Índice
Pruebas de la presencia extraterrestre en la Tierra X
Grupo Elron

 

MANIFIESTO A FAVOR DE LA CORRECTA

INTERPRETACIÓN DEL FENÓMENO OVNI

 

La postura de la ciencia debe ser clara no sólo a favor de la probable existencia de civilizaciones extraterrestres, sino también a su presencia en nuestro planeta, porque existen pruebas irrefutables que así lo demuestran.

                                                         GRUPO ELRON

 

 

 

Los humanos, como raza, aún no están preparados para conocer nuestra presencia en el planeta, y por eso los científicos son nuestros mejores aliados…

 

 

..........

 

LEY DE CAUSA Y EFECTO

 

La diferencia entre una persona común y un científico es que mientras una persona común sabe que una mancha en la pared (efecto) significa un caño roto (causa), un científico sólo lo sabe cuando lo encuentra...

 

 

Cualquiera que observara esta foto de inmediato sabría que se trata de un "chiste gráfico", y no necesita de ninguna prueba para saber que la persona agachada no tuvo nada que ver con lo que parece haber hecho. Sin embargo, un científico no se conformaría con esta deducción y necesitaría que se le den pruebas contundentes de que esa persona no lo hizo. ¿Usted cree que esta afirmación es una broma? Lea entonces esta declaración de la comunidad científica mexicana...

 

DECLARACIÓN DE LA COMUNIDAD

CIENTÍFICA MEXICANA

La postura de la ciencia es clara a favor de la probable existencia de civilizaciones extraterrestres, pues todas las probabilidades apuntan hacia este sentido. Sin embargo, hasta la fecha no existen pruebas contundentes de su manifestación o su presencia en nuestro mundo (???).

http://astrored.org/mexico/articulos/manifiesto.html

 

 

 

 

 

¿Quién se robó el avión que iba hacia el Pentágono?

http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main

 

 

Quizás el caso más insólito de intervención extraterrestre en los asuntos humanos haya sido la sustitución del avión que se dirigía al Pentágono por un misil electrónico, hazaña perpetrada desde Bellatrix. Los militares norteamericanos saben con certeza que no fue el Boeing el que produjo los destrozos en el Pentágono, pero sin embargo prefieren mantenerse en la disparatada postura de que fue un avión y que los civiles crean que ocultan algo, antes que exponerse al ridículo que significaría decir la verdad…

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/torresgemelas.htm

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/luxviii_avionestrpentagono.htm

 

 

En realidad no fue un solo Ovni sino diez los que se acercaron para presenciar, sin intervenir, el atentado a las Torres Gemelas…

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/ovnisenlastorresgemelas.htm

 

 

Una de las sorpresas que nos brindaron las enseñanzas de los Maestros de Luz fue la de que el hombre no resultó ser el habitante primigenio del planeta Tierra que evolucionó, sino los lemurianos lagartos, que llegaron a construir máquinas espaciales y se fueron a vivir a otro planeta, y cuyos descendientes, ahora extraterrestres, de tanto en tanto nos visitan…

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/entrevistaaunserlagarto.htm

 

Sir Walter Raleigh Picture

 

Una colonia británica que sir Walter Raleigh fundó en 1587, en Carolina del Norte, desapareció completamente. Como la gente no se esfuma en el aire, la respuesta lógica, corroborada por los Maestros de Luz, es que se trató de una abducción extraterrestre…

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/coloniaperdida.htm

 

 

 

Las abducciones son una constante en el planeta Tierra, y los extraterrestres tanto secuestran aviones, como los Avengers del famoso Vuelo 19, e incluso el poderoso Mariner que fue en su búsqueda…

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/triangulodelasbermudas.htm

 

 

…como también se llevan todo un contingente de soldados. Precisamente, la tan famosa como cuestionada desaparición de todo un regimiento británico, el Quinto de Norfolk, después que penetraran en una nube, fue lisa y llanamente una abducción Ovni. El hecho, que aconteció el 12 de agosto de 1915, dio origen a una reclamación por parte de Gran Bretaña a Turquía luego de que ésta capitulara en 1918, pero lo cierto es que los turcos ni siquiera tenían noticia del incidente…

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/variosenigmasextraterrestres.htm

 

 

Una de las abducciones extraterrestres más impensadas fue la de la pequeña reina de belleza JonBenet Ramsey, de seis años, que apareció estrangulada en su casa, y si no fuera  porque los Maestros de Luz lo revelaron este caso aún quedaría en el misterio y se seguiría sospechando de sus propios padres…

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/asesinatojbramsey.htm

 

 

En definitiva, cuando se pone en el tapete a los extraterrestres, prácticamente todos los misterios queda resueltos, y cuando se los elude, inevitablemente las explicaciones resultan disparatadas…

 

 

 

PRUEBAS DE LA PRESENCIA EXTRATERRESTRE EN EL PLANETA TIERRA

 

LISTA COMPLETA 

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/left.htm