Índice
Puertas dimensionales
Grupo Elron

 

spacekill.gif (14635 bytes)

 

Son infinitas las razones por las cuales muchas personas desaparecen y nunca son encontradas, desde asesinatos hasta abducciones extraterrestres, pero existen otras causas que rara vez se tienen en cuenta como posibilidad, y son las que comúnmente se denominan “puertas dimensionales”, de las que cabe decir, como se dice de las brujas, “yo no creo en ellas, pero que existen, existen"…

Situado en Guimar, el Barranco de Badajoz es uno de los lugares más bellos de la isla Tenerife, y donde una pequeña de la misma edad que la de la figura desapareció absorbida por una puerta dimensional, en 1905,  y reapareciendo medio siglo más tarde con la misma edad.

La misteriosa desaparición del famoso explorador coronel Percy H. Fawcett en las selvas amazónicas junto con su hijo Jack y otra persona llamada Raleigh Rimell, en 1925, se debió a una puerta dimensional que encontraron mientras buscaban una especie de "Ciudad Perdida", que realmente existía, pero en otra dimensión. Más información en http://www.grupoelron.org/historia/fawcett.htm

En esta caverna, llamada “Cueva de los Tayos”, Juan Moricz pasó sorpresivamente, a través de una puerta dimensional, a un universo paralelo, donde estuvo quince días con sus habitantes neandertalenses, pero no pudo asimilarlo y como consecuencia su decodificador borró todo lo sucedido.

En el año 1900, en la formación volcánica de Hanging Rock, en el estado australiano de Victoria, dos alumnas de un colegio de señoritas y también una de las maestras, que estaban de excursión en ese lugar, desaparecieron misteriosamente a través de una abertura dimensional . El suceso dio lugar a un libro titulado “Picnic en las Rocas Colgantes”, escrito por Joan Lindsay (1965), y a una película con el mismo título dirigida por el conocido director Peter Weir (1975). Más información en http://grupoelron.org/fisicaastronomia/picnicrocascolgantes.htm

El teniente Bello, uno de los precursores de la aviación chilena, desapareció el 9 de marzo de 1914 junto con su aparato a través de un vórtice dimensional que lo condujo a otro planeta de nuestro mismo presente. Su extraña desaparición dio origen a la conocida metáfora “más perdido que el teniente Bello”. Más información en http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/desapariciontenientebello.htm

El Triángulo de las Bermudas incluye varios factores: es un triángulo energético y electromagnético, donde hay puertas dimensionales para pasar a otros universos, tanto paralelos como a años luz. Una puerta dimensional puede pasar directamente a un worm (agujero de gusano), y de allí llegarse a un planeta que está a miles de años luz, pero a su vez hay otras puertas paralelas donde se pasa a un universo paralelo donde hay otro planeta Tierra. En el caso de la desaparición del famoso Vuelo 19 –compuesto por cinco aviones Avengers–, junto con el poderoso Mariner que fue al rescate, sus tripulantes fueron llevados por extraterrestres a un planeta del sistema de Betelgeuse, a 300 años luz de la Tierra. Se trató, pues, de una abducción Ovni cuyos extraterrestres utilizaron el Triángulo de las Bermudas como puerta dimensional. Más información en http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/triangulodelasbermudas.htm

La misteriosa isla fantasma llamada San Borondón es considerada la octava isla de las Canarias. Se trata de una isla que cuando se la busca no aparece y que cuando no se la busca aparece. Quienes la han visto no dudan de su existencia, y en muchos casos hasta han arribado a ella y han relatado lo que vieron. Se trata de una isla que existió en el pasado a la cual sólo puede accederse pasando a través de una puerta dimensional. Encontrarla, obviamente, depende del azar. Más información en http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/islafantasmaborondon.htm

JORGE OLGUÍN

Hay dos tipos de portales dimensionales, los naturales y los artificiales. Mientras que los primeros son inherentes a la naturaleza y su misma inestabilidad los hace impredecibles, los artificiales, al ser construidos por seres inteligentes, siempre están disponibles. Es decir, los primeros son solamente de ida, y los segundos permiten ir y regresar a voluntad.




 

 

¿REALIDAD O FANTASÍA?

 

Traslados sorpresivos a otro lugares a través de puertas dimensionales.  

Estimado profesor: Soy aficionada a los misterios y uno de los que más me intriga es el de aquellos viajeros que se desvían de su ruta por cualquier razón y se encuentran con un pueblo que figura en el mapa pero de una época anterior, por ejemplo un siglo, y en otros casos se encuentran con un pueblo desconocido, que no existe en el mapa y nadie conocía.

Estos viajeros conversan animadamente con los pobladores, comen, duermen y luego se van. Más tarde, cuando regresan al lugar, se encuentran, en un caso, que el pueblo es de la época actual y el del siglo atrás desapareció, y en el otro, que no existe ningún pueblo.

No creo que se trate de alucinaciones, como algunos sostienen.

Beatriz Z.

 

RESPUESTA

Apreciada Beatriz: En la mayoría de los casos los viajeros encuentran un lugar que los subyuga, que los deja tan embelesados, que en una parte de su cerebro −esto ya es físico− se produce un clic y no lo pueden volver a encontrar aunque mucho lo busquen.

En otros casos, muy excepcionales, los viajeros entran sin darse cuenta en un agujero dimensional y, o bien hacen un viaje en el tiempo y se trasladan, por ejemplo, a un siglo anterior, o bien pasan a uno de los 22 universos paralelos que existen.

Estos traslados se pueden producir porque el planeta está rodeado de meridianos y paralelos energéticos y en los cruces de ellos hay como cortocircuitos que originan aberturas dimensionales.

La ciencia pronto llegará a descubrir estas aberturas a través de la física cuántica y se podrán pasar a voluntad.

Estados Unidos y Japón están avanzados en este campo, no sólo con partículas sino también con algunos animales.

Bienvenida al Club. Un fuerte abrazo.

 

Nota: Transcribo la parte pertinente de la sesión del 8/12/2000 donde se trató este tema.   

 

Interlocutor: He estado viendo algunos documentales, también los he leído en libros, del caso de ciertos viajeros que simplemente por tomar un desvío entran en un lugar que no está en los mapas, conversan con los lugareños, quizás comen y pernoctan y luego continúan su viaje.

Los extraño es que después comentan en pueblos vecinos su experiencia y los habitantes de esos pueblos vecinos les informan que dicho lugar no existe y los consideran como alucinados.

Estos viajeros trata de repetir la experiencia y no logran encontrar el lugar. A esto ya de por sí extraño se suma el hecho de que el lugar al que habían llegado no es de esta época, sino por ejemplo de un siglo atrás.

Johnakan Ur-el: Hay dos opciones. Una la podríamos llamar “lógica” y a la otra “fantástica”, por llamarla de alguna manera.

La lógica es que van a un pueblo normal y corriente, en la época actual, y quedan tan subyugados, tan embelezados, tan deslumbrados que en una parte de su cerebro −esto ya es físico− se hace un clic y ya no lo pueden volver a encontrar aunque quieran.

 En otros casos, pueden pasar dos cosas: por un lado, directamente pueden haber visto un agujero dimensional y pueden o bien ir a un universo paralelo o hacer un viaje en el tiempo y viajar a un siglo anterior.

Me quedo como lo más posible con lo del universo paralelo, porque entiendo que las personas tienen su razonamiento y pueden preguntar si hay algún diario de la zona y ver si dice el nombre del pueblo y la fecha, por ejemplo de 1887.

Interlocutor: Tú lo estás poniendo como una posibilidad, pero según el relato de esos viajeros el hecho es cierto y ha sucedido… ¿Es así realmente?

Johnakan Ur-el: Es así, porque el planeta Tierra está rodeado de meridianos y paralelos energéticos y en los cruces de esos meridianos y paralelos hay como cortocircuitos dimensionales y entonces pueden pasar muchas cosas.

Interlocutor: Entiendo… La segunda pregunta que me surge ahora es si esas aberturas dimensionales sólo se pueden encontrar por casualidad o habría alguna forma científica de hallarlos y entrar a esos mundos paralelos.

Johnakan Ur-el: Pueden ser encontrados en forma científica, pero todavía esta ciencia no está desarrollada en el planeta Tierra, en otros planetas sí.

Interlocutor: ¿Cuál es la clave para desarrollarlas?

Johnakan Ur-el: La física cuántica.

Interlocutor: ¿Los Estados Unidos están avanzados en este aspecto?

Johnakan Ur-el: Están avanzados en partículas e incluso con algunos animales. Y no sólo en Estados Unidos sino también en Japón.