestren que dichas pruebas no indican tales presencias. Nunca lo han hecho, limitándose solamente a burlarse de quienes lo afirman. Esta actitud incluso hace dudar de su cordura.

Negar la existencia de los extraterrestres sin dar explicaciones para refutar las mencionadas pruebas es el colmo de la necedad. Sería algo similar a que un plomero negara arbitrariamente que la humedad en la pared se debe a un caño roto, y no diera ninguna otra explicación sobre su origen.

Muchos se preguntan sobre las razones por las cuales los Estados Unidos mantiene en secreto la existencia de extraterrestres, en particular en el Área 51 y en Álamo Gordo. Y la razón es muy simple: no desean que nadie meta las narices en esos lugares, en especial los defensores de los derechos humanos, porque los experimentos que allí se realizan dejan como juegos de niños a los que hacían los nazis con los judíos.

 

 

No podemos dejar de destacar, como ejemplo de la miopía científica, a Carl Sagan, que negó la presencia extraterrestre basado en las grandes distancias espaciales entre planetas, olvidándose de los "agujeros de gusano".

 

 

El límite de la velocidad de la luz no es obstáculo para los Ovnis porque las enormes distancias se pueden acortar a través de atajos espaciales, los llamados worm o agujeros de gusano…

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Agujero_de_gusano

 

 

Encantado de conocerlo, míster Mitchell, me habían asegurado que los astronautas no existían...

 

 

PRUEBAS ABRUMADORAS DE LA PRESENCIA

EXTRATERRESTRE EN EL PLANETA TIERRA

 

PARTE I

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/ppet1.html

PARTE II

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/ppet2.html

PARTE III

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/ppet3.html

PARTE IV

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/ppet4.html

PARTE V

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/ppet5.html

PARTE VI

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/ppet6.html

PARTE VII

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/ppet7.html

PARTE VIII

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/ppet8.html

PARTE IX

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/ppet9.html

PARTE X

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/ppet10.html

PARTE XI

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/ppet11.html

PARTE XII

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/ppet12.html