Índice

Lluvia fantasma en Alemania

Grupo Elron

 

 

¡Maldición!, otra vez los extraterrestres están vaciando sus tanques de desperdicios...

 

 Lluvia fantasma en el centro de la imagen del radar alemán.

 

El 19 de julio de 2005, meteorólogos alemanes observaron, a través del radar, una línea de precipitaciones que se acercaba desde el mar del Norte y se intensificaba a medida que se acercaba a Alemania. Tenía una extensión de 400 km. de largo por 100 km. de ancho (se puede ver en el centro de la imagen). Se anunciaron chubascos que se irían extendiendo de oeste a este. Sin embargo, las imágenes del satélite no demostraban la presencia de masas nubosas importantes y, lo más curioso: bajo el presunto frente de chubascos no caía ni una gota…

 

 

Sobre Europa ya se han observado, en distintas ocasiones, diferentes nubes fantasma que en realidad no existen. Los meteorólogos suponen que se trata de experimentos en la atmósfera y han informado a la Justicia y a los políticos. Sin embargo, hasta ahora no hay ninguna explicación ni tampoco ninguna reacción por parte de los políticos. Se sospecha que se trata de experimentos militares, aunque no debidos al Ejército Alemán, dado que portavoces del Ministerio Alemán de Defensa han desmentido tal participación...

 

 

 

Vengo de parte del presidente de Estados Unidos a decirles que éstá muy enojado con ustedes porque el gobierno alemán lo acusa de estar haciendo experimentos militares a sus espaldas…

 

Chemtrail advocates say these trails are often laid down in patterns, such as grids, Xs and crosshatches.

 

"CHEMTRAIL"

 

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/chemtrails.htm

 

 

 

La ”lluvia fantasma” de Alemania se debe a desperdicios que descargan los extraterrestres simplemente como medio de eliminarlos y no son contaminantes, aunque esto no los exonera totalmente de su conducta porque igualmente crea ansiedad en la población. Distinto es el caso de los denominados “Chemtrail”, que sí son contaminantes y también se debe al accionar extraterrestre…

 

 

 

 

Los extraterrestres, aun con las evidencias irrefutables de su presencia en nuestro planeta, y en muchos casos interviniendo en nuestros asuntos, se siguen eludiendo en las investigaciones, sin importar que sean el único factor que “cierre”, y así se termina por echar culpas a quienes no tienen nada que ver, como en el caso de la “lluvia fantasma” en Alemania, cuyas sospechas las hacen recaer erróneamente en experimentos militares secretos de otras potencias…

 

 

 

LLUVIA FANTASMA: Un enigma sin resolver en Alemania

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=443621&idseccio_PK=1038

 Lluvia fantasma en el centro de la imagen del radar alemán.

Lluvia fantasma en el centro de la imagen del radar alemán.

Alfred Rodríguez Picó

El 19 de julio del 2005, meteorólogos alemanes observaron, a través del radar, una línea de precipitaciones que se acercaba desde el mar del Norte y se intensificaba a medida que se acercaba a Alemania. Tenía una extensión de 400 kilómetros de largo por 100 de ancho (la podemos ver en el centro de la imagen). Se anunciaron chubascos que se irían extendiendo de oeste a este. Sin embargo, las imágenes del satélite no demostraban la presencia de masas nubosas importantes y, lo más curioso: bajo el presunto frente de chubascos- no caía ni una gota.
Los expertos no entendían qué ocurría. Barajaron todas las explicaciones posibles y las fueron descartando: estelas de aviones, escape de queroseno, bandadas de pájaros- y llegaron a la conclusión de que podría haber sido un experimento, quizá militar. La hipótesis fue que tres aviones volando en paralelo habían arrojado gran cantidad de cascarillas o diminutas tiras artificiales recubiertas de metal, e incluso materiales que con el tiempo se volatilizan. Recordemos que durante la segunda guerra mundial, británicos y alemanes lanzaban desde sus aviones tiras de estaño para confundir al radar enemigo.
El caso llegó a todos los medios de comunicación. Se llevó incluso a la fiscalía. Los militares negaron cualquier experimento de esa clase. Todo parecía tranquilizarse cuando, el 23 de marzo del 2006, apareció otra extensa lluvia fantasma. No fueron errores del radar, ya que el fenómeno fue captado por radares de países vecinos. Muchos científicos alemanes creen que fueron experimentos militares, pero aún no se ha resuelto el enigma.

 

 

 

LA IMPORTANCIA DE RECONOCER

EL FACTOR EXTRATERRESTRE

 

 

“Todos respiramos el mismo aire”

John F. Kennedy

 

Todos los problemas que se están causando por la intervención de los extraterrestres se debe en gran parte a la obcecada negación de los gobiernos a reconocer oficialmente que ellos están aquí, no importa con qué fines, porque se podría hacer de alguna manera un frente común, aunque sea para que evitar responsabilizar a quienes no tienen nada que ver.

Pienso, y ésta es un opinión mía exclusivamente, que los extraterrestres actúan impunemente por la estupidez de no reconocerlos como un factor de perturbación en muchos casos.

Por lo que hemos podido saber, los extraterrestres se cuidan muy bien de ocultar su presencia, porque es la base fundamental de su impunidad.

¿Qué sucedería si se supiera oficialmente no sólo que ellos nos visitan, sino que intervienen en nuestros asuntos, incluso abduciéndonos para experimentar, conllevando en muchos casos a la muerte de la víctima?

¿Qué sucedería si se supiera oficialmente que tanto el Área 51 como Álamo Gordo son asentamientos extraterrestres en combinación con ciertos sectores poderosos y ocultos del gobierno de Estados Unidos?

En mi opinión se formaría un clamor de todos los países para que esos sectores ocultos finalmente intervengan, a fin de que cualquier raza extraterrestre lo piense dos veces antes de venir a nuestro planeta con aviesas intenciones.

De más está decir que ese reconocimiento oficial también permitiría que diversas razas extraterrestres, quizás con poderosa tecnología armamentista, alternaran con nosotros, lo que significaría un obvio factor de disuasión para cualquier intención de abuso externo.

Sería interesante, hablando de impunidad, preguntarse por qué razón los famosos “Visitantes de dormitorio” pasaron de abducir personas individualmente a secuestrar todo un avión (un Boeing de Indonesia) con más de 100 pasajeros…

Por supuesto que no son problemas fáciles de resolver, pero el primer paso obvio sería reconocer que el factor extraterrestre existe y que no se lo puede ignorar, salvo ateniéndonos a las consecuencias.

Y ésta es, a mi juicio, toda la historia de este asunto…

 

 

 

Pruebas de la presencia extraterrestre en la Tierra.

 

Pruebas de la
presencia extraterrestre
en la Tierra I


Pruebas de la

presencia extraterrestre

en la Tierra II

Pruebas de la

presencia extraterrestre

en la Tierra III

Pruebas de la
presencia extraterrestre
en la Tierra IV


Pruebas de la
presencia extraterrestre
en la Tierra V


Pruebas de la
presencia extraterrestre
en la Tierra VI


Pruebas de la
presencia extraterrestre
en la Tierra VII


Pruebas de la

presencia extraterrestre

en la Tierra VIII

Pruebas de la
presencia extraterrestre
en la Tierra IX


Pruebas de la
presencia extraterrestre
en la Tierra X


Pruebas de la
presencia extraterrestre
en la Tierra XI