Índice

Leyendas urbanas LVII

El monstruo de Loch Ness

Grupo Elron

 

¿Monstruo de Loch Ness? La verdad es que nunca vi algo así, y eso que hace muchos años que vivo en el lago…

Los investigadores del lago Ness encontraron en él muchas cosas extrañas, pero nunca nada que se pareciera a un monstruo…

En realidad, los verdaderos monstruos no son precisamente los lacustres…

 

Sí, ésta es la Comisión Investigadora del Lago Ness, aún no hemos podido atrapar al monstruo, pero estamos en eso…

Está bien, Teodoro, ya me has convencido de que el monstruo de Loch Ness existe, pero ahora sácalo de aquí…

 

Bueno, en primer lugar, por lo que veo, si te caes al agua flotarás naturalmente, y en segundo lugar, yo diría que no es del monstruo de quien te tienes que preocupar, sino más bien de los tritones…

La razón de que prácticamente en cada lago del planeta haya un monstruo que los investigadores no pueden atrapar, es porque el tan mentado monstruo no es más que una imagen holográfica, proyectada desde la base Ovni asentada en lecho, de algún animal ya extinguido hace millones de años. Su finalidad es alejar a los curiosos. Los lagos, en cualquier mundo de la galaxia, constituyen uno de los mejores escondites, y eso lo sabe cualquier extraterrestre…

 

 

 

EL CUENTO DE LOS MONSTRUOS LACUSTRES

 

 

 

Cada maestrito con su librito,

 

y cada laguito con su monstruito

 

 

 

 

 

 

 

El lago Ness, por supuesto, no es el único lugar donde aparecen de tanto en tanto monstruos que ponen en movimiento la imaginación de las personas, sean investigadores del supuesto fenómeno o no.

La razón de que no los puedan atrapar es simplemente porque tales monstruos no existen, ya que son imágenes de tipo holográfico proyectadas desde la base Ovni que existe en el lecho del lago o directamente desde una nave espacial, similarmente a como hacen los famosos círculos en los sembrados.

Los extraterrestres siguen un patrón lógico, que es el de que “donde fueres haz lo que vieres”, que en términos de sentido común significa que hay que utilizar los sistemas cuyo éxito ya ha sido comprobado. 

En nuestro planeta, la estupidez de sus habitantes –entre los que me cuento, no voy a esquivar el bulto– hace que cuando veamos un monstruo ni por un instante supongamos que podría tratarse de una imagen proyectada, sino que directamente le otorgamos vida.

No importa que nadie los pueda capturar, no importa que nadie pueda verlos o fotografiarlos con claridad –siempre se ve el agua revuelta, y el resto lo hace la imaginación–, no importa que el aparente monstruo sea un animal extinguido hace millones de años, no importa la realidad, hay que atraparlo sí o sí… aunque no exista.

¿Por qué será que la explicación más obvia es la que más se trata de eludir? ¿Será que es cierto que “lo esencial es invisible a la vista”? ¿No tendrán razón los extraterrestres en su desprecio por la imbecilidad de la raza humana?

Pero una cosa es la estupidez provocada por la ignorancia –no todo el mundo puede tener oportunidad de estudiar–, y otra es la estupidez de los científicos, a los que no se puede catalogar de ignorantes.

Ésta es la ignorancia despreciable, no la del pobre tipo que no ha podido acceder a la enseñanza, sea por las razones que fuere.

Cuando uno lee cosas así no puede menos que pensar que la gente que debiera estar más actualizada que ningún otra, resulta que vive y escribe, supuestamente para desasnar a los demás, desde una caja de zapatos.

 

 

 

Referencias.

 

 

Los monstruos autóctonos (¿al filo de la realidad o al filo de la irrealidad?):

http://www.mail-archive.com/ufoburn@yahoogrupos.com.br/msg04996.html

 

El monstruo de Loch Ness:

 

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/elmonstruodelochness.htm

 

 

 

Monstruos lacustres:

 

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/monstruoslacustres.htm 

 

 

 

Jack el Saltarín:

 

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/jackelsaltarin.htm 

 

 

 

El hombre polilla (The Mothman):

 

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/hombrepolillamothman.htm  

 

 

 

Yeti y Pie Grande:

 

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/yetiypiegrande.htm 

 

 

 

Misterios del Iberá:

 

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/misteriosdelibera.htm 

 

 

 

Lista de temas extraterrestres:

 

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/listadetemasex.htm