Índice
Pruebas de la presencia extraterrestre en la Tierra I
Grupo Elron

 

MANIFIESTO A FAVOR DE LA CORRECTA

INTERPRETACIÓN DEL FENÓMENO OVNI

 

La postura de la ciencia debe ser clara no sólo a favor de la probable existencia de civilizaciones extraterrestres, sino también a su presencia en nuestro planeta, porque existen pruebas irrefutables que así lo demuestran.

                                                         GRUPO ELRON

 

 

 

Los humanos, como raza, aún no están preparados para conocer nuestra presencia en el planeta, y por eso los científicos son nuestros mejores aliados…

 

 

..........

 

LEY DE CAUSA Y EFECTO

 

La diferencia entre una persona común y un científico es que mientras una persona común sabe que una mancha en la pared (efecto) significa un caño roto (causa), un científico sólo lo sabe cuando lo encuentra...

 

 

Cualquiera que observara esta foto de inmediato sabría que se trata de un "chiste gráfico", y no necesita de ninguna prueba para saber que la persona agachada no tuvo nada que ver con lo que parece haber hecho. Sin embargo, un científico no se conformaría con esta deducción y necesitaría que se le den pruebas contundentes de que esa persona no lo hizo. ¿Usted cree que esta afirmación es una broma? Lea entonces esta declaración de la comunidad científica mexicana...

 

DECLARACIÓN DE LA COMUNIDAD

CIENTÍFICA MEXICANA

La postura de la ciencia es clara a favor de la probable existencia de civilizaciones extraterrestres, pues todas las probabilidades apuntan hacia este sentido. Sin embargo, hasta la fecha no existen pruebas contundentes de su manifestación o su presencia en nuestro mundo (???).

http://astrored.org/mexico/articulos/manifiesto.html

 

 

 

 

 

Como un gesto de buena voluntad fui a Escépticos Colombia y me recibieron con un bate en la cabeza. Luego fui a verlo a Luis Alfonso Gámez y me sucedió lo mismo. Ahora tengo que visitar la Comunidad Científica Mexicana… ¿Alguien puede prestarme un casco?

 

 

VIDEO TRUCADO

 

http://www.youtube.com/watch?v=caznKtn9VYw&mode=related&search=

 

 

VIDEO AUTÉNTICO

 

http://www.youtube.com/watch?v=sC3Wn-_aPLM&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=YzsSY258ZGY&NR=1

 

No todas las filmaciones de Ovnis son auténticas, ni tampoco todas las filmaciones de Ovnis son fraudes. El video de arriba, por ejemplo, es un fraude, pero el de abajo es auténtico. Cuando ocurrió la destrucción de las Torres Gemelas varios Ovnis se hicieron presentes en el lugar. El video muestra a uno de ellos. Cabe aclarar que en este caso, si bien la filmación del Ovni es real, dicho film fue utilizado como fondo para un spot publicitario, en la que actúa la actriz Bárbara Sicuranza. Algunos escépticos, con evidente mala fe, acusaron de fraude a este video, pero el único “fraude” –si es que se puede llamar así a un legítimo recurso de publicidad–  es que la actriz señalaba justo en el cielo vacío y las imágenes del Ovni real fueron puestas más tarde.

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/ovnisenlastorresgemelas.htm

http://www.alcione.org/VIDEONY1/videony2.htm

 

 

 

CÍRCULO AUTÉNTICO

 

 

CÍRCULO AUTÉNTICO

 

 

CÍRCULO AUTÉNTICO

 

 

CÍRCULOS FALSOS

 

En las tres primeras figuras pueden verse los círculos autéticos y en la última el resultado de una imitación. Como puede apreciarse a simple vista, la imitación es un pobre remedo de los auténticos, simplemente porque no hay forma de reproducirlos. Entonces, si no pueden atribuirse a la magia o a bromistas, ¿qué es lo único que queda? Pues el factor extraterrestre. Sin embargo, los científicos no lo dicen, porque aducen que necesitan pruebas, ignorando el axioma que dice que todo efecto tiene su causa, y que si aparece un círculo en un sembrado, ¡pues alguien lo hizo! Y si los terrestres no pueden hacerlo, entonces hay que deducir que los hacen los extraterrestres... ¡Y por favor no vengan a decir que los hacen los hongos!

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/circulosenlossembrados.htm

 

 

En la época de Moisés, los extraterrestres de Vega V, los Ha, vinieron a la Tierra. Eran seres muy crueles y con armas poderosas que atemorizaron al pueblo de Israel y lo sometieron. En Éxodo 11, se dice que Moisés conversaba en la Tienda de la Reunión cara a cara con "Jehová", que no era más que un jefe extraterrestre que se hacía pasar por este "dios" (que no era el Absoluto sino meramente un dios tribal). Cabe observar que el texto bíblico dice que estaban frente a frente "como conversa un hombre con su amigo". ¿Se necesitan más pruebas para deducir que era un extraterrestre con quien dialogaba? La denominada “Gloria de Jehová”, por supuesto, era la nave espacial en la que habían venido…

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/losextraterrestresenlabiblia.htm

 

 

Esta enorme mole, que pesa más de 300 toneladas, conocida como "El centinela", se encuentra en Tandil, provincia de Buenos Aires (Argentina). ¿Cómo apareció allí? Las alternativas son tres: 1) la puso el viento; 2) la puso un brujo con pases mágicos; 3) la pusieron los extraterrestres, seguramente como una humorada, utilizando aparatos antigravitatorios. Como la Comunidad Científica Mexicana niega la presencia extraterrestre en nuestro planeta, es obvio que implícitamente admiten las dos primeras posibilidades, lo cual obviamente es un absurdo.

 

 

Situada en la misma localidad que El centinela, esta enorme piedra, de más de 400 toneladas, oscilaba imperceptiblemente constituyendo un atractivo turístico hasta que el 29 de febrero de 1912 se despeñó. Los curiosos colocaban una botella en la base para comprobar cómo ese movimiento oscilatorio la rompía. Durante muchos años se intentó volver a colocarla en su sitio, pero todos los esfuerzos fueron infructuosos. Obviamente fue puesta allí por los mismos extraterrestres que colocaron El centinela. La Comunidad Científica Mexicana no dio ninguna explicación alternativa porque obviamente no la hay, salvo que afirmen que allí se afilaban los colmillos los mamut y fueron desgastando la piedra…

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/piedratandil.htm

 

 

Los científicos atribuyen la construcción de las Pirámides de Egipto a los egipcios, lo cual es un absoluto absurdo porque en la época en que fueron levantadas, es decir, hace más de 10.000 años (datación obtenida por la erosión producida por las lluvias, por ejemplo) los egipcios no existían. Además, calculan que fueron erigidas en 20 años con más de 100.000 hombres trabajando. Es decir, más de 2.000.000 de bloques, con pesos entre 2 y 80 toneladas, grabadas, pulidas y colocadas ¡en 3 minutos! Sin contar, por supuesto, que las grandes piedras de granito eran transportadas desde las canteras de Aswan a varios kilómetros. ¿Cómo hacían para trasladarlas y luego subirlas a más de 100 metros de altura? Realmente, los científicos dan qué pensar…

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/laspiramidesdeegipto.htm

 

 

Los gigantescos moai de la isla de Pascua, algunos llegan hasta las 80 toneladas, fueron obviamente construidos por extraterrestres utilizando máquinas antigravitatorias, y de ahí la leyenda nativa de que iban volando hasta su base. Esto, que es una deducción obvia, es ignorada olímpicamente por los científicos, todo con tal de no poner en la ecuación a los extraterrestres, lo cual es el colmo de la estupidez…

 

 

Los imponentes megalitos que forman Stonehenge, y que pesan alrededor de 50 toneladas cada una, han sido erigidos por extraterrestres, obviamente con aparatos antigravitatorios, al simple efecto de hacer saber a sus compañeros el lugar en el que estaban estacionados. Esas piedras emitían un tipo de radiación que era perceptible a gran distancia. Cualquier otra cosa que se diga fuera de esto es pura fantasía. Por supuesto que los científicos, al no admitir la presencia extraterrestre en nuestro planeta, tienen que brindar explicaciones disparatadas, como, por ejemplo, templo dedicado a la adoración de antiguos dioses, observatorio astronómico, cementerio sagrado, o sostener que 600 hombres arrastraron esas piedras a través de los escarpados terrenos desde Marlborough Downs, a 32 km. de distancia, y otras tonterías similares.

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/stonehenge.htm

 

 

Las Líneas de Nazca tenían el mismo propósito que los megalitos de Stonehenge, es decir, eran señales para otros extraterrestres, por lo general compañeros de los viajeros, que les indicaban dónde se encontraban asentados o cuál había sido su ruta, a cuyo fin emitían un tipo de radiactividad para ser detectados desde gran distancia. Por supuesto que también constituían mensajes cifrados. Hoy carecen totalmente de utilidad. Sólo la ignorancia y la imaginación exacerbada puede haberles dado otro significado, como el de la matemática alemana Maria Reiche, que durante más de medio siglo investigó las figuras concluyendo que son un gigantesco calendario sobre los movimientos del sol, la luna y las constelaciones…

 

 

No se necesita tener mucho cerebro para darse cuenta de que las piedras esféricas fueron hechas por extraterrestres y que, de la misma forma que los megalitos de Stonehenge, se trataba de señales radiactivas para hacer saber a sus compañeros el lugar en que estaban asentados. Las teorías y especulaciones acerca de su uso y significado han sido completamente disparatadas, desde símbolos de poder político hasta representaciones de naves extraterrestres, pasando por objetos de culto, acumuladores de energía telúrica o hitos astronómicos.

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/esferasdecostarrica.htm

 

El límite de la velocidad de la luz no es obstáculo para los Ovnis porque las enormes distancias se pueden acortar a través de atajos espaciales, los llamados worm o agujeros de gusano…

http://es.wikipedia.org/wiki/Agujero_de_gusano

 

 

 

 

ELEMENTAL, QUERIDO WATSON

 

 

 

 

 

 

 

Apenas puede creerse que esos mismos científicos que han construido tantos prodigios de la ingeniería, desde imponentes represas a monumentales edificios y portentosos puentes, sean incapaces de deducir cosas tan sencillas como por ejemplo quiénes han construido las pirámides de Egipto, los megalitos de Stonehenge o los petroglifos de Nazca, por citar solamente a algunas de las más obvias.

Hay una resistencia irracional a incluir en la ecuación a los extraterrestres, a pesar de que el solo hecho de tomarlos en cuenta resuelve prácticamente casi todos los enigmas.

Es inexplicable, salvo que pongamos en el tapete el factor estupidez, la razón de que no queramos admitir que no somos los únicos habitantes del Cosmos y que, no siéndolos, es lógico pensar que ya deben estar aquí desde hace mucho, muchísimo tiempo.

¿Cómo es posible ignorar que desde hace más de medio siglo ya hay un asentamiento extraterrestre en Estados Unidos, máxime cuando científicos de renombre que han estado trabajando allí lo han denunciado y muchos de ellos por esta causa han sido asesinados?

¿Cómo es posible seguir ignorando las abducciones de seres humanos por extraterrestres desaprensivos para experimentación?

En definitiva, ¿acaso tenemos la "inteligencia" del pez que todo lo considera desde el mundo de la pecera?

 

Referencias.

 

ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico (?) (84.188 bytes) (relevancia 19)
Índice ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico (?) Grupo Elron Tienen ojos y no ven, tienen oídos y no escuchan ... Los escépticos ya sea que se los catalogue de infantiles o ignorantes son iguales a los peces, que niegan al gato porque su exi

 

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/area51.htm  

Área 51 (206.878 bytes) (relevancia 1)
Índice Área 51 Grupo Elron En sectores muy resguardados, e inaccesibles a los funcionarios comunes del Área 51, los extraterrestres practican tenebrosos experimentos genéticos protegidos por sectores muy poderosos del propio gobierno norteamericano a camb

 

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/majestic12.htm  

Majestic 12 (269.249 bytes) (relevancia 24)
Índice Majestic 12 Grupo Elron Unos documentos filtrados a un ufólogo mencionan a un grupo gubernamental secreto supuestamente relacionado con Ovnis. Pero, son auténticos estos documentos? MAJESTIC 12 capítulo I LA HISTORIA CONOCIDA [1] En diciembre de 19

 

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/luvi_hombresdenegro.htm  

Leyendas urbanas VI - Los Hombres de Negro (44.555 bytes) (relevancia 1)
Índice Leyendas urbanas VI Los Hombres de Negro Grupo Elron Sólo en las películas de ciencia ficción Los llamados popularmente Hombres de Negro no pasan de ser una leyenda urbana, porque son simplemente funcionarios del Área 51 que lo que

 

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/hombresdenegro.htm 

Los hombres de negro (33.405 bytes) (relevancia 1)
Índice Los hombres de negro Grupo Elron HOMBRES DE NEGRO Son funcionarios especiales del Área 51, pero no visten de negro porque precisamente lo que buscan es pasar desapercibidos. Su función es desalentar las investigaciones Ovnis desacreditando a quiene

 

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/interrogatorioaunextraterrestre.htm  

Interrogatorio a un extraterrestre (5.876 bytes) (relevancia 1)
Índice Interrogatorio a un extraterrestre Grupo Elron ¿FUE TRUCADA LA FILMACIÓN? La verdad sobre el interrogatorio a extraterrestre. Estimado profesor: El 14 de abril de 1997, el programa Strange Universe, de la productora de televisión "Chris-Cra

 

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/incidenteroswell.htm  

El Incidente Roswell (97.153 bytes) (relevancia 1)
Índice El Incidente Roswell Grupo Elron Usted tiene mucho sueño, mucho sueño, los párpados le pesan, ahora está dormido, completamente dormido... Cuando despierte, usted se convertirá en un perfecto escéptico... Los extraterrestres utilizan a los seres hu

 

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/luxlv_incidenteroswell.htm  

Leyendas urbanas XLV - El Incidente Roswell (30.254 bytes) (relevancia 1)
Índice Leyendas urbanas XLV El Incidente Roswell Grupo Elron Es increíble los recursos que los alienígenas tenemos que utilizar para convencer a los terrícolas de nuestra presencia en el planeta GEORGE WALKER BUSH Puedo asegurarle al pueblo norteamericano

 

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/luli_ovniaurora.htm 

Leyendas urbanas LI - El Ovni estrellado en Aurora (69.355 bytes) (relevancia 1)
Índice Leyendas urbanas LI El Ovni estrellado en Aurora Grupo Elron Esta foto ha sido tomada en Aurora, Texas, exactamente en el mismo lugar donde cayera en 1897 una nave espacial. La posición de la figura indica la dirección en que iba la nave antes de e

 

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/epdlsxvii_ovnis.htm  

El planeta de los simios XVII - Los ovnis (20.325 bytes) (relevancia 1)
Índice El planeta de los simios XVII Los ovnis Grupo Elron Cualquier semejanza con la realidad no es ninguna coincidencia. Si una afirmación hiere tu sentido común, entonces no es verdad. La única verdad para ti es la que tú consideras como verdad. SIMÓN

 

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/visitantesdedormitorio.htm  

Visitantes de dormitorio (10.861 bytes) (relevancia 1)
Índice Visitantes de dormitorio Grupo Elron Los extraterrestres de Espiga IV, que son los que están involucrados en lo que se ha dado en llamar Visitantes de dormitorio , han logrado reducir el período de gestación de una criatura al increíble tiempo de 2

 

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/triangulodelasbermudas.htm  

Triángulo de las Bermudas (128.325 bytes) (relevancia 1)
Índice Triángulo de las Bermudas Grupo Elron AVIONES AVENGERS TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS Información relacionada con el tema en Área 51 y en Majestic 12 . EL MISTERIOSO TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS A juzgar por los diarios de navegación de

 

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/lulv_mutilacionganado.htm  

Leyendas urbanas LV - La mutilación de ganado (62.125 bytes) (relevancia 1)
Índice Leyendas urbanas LV La mutilación de ganado Grupo Elron La acusación de que los ratones son los malvados autores de las mutilaciones de ganado ha provocado honda consternación en la comunidad de roedores... A partir de ahora declaramos al ratón com

 

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/luxliv_marcianos.htm  

Leyendas urbanas XLIV - Los marcianos (27.311 bytes) (relevancia 1)
Índice Leyendas urbanas XLIV Los marcianos Grupo Elron Hola!, vengo a traerles a todos los terrícolas, especialmente a los científicos de la NASA, un mensaje del pueblo marciano Marcianos, go home! Disculpe, señora, vengo de Marte. Quisiera saber cuánto c

 

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/listadetemasex.htm  

Lista de temas extraterrestres (47.341 bytes) (relevancia 27)
Índice Lista de temas extraterrestres Grupo Elron LISTA DE TEMAS EXTRATERRESTRES QUE SE ENCUENTRAN EN LAS PÁGINAS WEB DEL GRUPO ELRON Clasificación completa en http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/left.htm . Algunos temas: Apariciones de la Virg

 

http://www.grupoelron.org/general/listacompletadetemas.htm  

Lista completa de temas (716.356 bytes) (relevancia 1)
Índice Lista completa de temas Grupo Elron LISTA COMPLETA DE TEMAS DEL GRUPO ELRON Para encontrar los temas rápidamente ir a l buscador del sitio
. A sentir se aprende de chico texto d