Índice
Pruebas de la presencia extraterrestre en la Tierra XII
Grupo Elron

 

MANIFIESTO A FAVOR DE LA CORRECTA

INTERPRETACIÓN DEL FENÓMENO OVNI

 

La postura de la ciencia debe ser clara no sólo a favor de la probable existencia de civilizaciones extraterrestres, sino también a su presencia en nuestro planeta, porque existen pruebas irrefutables que así lo demuestran.

                                                         GRUPO ELRON

 

 

 

Los humanos, como raza, aún no están preparados para conocer nuestra presencia en el planeta, y por eso los científicos son nuestros mejores aliados…

 

 

..........

 

LEY DE CAUSA Y EFECTO

 

La diferencia entre una persona común y un científico es que mientras una persona común sabe que una mancha en la pared (efecto) significa un caño roto (causa), un científico sólo lo sabe cuando lo encuentra...

 

 

Cualquiera que observara esta foto de inmediato sabría que se trata de un "chiste gráfico", y no necesita de ninguna prueba para saber que la persona agachada no tuvo nada que ver con lo que parece haber hecho. Sin embargo, un científico no se conformaría con esta deducción y necesitaría que se le den pruebas contundentes de que esa persona no lo hizo. ¿Usted cree que esta afirmación es una broma? Lea entonces esta declaración de la comunidad científica mexicana...

 

DECLARACIÓN DE LA COMUNIDAD

CIENTÍFICA MEXICANA

La postura de la ciencia es clara a favor de la probable existencia de civilizaciones extraterrestres, pues todas las probabilidades apuntan hacia este sentido. Sin embargo, hasta la fecha no existen pruebas contundentes de su manifestación o su presencia en nuestro mundo (???).

http://astrored.org/mexico/articulos/manifiesto.html

 

 

 

 

 

Los extraños sonidos en Mallorca, que tan perplejos tienen a los investigadores, provienen de una base submarina extraterrestre perteneciente al planeta Albión 4 que se encuentra asentada a unos siete kilómetros de las islas Baleares. Su tamaño alcanza a los 300 metros de largo por 200 metros de ancho, con una altura que ronda en los 40 metros. De más está decir que, como todos los extraterrestres que se trasladan a otros planetas, tienen a mano medios para desviar la atención de los curiosos que se estén acercando demasiado a la verdad…

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/luxxviii_extranossonidosmallorca.htm

 

 

 

 

Son muchos los factores por los cuales los extraterrestres tienen predilección por el planeta Tierra: es rico en minerales, en variedad de climas y de zonas, hay animales y seres humanos en cantidad suficiente para experimentar, etc. El denominado Incidente Manises se produjo simplemente a causa de una de esas visitas rutinarias, por lo que carece en absoluto de interés…

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/elincidentemanises.htm

 

 

El 5 de marzo de 2004, 16 objetos luminosos volaron durante diez minutos junto a un avión militar mexicano, primero alineados, después rodeándolo, y al final haciendo bruscos y rápidos virajes hasta perderse en la distancia. Las imágenes de estas apariciones fueron grabadas por las cámaras infrarrojas del avión y difundidas al público. Como era de esperar, el suceso generó todo tipo de polémicas, pero en rigor careció totalmente de importancia porque se trató, una vez más, de visitas rutinarias  de extraterrestres a nuestro planeta…

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/ovnismexico.htm

 

 

Como una confirmación del conocido dicho “tanto va el cántaro a la fuente…”, el 9 de diciembre de 1965 se accidentó otra vez un Ovni, esta vez cerca del pueblecito de Kecksburg, a causa de una falla en los controles. La nave espacial era en realidad pequeña porque sólo tenía capacidad para dos tripulantes. A pesar de que ambos fueron teletransportados de inmediato a la nave madre, sólo uno sobrevivió. El periodista John Murphy, director del noticiario de la emisora local de radio WHJB, iba a dar cuenta públicamente del hecho pero se abstuvo, dando sólo una versión anodina de lo sucedido, porque fue visitado por dos funcionarios de una agencia de seguridad de Estados Unidos que lo amenazaron con dañar a su familia si hablaba…

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/variosenigmasextraterrestres.htm

 

 

El Monte Shasta es un centro energético al cual bajan con alguna frecuencia naves extraterrestres de distintos sistemas a llevarse minerales. Cualquier otra cosa que se diga sobre este monte fuera de esto son puras fantasías. En la actualidad no hay ningún asentamiento extraterrestre en el lugar, pero sí lo hubo hasta 1900. El humo que algunas veces se ha visto surgir del cráter no tiene origen en ninguna actividad volcánica sino en las labores específicas de los extraterrestres para extraer los diversos minerales.

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/monteshasta.htm 

 

 

Contrariamente a lo que afirman algunos investigadores bastante despistados, el mecanismo de Antikitera no se trataba de un aparato de fabricación terrestre sino extraterrestre. Tenía muchísimos usos, especialmente mediciones astronómicas. Los extraterrestres que lo construyeron simplemente lo extraviaron…

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/variosenigmasextraterrestres.htm

 

 

 

PRUEBAS DE LA PRESENCIA EXTRATERRESTRE EN EL PLANETA TIERRA

 

LISTA COMPLETA 

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/left.htm