Índice

Psicoauditación - Francisca

Grupo Elron
Sección Psicointegración y Psicoauditación - Índice de la sección - Explicación y guía de lectura de la sección

Si bien la Psicoauditación es la técnica más idónea para erradicar los engramas conceptuales del Thetán o Yo Superior de la persona, la mayoría de las veces se psicoaudita a thetanes que habitan en planos del Error y sus palabras pueden no ser amigables y/o oportunas para ser tomadas como Mensajes de orientación, algo que sí se da cuando se canaliza a Espíritus de Luz o Espíritus Maestros.
El hecho de publicar estas Psicoauditaciones (con autorización expresa de los consultantes) es simplemente para que todos puedan tener acceso a las mismas y constatar los condicionamientos que producen los implantes engrámicos.
Gracias a Dios, esos implantes son desactivados totalmente con dicha técnica.


Atte: prof. Jorge Olguín.

 

Sesión del 28/11/2016

Sesión del 27/12/2016

Sesión del 24/01/2017

Sesiones de roles relacionados

 


Sesión 28/11/2016
Médium: Jorge Raúl Olguín
Entidad que se presentó a dialogar: Thetán de Francisca

La entidad relata una vida en Umbro donde ella y su pareja eran de raza mento. Ella era moderada y no le gustaba cómo le enseñaba a su hijo a usar el poder, pues no parecía que era para prevención y defensa. Su pareja creció en agresividad en el uso del poder y ocasionó muertes. Hubo separación y quedó sola. Sin su hijo.

Sesión en MP3 (2.799 KB)

 

 


 

Sesión 27/12/2016
Médium: Jorge Raúl Olguín
Entidad que se presentó a dialogar: Thetán de Francisca

En Umbro ella era mento. Su hijo, también mento, tenía poderes y su familia tenía miedo de él. Se encontraba solo, de adolescente y tuvo que marchar. La entidad, en rol de su madre, quedó con dolor que le sigue afectando.

Sesión en MP3 (3.018 KB)

 

 


 

Sesión 24/01/2017
Médium: Jorge Raúl Olguín
Entidad que se presentó a dialogar: Thetán de Francisca

La entidad relata que a raíz de que a su hijo lo habían visto en determinada situación estaba siendo prejuzgado de ser dañino. Como madre no quería aceptarlo pero se dejó convencer de ello. De aquella vida salió con multitud de engramas.

Sesión en MP3 (2.433 KB)