Índice
Novedades
Grupo Elron

NOVEDADES

 

El material publicado en este Website está en constante cambio. Debido a que cada cierto tiempo salen a la luz nuevas enseñanzas de los Maestros de Luz se comunica al lector esta página Web como única vía oficial de información. Por otro lado, existen otras páginas Web que duplican la información del Website de Grupo Elron. Sin embargo, como pueden no estar actualizadas o incluir otros contenidos no son una fuente demasiado confiable para obtener datos. Cualquier persona que opine o comente sobre los Mensajes en cualquier soporte en Internet debe comprender que serán una responsabilidad exclusivamente suya. El Grupo Elron, por lo tanto, no se hace responsable de los materiales que estén fuera de grupoelron.org o jorgeolguin.org

Advertencia importante I

El Grupo Elron jamás se ha comunicado telepáticamente con un extraterrestre encarnado, es decir, con el 10 % (denominado también Yo Inferior, Yo Terrenal o Yo Encarnado), simplemente porque la telepatía no existe en el plano físico. Siempre la comunicación es con el 90 %, es decir, con el Yo Superior o Thetán.

Esto significa que tampoco los que se hacen llamar "contactados"se comunican telepáticamente con los extraterrestres físicos, haciéndolo por lo general con los espíritus del Error, que los embaucan haciéndose pasar por alienígenas.

Vale la pena reiterar, entonces, que cuando nosotros decimos que nos comunicamos con un extraterrestre queremos decir que nos comunicamos con el Yo Superior o Thetán de un espíritu cuyo 10 % está encarnado en un planeta que no es la Tierra, por ejemplo Orión III o Antares IV.

Si el espíritu, es decir su 10 %, estuviera encarnado en la Tierra, obviamente no podríamos hablar de un extraterrestre, y si no estuviera encarnado en ningún planeta directamente sería un espíritu, y un espíritu no es ni terrestre ni extraterrestre, sino directamente espíritu.

De más esta decir que el 10 % encarnado ignora totalmente nuestras comunicaciones con su Yo Superior o Thetán.

Como el Thetán o Yo Superior y su parte encarnada son lo mismo, cuando en los diálogos responde la parte encarnada, en realidad quien lo hace es el 90 %, pero desde el punto de vista de su 10 %.

Cabe aclarar, asimismo, que cuando nos hemos comunicado con el viajero del tiempo Kronbus, también lo hemos hecho con su Yo Superior o Thetán, ignorando su 10 % esta comunicación.

Advertencia importante II

Si tú comprendieras con facilidad las enseñanzas de los Maestros de Luz para el Tercer Milenio, entonces el Grupo Elron no tendría ninguna razón de existir.

La existencia de nuestro grupo está basada, fundamentalmente, en que esas enseñanzas se adelantan muchos siglos a nuestro tiempo, quizás milenios, y es necesario preservarlas de los "eruditos" de turno, quienes al no comprenderlas las desecharán en detrimento de las futuras generaciones.

Esto siempre ha sido una constante en la historia del nuestro planeta, e incluso muchos han sido crucificados, quemados o inmolados en miles de formas cuando sus ideas innovadoras se oponían a las de quienes detentaban el poder religioso o político.

No obstante, hay muchas personas que están "en tiempo"y reciben estas enseñanzas con naturalidad, como lo demuestra este mail que hemos recibido:

Gracias a vuestro grupo, que es una misión muy buena y lo estáis haciendo por el buen camino, el que nos guían las enseñanzas de los Maestros de luz, esto no me pilla de sorpresa porque es un tema que conozco desde pequeño, ya que mi padre conoció a un excelente médium, el cual tenia contactos telepáticos con los Maestros de Luz, y después nos contaba sus experiencias de esos contactos en grandes sesiones o charlas.

El médium se llamaba Vicente Rojas, al cual le llamábamos "el maestro" debido a sus enseñanzas que procedían de los Maestros de Luz, aunque se ignoraba las dos mentes descubiertas por Ron Hubbard, la analítica y la reactiva automática, pero teníamos y tenemos una gran conciencia sobre la "vida espiritual".

Y así compartimos con el Grupo Elron la concepción de los espíritus del Error, la verdad de los polstergueist, el nivel espiritual de la madre de Jesús, y algunos temas más en que "coincidimos" (sabiendo que si vienen de los Maestros de Luz no es cosa de coincidencia sino que es porque es, o sea las coincidencias no existen).

Mis mayores todavía conservan las creencias de la virginidad de María, la Transfiguración de Jesús y su resurrección milagrosa, etc., ya que seria dificilísimo hacerles cambiarles la conciencia pues se criaron en una época muy dura.

Bueno, a lo que iba, muchas felicitaciones por esa buena semilla que estáis plantando en la tierra. ¡Dios quiera que crezca!

Atentamente: un amigo desde España, Carlos E.

Advertencia importante III

Muchísimos consultantes nos preguntan sobre cuestiones policiales, pero más allá de que nuestra misión no es sustituir la labor de los investigadores, si brindáramos datos que solamente ellos saben seríamos los primeros sospechosos, ¿y quién nos creería cuando digamos que nuestra fuente es espiritual?

Desde ya que hasta que aclaráramos nuestra situación perderíamos un tiempo precioso en detrimento de nuestra misión.

Por otra parte, no hacemos averiguaciones que después no podamos poner en nuestros website, porque el Grupo Elron no tiene líneas ocultas: todo lo que nos enseñan los Maestros de Luz lo divulgamos, sea lo que fuere.

 

Advertencia importante IV

También muchos consultantes nos preguntan sobre cómo estamos seguros de que son los Maestros de Luz quienes nos transmiten los mensajes y cómo estamos seguros de que es la verdad.

La respuesta es simple: lo sabemos no sólo por nuestros propios conocimientos, sino que son los mismos consultantes los que nos van dando las certezas, como por ejemplo este mail recibido:

Buenos días, soy Rubén J. desde Acapulco.

Le escribo para comentarle sobre la sesión que celebraron en junio de 2004 donde aclaran el origen y curación del cáncer.

Hoy 3 de enero de 2005 venía escuchando en la radio el noticiero Monitor (www.monitor.com.mx) una cápsula donde el periodista científico Dr. Enrique Gánem "El Explicador" mencionaba que unos científicos descubrieron que las células cancerosas y sólo ellas tenían una proteína que en las células normales no existe.

Descubrieron que esa proteína tenía relación con 4 elementos del ADN celular, y observaron que esos 4 elementos pueden de alguna manera modificar el ADN para que el cáncer se detenga, para que la diabetes se detenga, entre otras cosas.

Y menciona El Explicador que estos científicos pueden llevarse el Premio Nobel por sus descubrimientos y que "es una buena noticia para empezar el año", siendo que Ruanel y el Grupo Elron habían dado a conocer esta información varios meses antes.

Un abrazo. Su amigo, Rubén J.

Buenas tardes, Grupo Elron

Les escribe Rubén J. desde Acapulco, México

Quiero agregar algo sobre los chemtrails: Desde hacía tiempo que había visto columnas de nubes blancas que se desvanecían en una o dos horas. Ahora ya no se ven por acá pero cuando aparecían trataba de buscar dónde empezaba la nube para ver el avión que las dejaba. Una vez sí lo alcancé a ver, era un avión muy pequeño, con alas delta que volaba muy alto. Primero creí que eran aviones privados (porque eran pequeños) y luego, pensé que era de pruebas militares (por las alas delta), y desde el principio pensé que:

- No podían ser aviones privados porque el aeropuerto de Acapulco está como a 20 km y esos aviones no pueden tomar tanta altura en tan poca distancia.

- Tampoco pueden ser aviones militares porque yo estuve haciendo mi servicio militar en las dos bases del ejército que hay aquí y no tienen ese tipo de aviones. Creo que ni en todo el país.

Como dejaron de pasar me olvidé del caso, pero ahora que usted agregó la explicación de los chemtrails veo que esos "aviones" eran naves extraterrestres rociando venenos.

Un saludo de su amigo,

Rubén J.

Estimado Profesor, quiero felicitarlo por todo lo que usted hace en favor de la humanidad.

Quiero que sepa que he confirmado que la toxoplasmosis se puede curar en 14 días como lo dijo el Maestro de Luz Ruanel. Es increible pero real, ellos nunca se equivocan.

Lamentablemente existe gente que todavía lee algo de su material y ya se cree sabio. Yo he leído bastante pero todavía me considero una hormiga. ¡Cómo van a criticar a los Maestros de Luz y dudar de lo que ellos dicen!

Usted sabe que hay miles de personas que todavía ignoran la Conspiración elohim, creen que Jesús es Cristo, y que Jehová es Dios. ¡Cómo va a ser dios un ser que se pasó todo el tiempo matando gente!

Ojalá la gente entienda y se pongan a pensar y no critiquen solo por criticar.

Solo puedo decir que siento pena por ellos. No quiero decir que son tontos pero...

Un abrazo,

Alberto A.

Estimado profesor:

Estaba viendo un reportaje en la televisión sobre un ser que está atemorizando a una comunidad en su país, al cual le dicen: "El Loco de los Techos".

Claro que inmediatamente me acordé que leí sobre "Jack el Saltarín" en la página del Grupo ELRON e inmediatamente lo asocié a este ser.

Fíjese lo bueno que es estar informados y barrer así con la ignorancia que destruye a la humanidad en estos tiempos.

Una vez más, es confirmado que el Grupo ELRON, es una organización seria y con mucha credibilidad, ya que los escritos que publican se confirman sucediendo en nuestros tiempos actuales.

Gracias y muchos saludos afectuosos.

Herman M.

Psicosis general por el "Loco de los techos"

SANTA FE 6 (NA). - Autoridades policiales de la capital santafesina reconocieron ayer que se ha generado "una psicosis general" en un barrio de la ciudad, a raíz de la aparición de un misterioso hombre, conocido como el "Loco de los techos", al que se le atribuyen características sobrenaturales.

El comisario mayor Gabriel Leegstra, titular de la policía local, señaló que los vecinos del barrio Centenario, cercano al estadio de Colón, aseguraron ante la policía que vieron, en distintas circunstancias, a un sujeto que "mide dos metros, viste de negro, usa pasamontaña, lleva una capa y tiene los ojos rojos".

"Todo comenzó con una serie de llamados en los cuáles se denunciaba a una persona vestida de negro, con ojos rojos, que pega unos saltos de 5 metros largo y hasta 10 de alto, sin tomar impulso", indicó el jefe policial.

En ese sentido, el comisario Leegstra agregó que "esto ha generado una psicosis general" en el barrio, aunque aclaró que no hay denuncias por delitos de este misterioso personaje "más allá de una violación de domicilio o alguna intimidación".

"Pero no ha robado y no ha agredido a nadie", expresó el jefe policial santafesino, quien añadió que "los vecinos lo han visto en patios, pasillos, ha apoyado su cara en ventanas".

"Estas son las versiones que ha dado la gente. Dicen que puede cruzar la calle, saltando de techo a techo", dijo.

El comisario aseguró, además, que una mujer le dijo que tenía al sujeto frente a ella y en un momento "desaparecio de su vista", mientras que otra mujer declaró que "le apuntó con el dedo y la congeló".

"Lo peligroso de todo esto es que la gente anda por las calles con palos, con cuchillos, con machetes. Entonces, hemos recomendado que no salgan armados", subrayó.

Según publicó ayer el diario La Capital de Rosario, el individuo primero apareció en el barrio Centenario, a metros de la cancha de Colón, pero dicen que después se lo vio en sectores cercanos, como El Arenal, San Lorenzo, Chalet y Santa Rosa de Lima.

Pero, a pesar del intenso rastrillaje de la noche del jueves del que participaron decenas de efectivos, la policía no pudo dar con el sujeto y recomendó a la población mantener la calma, ya que hubo vecinos que directamente intentaron matarlo a tiros.

Igualmente, el misterio se acrecentó cuando varios testigos contaron que "las balas no le hacen nada; sus ojos se le ponen rojos cuando se burla de quienes quieren darle caza".

Un vecino de El Arenal dijo que le disparó 17 veces sin que las balas le hicieran el menor daño, mientras el individuo no hacía otra cosa que "provocarlo, aullar como animal o llorar como un niño, dando pasos de baile sobre los techos en los que camina como si fuera un gato".

Una mujer, a su vez, le relató a la policía que en la madrugada del lunes pasado, en momentos en que llovía intensamente, el "fantasma" -como también se lo conoce- logró trabar las puertas de un auto con siete personas adentro que estaban armadas esperando darle caza, pese a las advertencias de la policía.

Advertencia importante V

Consultas personales al profesor Jorge Olguín,

director del Grupo Elron

 olguin_jorge@yahoo.com

El Grupo Elron brinda gratuitamente todo su material obtenido de las sesiones con los Maestros de Luz.

También brinda gratuitamente respuestas a las consultas que hacen quienes se interesan por dicho material.

Es importante señalar que al principio las consultas eran pocas y estábamos capacitados para responderlas casi de inmediato, pero con el transcurrir del tiempo se hicieron más abundantes a tal punto que nos sobrepasaron.

También es importante señalar que cuando conocemos la respuesta la brindamos de inmediato y con total gratuidad, pero cuando hay que consultarla en sesión ya nos es imposible determinar la fecha, ni siquiera en forma aproximada, e incluso tampoco sabemos si realmente la podremos hacer en virtud de acontecimientos que están fuera de nuestro alcance solucionar.

Entre estos acontecimientos está el hecho de que ni el profesor Olguín ni los colaboradores delegamos nuestro trabajo, ya que por su propia naturaleza es intransferible.

Reconocemos que muchas de las consultas son de carácter urgente, pero ante la falta material de tiempo ─obviamente tenemos otras tareas con las cuales sobrevivimos─nos es imposible hacer sesiones específicamente para evacuarlas.

La única solución posible que podemos ofrecer en este momento es la consulta directa al profesor Olguín, que munido de las preguntas que les hagan hará una sesión particular para evacuarlas a través del Thetán del consultante o con el Maestro de Luz que se presente para responderlas, que incluso puede ser elegido especialmente.

Esto último, como es obvio, dependerá de que dicho Maestro esté disponible en el momento de la sesión.

El arancel se establecerá en cada caso de común acuerdo entre el profesor Olguín y el consultante, dependiendo del tiempo que lleve agotar el tema en consulta.

La sesión se grabará y el casete se enviará al lugar que indique el consultante, corriendo a cargo de éste los gastos de envío.

Queda perfectamente aclarado que esto no significa apartarse de la gratuidad del Servicio que presta el Grupo Elron y que pregonamos constantemente: cualquiera, sin ningún requisito de ninguna naturaleza, puede entrar a nuestros website y bajar el material y darle el uso que su libre albedrío le indique, porque las enseñanzas de los Maestros de Luz pertenecen a toda la humanidad y no a alguien o a un grupo en particular.

Pero algo distinto es que alguien también quiera exigir gratuitamente los servicios particulares del profesor Olguín, que precisamente vive de ellos.

Quien lea esto quizás se pregunte la razón de que aclaremos algo tan obvio, pero lo hacemos porque ya muchos consultantes pretendieron hacer extensiva a las consultas privadas con el profesor Olguín la gratuidad de los servicios que presta el Grupo Elron.

Afortunadamente, la inmensa mayoría entendió las razones por las cuales el profesor Olguín debe cobrar por las consultas. Sólo unos pocos no las aceptaron, pero sabemos que son personas muy egoicas para las cuales el tiempo ajeno no tiene ningún valor.

GRUPO ELRON

 

 

Nota: Puede verse un caso real de "Terapia de vidas pasadas" en el Apéndice donde dice "Psicoauditación (karma)". También en esta misma página puedes ver “Psicoauditación (Nerón)” y “Psicoauditación (Jack el Destripador)”, que seguramente te sorprenderán.

  • A través de los años hemos visto que los consultantes formulan ciertas preguntas que son comunes a todos. Es por ello que hemos preparado un material que las responde, porque no tendría sentido que a cada consultante le reiteremos las respuestas que ya están en dicho material. Además, consideramos que la mejor técnica de aprendizaje es la utilizada en las organizaciones de la anterior técnica, donde no existen profesores que enseñan sino supervisores, los cuales simplemente vigilan para que cada estudiante sea su propio maestro, ya que no hay mejor maestro de uno que uno mismo.
  • Ésta es la razón de que todo el material del Grupo Elron lo hayamos subido a los nuevos website, de donde se pueden bajar o imprimir fácil y gratuitamente. Hay un buscador disponible, lo mismo que la lista de los libros subidos a los website. En cuando al índice de los temas que se tratan en los tomos de Enigmas develados, está aquí.
  • De lo que se trata, en realidad, es de armar el rompecabezas, y un rompecabezas puede comenzarse a armar con cualquier pieza. Sin embargo, es conveniente empezar leyendo "¿Ver para creer?" y luego "Prejuzgar (condenar sin saber)", porque estas páginas contienen datos interesantes para afrontar nuestro escepticismo inherente. Luego, por supuesto, El Cielo responde I, siguiendo con El Cielo responde II y Enigmas develados I. Después, cualquier tema está bien.
  • No estará de más recordar, que “Quien está en tiempo no necesita pruebas; quien no está en tiempo, ninguna prueba le basta” y que “El sentido común es inherente a la verdad. Si una presunta verdad hiere el sentido común, entonces no es verdad. Y eres tú quien lo decide”.
  • Por otra parte, ten en cuenta que no son nuestras enseñanzas las que difundimos, sino la de los Maestros de Luz, y ellos nunca se equivocan. Esto significa que si tu opinas distinto no estarás en desacuerdo con nosotros sino con los Maestros de Luz. ¡Y por supuesto que tienes todo el derecho, que para eso el Absoluto dotó a todas sus criaturas de libre albedrío! No obstante, cabe aclarar que nosotros no polemizamos con ellos sobre sus enseñanzas, porque sería lo mismo que una hormiga discutiera con las águilas lo que se percibe desde las alturas.
  • Muchos consultantes nos preguntan por qué siempre utilizamos la expresión “Apreciado”… Esta expresión significa en inglés "querido/a amigo/a". La usamos porque en el idioma español no existe una expresión que abarque al mismo tiempo los dos géneros. Ocurre que muchos consultantes tienen nombres que no se sabe si son de hombre o de mujer. Al utilizar esta expresión, nunca cometemos el error de llamarle "querido amigo" a una mujer, o "querida amiga" a un hombre. Y ésta es toda la sencilla historia.

 Ten en cuenta también que los tomos de El Cielo responde y Enigmas develados tienen más de 100 páginas cada uno, y por lo tanto pueden tardar un minuto o más para abrirse, dependiendo de la velocidad del acceso a Internet. Tendrás, pues, que tener un poco de paciencia. Vale la pena esperar.

Recuerda que el libro El Cielo responde II se va completando con nuevas sesiones, lo mismo que Contactos telepáticos. En el sitio los mantendremos actualizados.

La confección de los nuevos sitios Web también se debe a la enorme cantidad de consultas y pedidos de material que recibimos, a tal punto que, como siempre tenemos la cuota excedida, muchos mail son rechazados automáticamente por Hotmail. Es obvio que ya nos es imposible responder a todos, por lo menos con la misma premura que antes. Los nuevos sitios permitirán a los consultantes bajar directamente el material sin pérdida de tiempo.

Ten en cuenta, por último, que no has encontrado este sitio por casualidad, sino que has sido conducido a él porque estás en tiempo de saber determinadas cosas y porque tienes que prestar el Supremo Servicio de difundir el conocimiento, único antídoto contra la ignorancia, raíz de todos los males. Por lo tanto, no preguntes cuál es tu misión en la vida: es ésta.

Prestar Servicio no significa ser la Madre Teresa o un millonario que hace grandes donaciones para obras de caridad. Prestar Servicio significa también ayudar a una anciana a cruzar la calle, escuchar a quien necesita ser escuchado o brindar ánimo al que está abatido.

CÓMO GUARDAR LOS TEXTOS EN WORD

Para pasar los textos del website a Word basta seguir estos sencillos pasos: 1) Seleccionar. 2) Copiar. 3) Abrir el archivo de Word elegido. 4) Edición. 5) Pegado especial. 6) Texto sin formato. 7) Aceptar. 8) Aplicar la tipografía y el formato deseado. 9) Paginar. 10) Imprimir.

En cuanto a las imágenes, basta con un Copiar y luego Pegar.

NOTA: Se adjunta también el website de INSTITUTO AKIRA:

http://www.jorgeolguin.org

olguin_jorge@yahoo.com

 

BÚSQUEDA DE TEMAS

Para facilitar la búsqueda de los distintos rubros, disponen de tres sistemas: 1) un buscador; 2) la propia clasificación de los temas accesible desde la página principal www.grupoelron.org; 3) una página con enlaces y un pequeño resumen de todo el material correspondiente a las páginas de la web.

Preguntas frecuentes y guía de lectura

 

IMPORTANTE

Actividades del Grupo Elron y del profesor Jorge Olguín (enlace a la página)

Aclaraciones sobre las consultas que requieren sesión (enlace a la página)
 


NOVEDADES

2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004

Diciembre/2012

31/12/12: Se agregó la psicoauditación del 18/10/2012 con Raeldan, realizada por Jorge Olguín. Ligor llegó a un pueblo de Umbro donde se celebraba un torneo y reconoció a unos amigos, Kena y Jonus. En el combate entre Jonus y el finalista ocurrió una situación inesperada. Ligor iba a intervenir pero apareció Fondalar. Finalmente todo se resolvió bien. Siguió hacia la región vampírica. En MP3. (enlace a la página)

30/12/12: Se agregó la psicoauditación del 17/10/2012 con el thetán de Brenda, realizada por Jorge Olguín. La entidad relata un suceso en Umbro, donde la supervivencia y los sentimientos se alternaban. Tuvo un encuentro con Ligor y otro encuentro con Jonus, que la había salvado dos veces de unos matones. En MP3. (enlace a la página)

30/12/12: Se agregó la psicouditación del 28/02/2012 con el thetán de Juan Carlos, realizada por Jorge Olguín. Relató una vida en un mundo muy similar a Sol III y habitado también por homo sapiens. Desarrolló, en colaboración con otros científicos, un aparato para captar el concepto de las entidades espirituales. En un momento de la sesión el Thetán, personificando el modo de debatir en ese mundo, intercambió conceptos con el interlocutor sobre la memoria de Eón y Abba y sus límites. Finalmente terminó explicando que se creó engramas de frustración debido a sus ansias de comprender y no poder abarcar todo. (enlace a la página)

30/12/12: Se pasó a texto la psicoauditación del 12/10/2012 con el thetán de Serena, realizada por Jorge Olguín. Serena es una amorosa niña de 11 años. Su thetán relata una vida de hace 1800 años en Roma donde sufrió el desamparo por decisión propia a los 12 años cuando marchó de casa para evitar sufrimientos a su familia. Al finalizar la sesión siguió una charla sobre la astucia e inteligencia de los niños. (enlace a la página)

29/12/12: Se pasó a texto la psicoauditación del 27/06/2011 con Herdo-El, realizada por Jorge Olguín. Relató una vida en Aldebarán IV donde siendo niño, hijo del rey, lo salvaron mientras un ataque al palacio. Se crió en aldeas y fue guerrero legendario en Umbro. Viajó buscando su origen hasta que en una aldea encontró a Merlok, que también era hijo de un rey a quien le arrebataron la corona, y por miedo a que lo mataran, escapó de palacio y vivió con unos granjeros. Hablando, reconocieron ser hermanos. Decidieron ir a palacio y encontraron que ahora reinaba su primo, pero no estaba satisfecho con la vida que llevaba. Madok renunció a la corona que debería haber sido suya, y con su primo convinieron que Merlok quedara como rey. Finalmente, Madok y su primo cabalgaron en busca de aventuras. (enlace a la página)

29/12/12: Se pasó a texto la psicoauditación del 27-05-2011 con el Thetán de Edgar, realizada por Jorge Olguín. De joven quedó tullido y vivía amargado. Un amigo le ayudó a ver que había otros en peores condiciones que él y seguían adelante. Dejó de percibir su dolor cuando reparó en el dolor de los demás. Entendió que todos somos importantes. Pudo hacer una vida feliz. (enlace a la página)

29/12/12: Se agregó la psicouditación del 29/05/2012 con el Thetán de Maribel, realizada por Jorge Olguín. En Judea conoció Jesús por medio de Santiago. Iba a sus sermones pero dejó de ir cuando en su casa descargaron la ira sobre ella. Tuvo temor. Ser mujer en aquellos tiempos era ser nada. Repasar esta vida le ha hecho muchísimo bien. En MP3. (enlace a la página)

23/12/12: Se pasó a texto la psicoauditación del 26/03/2009 a Dan-El, realizada por Jorge Olguín. Los roles afectan distinto a cada ser. Sobre el rol de manipulador, manipulador y manipulado son víctimas. Tuvo una vida en Bretaña. Se casó joven. Al principio su mujer estaba muy pendiente, luego se mostró manipuladora y celosa. Un día la dejó. Al tiempo encontró otra chica, y estuvieron bien. Pero la primera engañaba a su nueva mujer diciéndole que seguía con ella, y en su desesperación tuvo un accidente, muriendo, lo que le generó nuevos engramas. Explicó como eran sus compañeros en esa vida. Tuvo una tercera compañera, la cual le controlaba bastante. Tuvieron un hijo. La primera mujer en un descuido se lo llevó, y cuando lo devolvió mintió para hacerle parecer culpable. Su mujer la creyó y le apartaron de su hijo. En esa vida se generó gran cantidad de engramas. (enlace a la página)

21/12/12: Se pasó a texto la psicoauditación del 9/11/11 al thetán de Camilo, realizada por Jorge Olguín. Tiene diversas dudas. Debate con los Maestros aunque no siempre están de acuerdo. Hizo alguna mención a vidas pasadas. Respondió unas preguntas de su 10%. Tuvo una vida como investigador en Gaela donde no fue apoyado, no pudiendo terminar proyectos y quedándole diversos engramas que afectan a su 10%. Su principal objetivo era poder explicar matemáticamente a Dios, cosa que desea poder hacer en esta vida. Dio diversos datos sobre el sistema solar. Mostró su malestar por la situación en la tierra actual, y resaltó el desastre en el que se vivía hace unos siglos. (enlace a la página)

21/12/12: Se pasó a texto 3 psicoauditaciones de Raeldan en el rol de Sansón, realizada por Jorge Olguín. Relata varios pasajes importantes de su encarnación como Sansón: su gran fuerza, sus amadas Sara y Dalila, sus relaciones con los filisteos y cómo lo prendieron y lo cegaron. Luego, como espíritu 100%, entendió cómo fue manipulado por Jehová. (enlace a la página)

19/12/12: Se pasó a texto la canalización del 21/08/2012 con el Deva Prayápati, realizada por Jorge Olguín. El ser encarnado es una unidad autónoma, pero a veces, el acoplamiento vibracional de la parte suprafísica con la parte biológica no está bien lograda y puede afectar al desenvolvimiento de la persona. Aquellos que han conseguido sincronizar las partes, tienen más responsabilidad consigo mismos y con los demás. (enlace a la página)

19/12/12: Se pasó a texto la psicoauditación del 12/08/2011 con Rovanor, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre las conductas egoicas que influyen sobre la persona pero que se producen mayormente cuando no se está en tiempo. La indiferencia es el rol del ego más difícil de erradicar. Es la falta de interés. Que no podemos ayudar a todos, teniendo en cuenta que muchos no desean ser ayudados. Esto no debe producir disminución de escala tonal. Habló sobre la meditación como un proceso no consciente, de segundo plano, habitual en todas las personas. También relató brevemente un suceso que le llevó a desencarnar. (enlace a la página)

16/12/12: Se pasó a texto la psicoauditación del 30/04/2012 con el thetán de Pedro, realizada por Jorge Olguín. Comentó una vida en la que por la situación que se vivía sufrió una falta de autoestima por causa de un desvaloramiento del grupo al que pertenecía, y que le ha afectado hasta ahora. Se comentó que no siempre respondemos bien ante distintas situaciones y que hay que analizarlas en perspectiva. (enlace a la página)

16/12/12: Se pasó a texto la psicoauditación del 07/02/2011 con Raeldan, realizada por Jorge Olguín. Raeldan narra una vivencia de Ligor en Umbro, Aldebarán IV, yendo con Lormo y Amed al pueblo de los Apartados. Se encuentra con Nadia, una guerrera formidable que se uniría al grupo. Poco después se reúnen con Fondalar y sus acompañantes para continuar con el viaje. (enlace a la página)

16/12/12: Se pasó a texto la canalización del 15/09/2012 con el Deva Prayápati, realizada por Jorge Olguín. La sensibilidad puede contener emociones y apegos. Si la persona sensible no consigue mantenerlos controlados puede quedar envuelto en sus sufrimientos que le pueden bajar la escala tonal, pudiendo incluso enfermar al desincronizarse su campo áurico y la parte física. (enlace a la página)

15/12/12: Se agregó la charla del 13/12/2012 sobre el cambio climático, realizada por Jorge Olguín. Aunque la raza humana pueda encarnar en otros planetas, es triste y lamentable estropear este bello mundo llamado Tierra por la codicia de algunos poderosos. Cuando la vida ya no sea posible para nosotros ni para nuestros hijos y nietos, los otros seres que nos acompañan, animales y plantas, compartirán nuestra misma suerte. En MP3. (enlace a la página)

12/12/12: Se agregó la psicoauditación del 11/12/2012 con el thetán de Josep, realizada por Jorge Olguín. Fue historiador en Gaela. Vivió los efectos del calentamiento global debido a la contaminación. Después de un siglo, aún duraban sus efectos y la población disminuyó a la mitad. Siendo Sol III gemelo de Gaela, la entidad nos deja un mensaje angustioso. En MP3. (enlace a la página)

9/12/12: Se agregó la psicoauditación del 11/05/2011 con Raeldan, realizada por Jorge Olguín. Raeldan respondió preguntas de su 10% relacionadas con roles de vidas anteriores. También se presentaron a dialogar otras entidades de aquellas vidas. (enlace a la página)

6/12/12: Se pasó a texto la charla del 04/04/2012 sobre los miedos, realizada por Jorge Olguín. El miedo, el temor, existen por el hecho de estar encarnados y puede afectarnos, así como las energías negativas. Las dos cosas que protegen al ser humano de las malas vibraciones son el amor y la euforia. Pero la euforia tiene que ser medida, con equilibrio. (enlace a la página)

5/12/12: Se pasó a texto la psicoauditación del 05/02/2012 con el thetán de Héctor, realizada por Karina. Relató que en un momento dado se le apropiaron unos estudios sobre unas investigaciones quedándose la fama ese amigo. Quedó con una frustración para varias vidas. Le aconsejó que se cuide del entorno y que no abandone sus sueños y sus proyectos, pero que disfrute cada pequeño avance. (enlace a la página)

4/12/12: Se agregó la psicoauditación del 25/10/11 para Juan Antonio, realizada por Jorge Olguín. La entidad que se presentó, Ruanel, habló de que aun eligiendo familia y entorno para encarnar, los engramas propios y la genética heredada son determinantes para a la persona, y que los roles del ego producen acostumbramiento y comodidad. Muchos han podido revertirlo, pero todo depende de la fortaleza de uno mismo. (enlace a la página)

3/12/12: Se pasó a texto la psicoauditación del 23/03/2009 a Dan-El, realizada por Jorge Olguín. Los roles afectan distinto a cada ser. Sobre el rol de manipulador, manipulador y manipulado son víctimas. Tuvo una vida en Bretaña. Se casó joven. Al principio su mujer estaba muy pendiente, luego se mostró manipuladora y celosa. Un día la dejó. Al tiempo encontró otra chica, y estuvieron bien. Pero la primera engañaba a su nueva mujer diciéndole que seguía con ella, y en su desesperación tuvo un accidente, muriendo, lo que le generó nuevos engramas. Explicó como eran sus compañeros en esa vida. Tuvo una tercera compañera, la cual le controlaba bastante. Tuvieron un hijo. La primera mujer en un descuido se lo llevó, y cuando lo devolvió mintió para hacerle parecer culpable. Su mujer la creyó y le apartaron de su hijo. En esa vida se generó gran cantidad de engramas. (enlace a la página)

Noviembre/2012

27/11/12: Se agregó la canalización del 15/09/2012 con el Deva Prayápati, realizada por Jorge Olguín. La sensibilidad puede contener emociones y apegos. Si la persona sensible no consigue mantenerlos controlados puede quedar envuelto en sus sufrimientos que le pueden bajar la escala tonal, pudiendo incluso enfermar al desincronizarse su campo áurico y la parte física. En MP3. (enlace a la página)

26/11/12: Se agregó la psicoauditación del 30/04/2012 con el thetán de Pedro, realizada por Jorge Olguín. Comentó una vida en la que por la situación que se vivía sufrió una falta de autoestima por causa de un desvaloramiento del grupo al que pertenecía, y que le ha afectado hasta ahora. Se comentó que no siempre respondemos bien ante distintas situaciones y que hay que analizarlas en perspectiva. En MP3. (enlace a la página)

26/11/12: Se agregó la psicoauditación del 05/02/2012 con el thetán de Héctor, realizada por Karina. Relató que en un momento dado se le apropiaron unos estudios sobre unas investigaciones quedándose la fama ese amigo. Quedó con una frustración para varias vidas. Le aconsejó que se cuide del entorno y que no abandone sus sueños y sus proyectos, pero que disfrute cada pequeño avance. En MP3. (enlace a la página)

21/11/12: Se agregó la canalización del 09/03/2010 con Orboel, realizada por Esperanza. Nos dejó el mensaje de que formamos parte de la unidad y que con nuestras acciones podemos desestabilizar el planeta, su naturaleza y su comportamiento, y que si no estamos dispuestos a tomar conciencia de estas alteraciones que estamos provocando nos van a barrer poco a poco. (enlace a la página)

19/11/12: Se agregó la psicoauditación del 01/06/2012 con Vilmar, realizada por Jorge Olguín. El plano suprafísico donde está el thetán, puede cambiar dentro del período de vida de su 10% de acuerdo al comportamiento de este, y por ello, a veces, en una canalización donde su 10% desea hacer preguntas, el thetán da prioridad a sus necesidades que como entidad suprafísica puede tener. A veces es difícil decidir rebelarse contra el mal o aceptarlo, como para evitar males mayores. Vilmar justificó que una aldea fuera arrasada por las hordas de Borius porque entendía que los aldeanos eran mala gente y se lo merecían. Este razonamiento le causó muchos engramas. (enlace a la página)

17/11/12: Se pasó a texto la psicoauditación del 24/04/2011de Angels, realizada por Jorge Olguín. Relató que la suma de los recuerdos de las distintas vidas condicionan a la presente. Habló de la decadencia del imperio Sargón dos siglos y medio después de la Gran Guerra. Fue maestra de niños y la censura la retiró por sus ideas de libertad. (enlace a la página)

16/11/12: Se agregaron 3 psicoauditaciones de Raeldan en el rol de Sansón, realizadas por Jorge Olguín. Relata varios pasajes importantes de su encarnación como Sansón: su gran fuerza, sus amadas Sara y Dalila, sus relaciones con los filisteos y cómo lo prendieron y lo cegaron. Luego, como espíritu 100%, entendió cómo fue manipulado por Jehová. En MP3. (enlace a la página)

11/11/12: Se agregó la sesión del 23/02/2010 con la Señora Elemental del Agua Nicksa, el Maestro Jesús y Orbelian, realizada por Esperanza. Nicksa explicó cual es la misión de los elementales en relación al plano físico. Exhortó a los seres humanos a entender que tanto unos como otros deben estar en la misma sintonía para que el planeta siga su curso sin desviaciones. No hacerlo así es exponer a la Tierra a cambios, donde los perjudicados serán todos los seres que la habitan. El Maestro Jesús nos recordó que aun siendo todos diferentes, somos todos parte de la Divinidad, y que nos debemos el máximo respeto mútuo. Orbelian: Sabéis que sois parte del todo y que todo es unidad. No lo fraccioneis, no estamos separados. (enlace a la página)

5/11/12: Se agregó la canalización del 21/08/2012 con el deva Prayápati, realizada por Jorge Olguín. El ser encarnado es una unidad autónoma, pero a veces, el acoplamiento vibracional de la parte suprafísica con la parte biológica no está bien lograda y puede afectar al desenvolvimiento de la persona. Aquellos que han conseguido sincronizar las partes, tienen más responsabilidad consigo mismos y con los demás. En MP3. (enlace a la página)

4/11/12: Se agregó la psicoauditación del 17/09/2008 con Johnakan Ur-El, realizada por Esperanza Ruiz. Contó situaciones de su encarnación como Juan de la Cruz. Cómo era aquel tiempo donde todo el conocimiento estaba en manos del poder y cómo resultó apresado por causa de ser molesto. No quedaron engramas después de comentar esta vida con el Maestro Jesús. (enlace a la página)

1/11/12: Se pasó a texto la psicoauditación del 08/06/2012 con el thetán de Josep, realizada por Jorge Olguín. Imperaba una religión basada en un dios cruel, severo, vengativo cuando Axxón predicaba el reino de un Dios altruista y benigno. Dio sermones al pueblo hasta que uno de sus seguidores le traicionó, siendo condenado a morir clavado en maderos. Siglos después, tergiversaron sus conceptos y crearon una religión inquisidora. Axxón nos dejó unas palabras, unos conceptos como guía de vida. Habló del concepto de lealtad y de los apegos a los seres queridos. (enlace a la página)

Octubre/2012

31/10/12: Se agregó la charla del 11/02/2012 sobre los mensajes, realizada por Jorge Olguín. Entre los distintos Maestros encarnados, hay los que en sus mensajes describen de una manera general la situación presente de la humanidad desde varios puntos de vista, y los que en sus mensajes la impulsan a evolucionar mediante la revelación de paradigmas. En la frase: "lo que importa es el mensaje, no el mensajero", muchas veces el mensajero sí importa. (enlace a la página)

28/10/12: Se agregó el diálogo del 24/03/2012 acerca de los engramas y el ADN, entre Jorge Olguín y Karina. Los engramas se graban en el ADN, en las cadenas de amino ácidos, y se transmiten hereditariamente, de manera que estos engramas condicionan posteriormente a la raza creando conductas de adaptación y supervivencia. Esto ocurre en todas las especies. (enlace a la página)

28/10/12: Se agregó la charla del 04/04/2012 sobre los miedos, realizada por Jorge Olguín. El miedo, el temor, existen por el hecho de estar encarnados y puede afectarnos, así como las energías negativas. Las dos cosas que protegen al ser humano de las malas vibraciones son el amor y la euforia. Pero la euforia tiene que ser medida, con equilibrio. En MP3. (enlace a la página)

25/10/12: Se agregó la nota del 12/04/2012 sobre el contacto con el todo, realizada por Jorge Olguín. Describe la amplitud del universo y de qué manera otras civilizaciones pueden visitarnos con una duración prudencial de viaje. Comenta que todo y todos somos parte del Creador porque somos su manifestación, y propone una manera de comunicarse con ese todo. (enlace a la página)

19/10/12: Se agregó la psicoauditación del 12/10/2012 con el thetán de Serena, realizada por Jorge Olguín. Serena es una amorosa niña de 11 años, relata una vida de hace 1800 años en Roma donde ha sufrido por 4 años el desamparo por decisión propia a los 12 años. En video. (enlace a la página)

 

Septiembre/2012

30/9/12: Se pasó a texto la canalización del 20/08/2012 con el Deva Prayápati, realizada por Jorge Olguín. Habló del campo áurico y que la persona puede verse afectada si no está sincronizado con la vibración de la unidad biológica. Nos develó que además de las distintas Energías, hay también la Energía Dévica. (enlace a la página)

30/9/12: Se pasó a texto la psicoauditación del 12/02/2011 con Rigular, realizada por Jorge Olguín. Relató un rol como Azahara, en Aldebarán 4, en el territorio de las amazonas, y cómo llegó a líder. Tuvo encuentros con Ligor, el guerrero, pero no quedó contenta. Más tarde, un grupo variado viajando hacia la región de los apartados cayó en su territorio y los apresó. Finalmente, permitió que el grupo continuara su viaje. (enlace a la página)

29/9/12: Se pasó a texto la sesión del 17/08/2012 con el Deva Prayapati, realizada por Jorge Olguín. Comentó que todo son ciclos que al terminarse permiten un renacimiento, y que por lo rutinario de nuestro vivir ni nos damos cuenta. Cada ciclo es una pequeña muerte y un nuevo resurgimiento de nuestras cenizas. (enlace a la página)

29/9/12: Se pasó a texto una anécdota sobre el Pensamiento Lateral, realizada por Jorge Olguín. El pensamiento lateral permite encontrar distintas soluciones del pensamiento lógico tradicional al ver las cosas a través de diferentes ángulos. (enlace a la página)

28/9/12: Se pasó a texto la psicoauditación del 25/01/2012 con el espíritu de Antonio, realizada por Jorge Olguín. Habló de la comunicación que tuvo la pasada encarnación con sus familiares. También de que prestamos más atención a lo negativo y que nos perdemos el disfrute de pequeños momentos. Nos acostumbramos a lo rutinario y no somos capaces de ver el radiante sol de cada día. Hay que amar cada día. Hay que vivir cada día. Hay que acariciar cada día. (enlace a la página)

26/9/12: Se agregó el texto de la psicoauditación del 01/02/2011 con Raeldan, realizada por Jorge Olguín. Raeldan narra una vida atípica desarrollada en las islas británicas muchos siglos atrás donde tuvo todo tipo de vivencias adversas que le acarrearon engramas de no tener un lugar de pertenencia. Años más tarde conoció a una joven que le hizo soñar en una vida mejor. (enlace a la página)

26/9/12: Se agregó la psicoauditación del 23/11/2011 con el thetán de Camilo, realizada por Jorge Olguín. Respondió preguntas de su 10% acerca de la gravedad y los viajes por el tiempo. Señaló que estamos lejos de las matemáticas apropiadas y animó a su 10% a seguir investigando. En MP3. (enlace a la página)

22/9/12: Se agregó el texto de la canalización del 04/07/2012 con el espíritu de Albert Einstein, realizada por Jorge Olguín. Habló de sus investigaciones y porqué no fueron más provechosas. También señaló que la mente indivisa no es ningún regalo sino que sólo se llega a ella mediante un extenso conocimiento y un gran esfuerzo. Dio una pista a los científicos acerca de las investigaciones sobre quarks, bosones y campos. Habló de la responsabilidad que tiene el científico al facilitar al mundo descubrimientos que puedan ser usados para mal. (enlace a la página)

22/9/12: Se agregó la psicoauditación del 01/02/2011 con Raeldan, realizada por Jorge Olguín. Raeldan narra una vida atípica desarrollada en las islas británicas muchos siglos atrás donde tuvo todo tipo de vivencias adversas que le acarrearon engramas de no tener un lugar de pertenencia. Años más tarde conoció a una joven que le hizo soñar en una vida mejor. En MP3. (enlace a la página)

18/9/12: Se agregó la sesión del 04/04/2012, realizada por Jorge Olguín. Es un ejercicio de meditación para contactarnos con nuestro thetán, o Yo superior. (enlace a la página)

12/9/12: Se agregó una anécdota sobre el Pensamiento Lateral, realizada por Jorge Olguín. El pensamiento lateral permite encontrar distintas soluciones del pensamiento lógico tradicional al ver las cosas a través de diferentes ángulos. En MP3. (enlace a la página)

11/9/12: Se agregó la psicoauditación del 07/02/2011 con Raeldan, realizada por Jorge Olguín. Raeldan narra una vivencia de Ligor en Umbro, Aldebarán IV, yendo con Lormo y Amed al pueblo de los Apartados. Se encuentra con Nadia, una guerrera formidable que se uniría al grupo. Poco después se reúnen con Fondalar y sus acompañantes para continuar con el viaje. En MP3. (enlace a la página)

3/9/12: Se agregó la segunda psicoauditación del 08/06/2012 con el thetán de Josep, realizada por Jorge Olguín. Era Álves. Relató que en Gaela, dos mil años antes, Liziana era un imperio, y sus doctores de la ley acabaron con la vida de Axxón clavándolo en un rombo. Transformaron el legado de amor de Axxón en la Orden del Rombo, luego Orden de Amarís, religión inquisidora y fanática. Conoció a un escritor con quien congenió, Jorfán, quien dos mil años atrás fuera Axxón. En MP3. (enlace a la página)

2/9/12: Se pasó a texto la psicoauditación del 11/10/2010 con Arbagel, realizada por Jorge Olguín. Encarnó en España en una familia judía en la época donde estos eran perseguidos. Pudieron simular ser católicos por bastantes años, ella también lo hacía, pero cuando ella todavía era joven les descubrieron. Sus padres desaparecieron y ella fue tomada por la iglesia. Simuló ser Católica el resto de su vida, sin llegar a saber lo que le había ocurrido a su familia. El haber vivido un rol dentro de otro rol le desestabiliza mucho, e incluso en su vida actual es así en cierta forma puesto que sabe que no está siendo ella misma. Ve que se han perdido los valores hasta el otro extremo y le preocupa. (enlace a la página)

2/9/12: Se pasó a texto la psicoauditación del 24/05/2012 con Netrel, realizada por Jorge Olguín. Relata que en un pueblo del norte, en Umbro, se esperaba un ataque de las hordas de Borius. A pesar de que había en el pueblo los mejores guerreros y que los parroquianos contaban con que les defenderían, Borius y los suyos arrasaron y mataron a casi todos. Netrel salvó la vida. Aquellos grandes guerreros, por su gran ego, casi se matan entre sí antes que lo hiciera Borius. (enlace a la página)

2/9/12: Se pasó a texto la psicoauditación del 26/04/2012 con Netrel, realizada por Jorge Olguín. Relata una vida en una aldea de la zona ecuatorial de Umbro, donde había un justiciero. Los hombres muertos, unos eran ladrones, asesinos y otros habían ultrajado a varias jóvenes. Netrel conoce a una joven que también había sido ultrajada. Aprendió que la justicia del hombre no es válida. (enlace a la página)

Agosto/2012

30/8/12: Se pasó a texto la sesión del 17/04/2012 con Raeldan, realizada por Jorge Olguín. Relató que en la región de los apartados se esperaban algo distinto y se encontraron con gente pacífica y muchos con dones. Esperaban alguna aventura extraordinaria. El grupo que viajó a la zona de los apartados, se separa y cada uno sigue su camino. (enlace a la página)

30/8/12: Se pasó a texto la psicoauditación del 30/03/2012 con Netrel, realizada por Jorge Olguín. Habló de que no se debe prejuzgar sin conocer. Fue tomado por uno de los saqueadores de una aldea donde varios gerreros mataron y robaron, pero pudo demostrar que no fue él. Siguió su camino en busca del asesino de su esposa. (enlace a la página)

24/8/12: Se pasó a texto la psicoauditación del 18/09/2010 con el thetán de W., realizada por Jorge Olguín. Ha tenido vidas superficiales y otras donde profundizó diversos temas. En una de ellas encarnó en un mundo dedicado a la técnica, frío, sin pasión, sin apenas desarrollo artístico. Tenía la ventaja que la racionalidad impedía las guerras, casi no había hambre, la medicina estaba muy avanzada… pero sus intentos por ejemplo con la música o sus relaciones de pareja no fructificaron por la cerrazón mental generalizada. (enlace a la página)

24/8/12: Se agregó la psicointegración del 24/6/2012, realizada por Jorge Olguín. Se habló de la diferencia entre el concepto y el preconcepto. Cuán objetivos y subjetivos son. Lo mismo los prejuicios. Integrando los roles del ego desaparecen porque ya no se prejuzga. Al ser objetivo se es impersonal y ya no hay preconcepto ni prejuicio. En MP3. (enlace a la página)

19/8/12: Se pasó a texto la psicoauditación del 03/03/2010 con thetán de DSG, realizada por Jorge Olguín. Se contacta con su 10% para enviarle armonía y conceptos, pero el plano físico es difícil. Tuvo una vida donde trabajaba como biólogo. Consiguió el puesto por la influencia de un familiar. Al morir este sentía mucha presión porque no podía cometer errores puesto que tenía miedo de perder el puesto. Esos miedos fueron degenerando, y además tomaba una droga. Murió joven. (enlace a la página)

19/8/12: Se pasó a texto la psicoauditación del 18/04/2012 con Netrel, realizada por Jorge Olguín. Recuerda su vida como Netrel en un mundo salvaje donde vivía dolido por los afectos, por la soledad y por un amor perdido. Habla de la diferencia entre ser culpable y ser responsable, sobre involucrarse o inhibirse, pero que debemos involucrarnos cuando algo está mal. (enlace a la página)

19/8/12: Se pasó a texto la psicoauditación del 25/02/2012 con Kena, realizada por Jorge Olguín. Relató una historia pésima que le ocurrió en Aldebarán 4, Umbro, donde percibió visiones infundadas por un extraño ser que la engañó para robarle. Luego se encontró con un guerrero socarrón que le sacaba de quicio. Fondalar la ayudó a superar la rabia y el ridículo. (enlace a la página)

19/8/12: Se pasó a texto la psicoauditación del 03/01/2012 con Kena, realizada por Jorge Olguín. La entidad habló de que los engramas de vidas pasadas se pueden reactivar en la vida actual, en el 10%, por situaciones imprevisibles. Continuó relatando la vida en Umbro donde quería encontrarse con un grupo que sabía que se acercaba por la costa, pero se encontró en un poblado donde tuvo que resolver trágicamente una serie de violaciones y asesinatos que estaban sucediendo. Kena quería hacer justicia, no venganza. (enlace a la página)

19/8/12: Se pasó a texto la psicoauditación del 28/11/2011 con Petro, realizada por Jorge Olguín. Relató que cuando era niño vivía en una aldea apartada de Umbro. Tuvo un encuentro con un guerrero, con el que habló, y después lo contó a los ancianos de la aldea. De esa vida le quedaron engramas de desprotección, porque podrían venir mas guerreros, y si atacaban, ni su padre ni los ancianos podrían proteger la aldea. La entidad comentó que la misión de su 10% es aprender para poder enseñar. (enlace a la página)

11/8/12: Se agregó la sesión del 17/04/2012 con Raeldan, realizada por Jorge Olguín. Relató que en la región de los apartados se esperaban algo distinto y se encontraron con gente pacífica y muchos con dones. Esperaban alguna aventura extraordinaria. El grupo que viajó a la zona de los apartados, se separa y cada uno sigue su camino. En MP3. (enlace a la página)

11/8/12: Se pasó a texto la psicoauditación del 04/06/2009 con la entidad Vva, realizada por Jorge Olguín. Se hace muchas preguntas. Relató una vida en Suecia. Su madre murió en el parto, su padre cuando sólo tenía un año. Sus tíos le cuidaron pero menos que a sus primos. Eran una familia pobre. Cuando se hizo mayor trabajaba en una herrería con sus primos. Estos le envidiaban por su destreza con la espada, y un día huyó, tomando algunas cosas. Estuvo en varios pueblos, estableciéndose en uno muy lejano donde también hizo de herrero pero al morir el dueño tuvo que irse por desavenencias con el hijo. En otro pueblo compró una casa e hizo de zapatero, pasando desapercibido. En esa vida se generó diversos engramas de soledad, de no pertenecer a nada ni tener nadie a quien importase. También se culpa por haber huido arrebatando cosas. (enlace a la página)

11/8/12: Se agregó la sesión del 23/03/2012 con Raeldan, realizada por Jorge Olguín. En Umbro, llegaron al fin al destino esperado pero allí no había aventura ni nada diferente, en aquel lugar. Buscaron la meta cuando la meta es la búsqueda. Reconocieron que no hay que poner demasiadas expectativas en la meta. (enlace a la página)

10/8/12: Se agregó la sesión del 16/03/2012 con Raeldan, realizada por Jorge Olguín. Relata una vida en Umbro, Aldebarán IV. El dispar grupo seguía en busca de la región de los Apartados pero fue presa de alucinaciones que un jerarca del pueblo cercano les enviaba mentalmente para que desistieran de ir. Los apartados no querían ser descubiertos. (enlace a la página)

9/8/12: Se agregó la psicoauditación fetal del 27/10/2011 con el thetán de Juan Carlos, realizada por Jorge Olguín. La entidad explicó las sensaciones y preocupaciones de su 10% en gestación, y dudas acerca del entorno. Lamenta la indiferencia y la hipocresía de este plano físico donde se desarrollará y encara la nueva vida con proyectos, con solidaridad y buscando entendimiento. (enlace a la página)

 

4/8/12: Se pasó a texto la psicoauditación del 18/05/2009 con la entidad Vva, realizada por Jorge Olguín. Relató una vida en la que no encajaba en el negocio de su padre. Conoció a una chica y se fue a trabajar al negocio del padre de ella. Era una mujer dominante y no comprensiva, por lo que al final se fue pero se había generado diversos engramas por la forma en que fue tratado. (enlace a la página)

Julio/2012

26/7/12: Se agregó la psicoauditación del 12/08/2011 con Rovanor, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre las conductas egoicas que influyen sobre la persona pero que se producen mayormente cuando no se está en tiempo. La indiferencia es el rol del ego más difícil de erradicar. Es la falta de interés. Que no podemos ayudar a todos, teniendo en cuenta que muchos no desean ser ayudados. Esto no debe producir disminución de escala tonal. Habló sobre la meditación como un proceso no consciente, de segundo plano, habitual en todas las personas. También relató brevemente un suceso que le llevó a desencarnar. En MP3. (enlace a la página)

20/7/12: Se agregó la charla del 01/07/2010 sobre el ego, realizada por Jorge Olguín. Enumera un buen número de roles del ego y sus efectos sobre la persona. Todos los roles del ego la manipulan -de alguna manera- impidiéndola relacionarse libremente consigo misma y con el entorno. Los roles del ego pueden, hoy día, ser integrados, desactivados, con la técnica de psicointegración. En texto y en video. (enlace a la página)

20/7/12: Se pasó a texto la psicoauditación del 11/11/2008 con el Thetán de Vicky, realizada por Jorge Olguín. Relató una vida en Gaela. Admiraba a sus padres, a él por ser trabajador y ordenado, a ella por su belleza, aunque era narcisista. De pequeña no se cuidaba, y estaba rellena aunque no le daba importancia. Al hacerse mayor se dio cuenta que no era atractiva y se generó engramas. Un día su padre se suicidó, lo que le generó engramas de abandono, y al tiempo descubrió que su madre le había engañado diversas veces. Entró en desidia y dejó de cuidarse, muriendo joven. Explica que su conclusión es que somos responsables de nuestros actos y evolución. (enlace a la página)

20/7/12: Se pasó a texto la psicoauditación del 07/08/2008 con Dan-El, realizada por Jorge Olguín. Continuó relatando la vida en Suecia. Repasó lo que había explicado y que le había marcado más. Se acostumbró a la vida en el monasterio. Adquirió habilidad con las armas y aprendió idiomas. A los 18 años volvió a casa. El rey había empobrecido la región. Su hermano tenía problemas económicos. En un mercado el acreedor quiso matarle, pero él le defendió acabando con su vida. Se preguntó si su vida sería eso, la violencia. Él no lo deseaba. (enlace a la página)

19/7/12: Se agregó la charla del 07/07/2010 sobre el condicionamiento, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre el condicionamiento, de cómo nos habituamos a las costumbres del entorno y perdemos la orientación, la dirección de nuestra vida. Una vez condicionados, ya es tarde para recordar cuál era nuestro proyecto. En texto y en video. (enlace a la página)

19/7/12: Se pasó a texto la psicoauditación del 04/08/2008 con Dan-El, realizada por Jorge Olguín. Continuó el relato de la vida en Suecia. Resaltó el fanatismo y el atraso de la época. El rey fue asesinado por un tirano quien tomó su lugar. Escondieron al hijo del antiguo rey, su amigo, para que no le mataran. El nuevo rey actuaba de forma despótica, saqueando las aldeas que no podían pagar los altos impuestos. A él le llevaron al monasterio para protegerle, quedando lejos de todo lo que conocía con solo 6 años de edad, generándose algunos engramas. (enlace a la página)

17/7/12: Se pasó a texto la sesión del 15/04/2009 con Rovanor, thetán de Javier M., realizada por Jorge Olguín. Habló sobre la orientación que hacen desde los planos espirituales. No les captan casi nunca en el plano físico, pero cada avance conseguido es importante. Javier preguntó sobre un libro que está escribiendo. Rovanor dio diversos mensajes relacionados con el contenido, extendiéndose sobre el amor, qué es, propiedades, actitudes, tipos, desvíos. Habló sobre las distintas orientaciones de quien está en misión, subrayando la importancia de no estancarse. Relató una vida actual en un universo alterno donde tuvo un desengaño amoroso, comparando varios detalles con la vida actual. Finalmente Johnakan valoró el trabajo realizado y animó ante las dificultades, dando algún mensaje más. (enlace a la página)

15/7/12: Se agregó la psicoauditación del 08/06/2012 con el thetán de Josep, realizada por Jorge Olguín. Imperaba una religión basada en un dios cruel, severo, vengativo cuando Axxón predicaba el reino de un Dios altruista y benigno. Dio sermones al pueblo hasta que uno de sus seguidores le traicionó, siendo condenado a morir clavado en maderos. Siglos después, tergiversaron sus conceptos y crearon una religión inquisidora. Axxón nos dejó unas palabras, unos conceptos como guía de vida. Habló del concepto de lealtad y de los apegos a los seres queridos. En MP3. (enlace a la página)

9/7/12: Se pasó a texto la psicoauditación del 06/11/2008 con el thetán de V., realizada por Jorge Olguín. Relató una vida como femenino en el planeta Gaela. Explicó cosas de diversas regiones. De joven vivió feliz pero su padre quería que se casase con un comerciante rico pero de vida desordenada. Ella estaba enamorada de otro chico, con quien habló para finalmente aceptar su suerte por no ver más opción. (enlace a la página)

6/7/12: Se agregó la charla del 02-10-2008 sobre los demonios interiores, realizada por Jorge Olguín. Habló de las causas que nos inducen a ser y obrar en negativo. Los demonios interiores nos manejan de tal manera que después nos sorprendemos y nos lamentamos de haberlo permitido. (enlace a la página)

6/7/12: Se pasó a texto la psicoauditación del 31/07/2008 con Dan-El , realizada por Jorge Olguín. Explicó que tiene algunos engramas, y que todos los espíritus tienen como mínimo algún recuerdo que les incomoda. Relató una vida en Suecia en el año 1.000. Vivían bien, su familia era amigos del rey de la región. Su madre tenía demasiado arraigo religioso. Siendo joven, un día tuvo un accidente donde quedó inconsciente por dos días. Su madre hizo la promesa que si se recuperaba daría su vida a Dios a cambio, aunque su padre intentó hacerla entrar en razón que Dios no era un ser egoico como ella interpretaba. Se recuperó y la madre se suicidó indirectamente. Su hermano le culpó por la muerte de su madre, y él se creó complejos de culpa y un engrama fuerte, odiándose y odiando a los demás. (enlace a la página)

5/7/12: Se pasó a texto la charla sobre temas espirituales del 20/1/2009 , realizada por Jorge Olguín. Habló de los avances tecnológicos y del atraso espiritual, de las interpretaciones literales, la autoestima, el dogmatismo y manipulación, los radicales, la fragilidad de la tierra. Pese a las circunstancias disfrutemos la vida mientras colaboramos con el avance espiritual de este mundo. (enlace a la página)

 

5/7/12: Se pasó a texto la psicoauditación del 05/05/2008 con el tethán de Núria J., realizada por Jorge Olguín. Habló sobre los problemas del 10% que influencian al 90%. A la parte encarnada le resulta más difícil ser estable cuando hay varias dificultades. Habló del amor personal y de sus efectos cuando se ve truncado. Detalló algunas cosas que pueden llevar de nuevo al equilibrio. Habló sobre la evaluación del karma y de las vivencias difíciles. (enlace a la página)

4/7/12: Se agregó la psicoauditación del 27/06/2012 con Vilmar, realizada por Jorge Olguín. Viajaba con una joven y una niña sobrevivientes de un pueblo arrasado por las hordas de Borius. En Umbro había un templo donde los Obscuros conservaban el conocimiento mediante la escritura. La pequeña se quedó con los sacerdotes. Siguieron camino y se fue encariñando con la joven, pero al llegar a otro poblado tuvo que sufrir ser dejado, abandonado a cambio de un guerrero. Al día siguiente, Borius y los suyos arrasaron el pueblo. No pudo intervenir. En MP3. (enlace a la página)

2/7/12: Se agregó la psicoauditación del 25/02/2012 con Kena, realizada por Jorge Olguín. Relató una historia pésima que le ocurrió en Aldebarán 4, Umbro, donde percibió visiones infundadas por un extraño ser que la engañó para robarle. Luego se encontró con un guerrero socarrón que le sacaba de quicio. Fondalar la ayudó a superar la rabia y el ridículo. En MP3. (enlace a la página)

 

Junio/2012

26/6/12: Se agregó la psicoauditación del 28/11/2011 con Petro, realizada por Jorge Olguín. Relató que cuando era niño vivía en una aldea apartada de Umbro. Tuvo un encuentro con un guerrero, con el que habló, y después lo contó a los ancianos de la aldea. De esa vida le quedaron engramas de desprotección, porque podrían venir mas guerreros, y si atacaban, ni su padre ni los ancianos podrían proteger la aldea. La entidad comentó que la misión de su 10% es aprender para poder enseñar. En MP3. (enlace a la página)

 

25/6/12: Se agregó la psicoauditación del 03/01/2012 con Kena, realizada por Jorge Olguín. La entidad habló de que los engramas de vidas pasadas se pueden reactivar en la vida actual, en el 10%, por situaciones imprevisibles. Continuó relatando la vida en Umbro donde quería encontrarse con un grupo que sabía que se acercaba por la costa, pero se encontró en un poblado donde tuvo que resolver trágicamente una serie de violaciones y asesinatos que estaban sucediendo. Kena quería hacer justicia, no venganza. En MP3. (enlace a la página)

 

22/6/12: Se pasó a texto la psicoauditación del 09/06/2008 con Dan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló de la responsabilidad del thetán hacia su 10%, la dificultad en la encarnación, el nivel de sintonía entre el 10% y el 90%, las lecciones kármicas. Comentó varios temas sobre el estado de su 10%, la avidez por abarcar mucho, la forma de pensar en palabras en vez de lo conveniente que es conceptualmente, la meditación, el enviar amor. También habló sobre una valoración de la importancia de cada uno y dio algún ejemplo de rol de víctima. (enlace a la página)

 

22/6/12: Se pasó a texto la psicoauditación del 30/12/2011 con Netrel, realizada por Jorge Olguín. En un pueblo de Aldebarán ayudó a Tirso, joven con problemas familiares que necesitaba la aprobación de su padre, que lo tenía de menos. Un día acabó matando a un empleado de su padre para demostrarle su valía y tuvo que marchar del pueblo. Netrel le enseñó que única aprobación es la de uno mismo y que la dependencia y la crítica debe hacer que le resbalen. (enlace a la página)

 

22/6/12: Se pasó a texto la psicoauditación a Dan-El del 24/6/11, realizada por Jorge Olguín. Relató una vivencia en Umbro que le generó angustia a él y a sus compañeros, complementando el relato de Ardan-El. Aprendió mucho de esa experiencia. La incertidumbre impulsa a la búsqueda. Nuestra capacidad no va a poder abarcar todo. (enlace a la página)

 

21/6/12: Se pasó a texto la psicoauditación del 16/01/2008, realizada por Jorge Olguín. El thetán habló del ego en el plano físico, donde la gente se muestra como es. Relató una vida en Cuzco donde trabajaba con plantas curativas, aunque con cuidado porque los españoles llevaban preso con facilidad a quien saliese de sus parámetros. Al pasar varios años hubo una amplia revuelta en otro sitio que se extendió hasta la ciudad y marchó a otro sitio, donde dejó su vocación y tampoco se cuidó físicamente y no tuvo ninguna relación por baja estima, muriendo joven por no cuidar su salud. Se generó engramas de soledad, incomprensión, etc. aunque había conseguido ayudar a mucha gente. Recalcó la importancia de sacarle el jugo a la vida, para crecer en beneficio de los demás. Es fácil implantarse engramas y difícil quitárselos. Finalmente dio algún consejo para el 10%. (enlace a la página)

 

21/6/12: Se pasó a texto la psicoauditación del 21/11/2007, realizada por Jorge Olguín. El thetán contó una vida en Hungría en el siglo IX. Vivió feliz hasta los 18 años, en compañía de un gran amigo. Empezó una guerra que duró unos meses, donde se vieron obligados a escapar y luchar. Cuando terminó la guerra su amigo había desaparecido. Pudo establecerse y tener hijos. Al pasar unos años reencontró al amigo pero este había perdido su memoria, su amor y felicidad. El thetán expresó sentir el pesar de haber perdido un amigo que todavía estaba presente. (enlace a la página)

 

17/6/12: Se pasó a texto la charla del 4/6/2012, realizada por Jorge Olguín. Habló extensamente de los roles de ego. Repasó el egocentrismo, la timidez, la manipulación, el rol de víctima, el rol de perdedor, el rol de narcisista, etc. Mostró varios ejemplos de cada uno y cómo no nos deben influenciar si los tenemos bien integrados. (enlace a la página)

 

17/6/12: Se agregó la psicoauditación del 27/06/2011 con Herdo-El, realizada por Jorge Olguín. Relató una vida en Aldebarán IV donde siendo niño, hijo del rey, lo salvaron mientras un ataque al palacio. Se crió en aldeas y fue guerrero legendario en Umbro. Viajó buscando su origen hasta que en una aldea encontró a Merlok, que también era hijo de un rey a quien le arrebataron la corona, y por miedo a que lo mataran, escapó de palacio y vivió con unos granjeros. Hablando, reconocieron ser hermanos. Decidieron ir a palacio y encontraron que ahora reinaba su primo, pero no estaba satisfecho con la vida que llevaba. Madok renunció a la corona que debería haber sido suya, y con su primo convinieron que Merlok quedara como rey. Finalmente, Madok y su primo cabalgaron en busca de aventuras. En MP3. (enlace a la página)

 

10/6/12: Se agregó la charla del 4/6/2012, realizada por Jorge Olguín. Habló extensamente de los roles de ego. Repasó el egocentrismo, la timidez, la manipulación, el rol de víctima, el rol de perdedor, el rol de narcisista, etc. Mostró varios ejemplos de cada uno y cómo no nos deben influenciar si los tenemos bien integrados. En MP3. (enlace a la página)

 

10/6/12: Se agregó la charla del 3/6/2012, realizada por Jorge Olguín. Comentó que no todos tenemos el mismo punto de vista sobre los mismos temas y que, por tanto, nuestras opiniones pueden ser hasta encontradas, aun cuando nos mueva la búsqueda de la verdad. Esto ocurre con las entidades del plano físico y suprafísico. Las entidades Maestras y de Luz pueden y deben esmerarse en difundir mensajes libres de cualquier error o ambigüedad debido a la interpretación y al horizonte que cada uno tiene. (enlace a la página)

 

3/6/12: Se agregó la psicoauditación del 30/12/2011 con Netrel, realizada por Jorge Olguín. En un pueblo de Aldebarán ayudó a Tirso, joven con problemas familiares que necesitaba la aprobación de su padre, que lo tenía de menos. Un día acabó matando a un empleado de su padre para demostrarle su valía y tuvo que marchar del pueblo.
Netrel le enseñó que única aprobación es la de uno mismo y que la dependencia y la crítica debe hacer que le resbalen. En MP3. (enlace a la página)

Mayo/2012

31/5/12: Se pasó a texto la psicoauditación del 3/4/09 a Radael, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre unos temas de salud. Relató una vida en España en un entorno religioso. De joven fue internado en una orden que resultó ser una secta con mucho componente sexual y de abusos. Por distintas vivencias se generó engramas principalmente de pudor y desprotección. Al pasar un tiempo las actividades de la orden fueron descubiertas y la eliminaron; él logró escapar. (enlace a la página)

 

31/5/12: Se pasó a texto la sesión del 30/4/2012 con el Maestro Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló de que hasta la partícula viviente más pequeña tiene un thetán. Relacionó la mente indivisa con el conocimiento universal.
Dijo una frase: "Cuando tienes la medida, te calza el traje", refiriéndose a que cuando uno está preparado, percibe.
También habló de que el universo no se expande en forma perfecta a causa del Caos.
El AXN, el ADN artificial que se está experimentando en Sol III, llegará a reemplazar neuronas atrofiadas. (enlace a la página)

 

31/5/12: Se pasó a texto la psicoauditación del 11/5/12 con Migdalia, realizada por Jorge Olguín. Relató una vivencia en Aldebarán 4. Abandonó a su raza -que se alimentaba también de sangre- para recorrer mundo. Se las arregló para sobrevivir en terreno hostil con sus armas que descubrió más tarde. Se encontró con un legendario guerrero de aquel mundo y conversaron acerca del más allá de las estrellas. (enlace a la página)

 

20/5/12: Se agregó la sesión del 30/4/2012 con el Maestro Morgan-El, realizada por Jorge Olguín. Habló de que hasta la partícula viviente más pequeña tiene un thetán. Relacionó la mente indivisa con el conocimiento universal.
Dijo una frase: "Cuando tienes la medida, te calza el traje", refiriéndose a que cuando uno está preparado, percibe.
También habló de que el universo no se expande en forma perfecta a causa del Caos.
El AXN, el ADN artificial que se está experimentando en Sol III, llegará a reemplazar neuronas atrofiadas. En MP3. (enlace a la página)

 

17/5/12: Se agregó la psicoauditación del 27/12/2011 con Netrel, realizada por Jorge Olguín. Relató una vida en Aldebarán, donde mataron a su esposa, hecho que no pudo superar. Marchó en busca del asesino para vengarse. Trabó amistad con Riordan, un guerrero que, a pesar de su fuerza y habilidad con la espada, sentía miedo en los combates, cosa que remediaba tomando un brebaje de hierbas alucinógenas. Finalmente habló sobre los miedos, los cuales nos condicionan y hacen que no estemos a gusto con nosotros mismos. (enlace a la página)

 

16/5/12: Se agregó la psicoauditación del 11/5/12 con Migdalia, realizada por Jorge Olguín. Relató una vivencia en Aldebarán 4. Abandonó a su raza -que se alimentaba también de sangre- para recorrer mundo. Se las arregló para sobrevivir en terreno hostil con sus armas que descubrió más tarde. Se encontró con un legendario guerrero de aquel mundo y conversaron acerca del más allá de las estrellas. En MP3. (enlace a la página)

13/5/12: Se agregó la psicoauditación del 24/4/12 de Angels, realizada por Jorge Olguín. Relató que la suma de los recuerdos de las distintas vidas condicionan a la presente. Habló de la decadencia del imperio Sargón dos siglos y medio después de la Gran Guerra. Fue maestra de niños y la censura la retiró por sus ideas de libertad. En MP3. (enlace a la página)

5/5/12: Apuntes sobre Psicoauditación (técnica revolucionaria para el tratamiento de los trastornos mentales desarrollada por el profesor Jorge Olguín, pero a la que lamentablemente pocas personas pueden acceder. Se la expone fundamentalmente porque da la pauta de por qué las terapias actuales no siempre dan el resultado esperado). (enlace a la página)

Abril/2012

29/4/12: Se pasó a texto la sesión del 14/4/09 con el Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Explicó que el 90% también recuerda todos los sueños de los 10% que tenga o haya tenido. Habló extensamente sobre la desaparición de Anastasia y Alexei Romanov, las intenciones de los extraterrestres, tecnologías relacionadas, etc. Valoró la evaluación que se dio en su momento sobre quien sería el nuevo papa. (enlace a la página)

29/4/2012: Se pasó a texto la sesión del 12/5/2009 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre un problema con una web. Explicó que la gripe porcina es de origen natural, dando varios detalles. Explicó que los virus tienen thetán. Habló sobre el dato estable, que existen certezas no comprobables. Habló sobre los engramas en el plano físico que pueden afectar al cuerpo, dando algún ejemplo. En el match de ajedrez de Kasparov contra Deep Blue donde el primero fue derrotado no se hicieron trampas por parte del equipo de Deep Blue. Hay que ser consciente que es el hombre quien vence al hombre en este tipo de encuentros. La consciencia durante la anestesia es algo que se da en muy pocos casos. Se habló sobre los siameses, donde hay un thetán encarnado por cada decodificador. El tema se extendió hacia los engramas y karmas. Se tocaron algunos temas breves más. (enlace a la página)

20/4/12: Se pasó a texto la sesión del 8/6/09 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre la muerte de David Carradine, producto de un juego sexual que se escapó de las manos. Se habló del accidente del vuelo 447, causado por un sabotaje producto de intereses económicos. Se extendió sobre la afectación engrámica durante situaciones críticas, también en las consecuencias tras una posible desencarnación. (enlace a la página)

20/4/12: Se pasó a texto la psicoauditación a José A., realizada por Jorge Olguín. Fue investigador en Gaela, en una época avanzada tecnológicamente, aunque había cierta inconsciencia por tratar con una energía muy destructiva que no controlaban. En cierto punto le retiraron y no pudo seguir contribuyendo, lo que le generó diversos engramas. Raramente el avance tecnológico va acompañado de avance espiritual, aunque sí que consigue disminuir los fundamentalismos. Ve paralelismos con la Tierra actual, por las grandes desigualdades y el triunfo del interés por encima de lo conveniente. Siente inconformismo por ello; el avance es necesario, y espolea a su 10% a seguir mejorando y ayudando. Los grandes proyectos que no se llevan a cabo da la impresión que se usan de excusa para no avanzar. (enlace a la página)

18/4/12: Se agregó la charla de Jorge y posterior sesión del 18/4/12 con Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Primero expuso sus dudas respecto a la sesión anterior con Kar-El y su interpretación. Seguidamente el prof. Jorge resaltó entre otras cosas la importancia de dar mayor relevancia a los nuevos conceptos. Finalmente el Maestro Ruanel también aclaró ese extremo concretándolo en la importancia de centrar lo que se exponga y la web del Grupo en lo relacionado a las canalizaciones. (enlace a la página)

15/4/12: Se pasó a texto la sesión del 1/2/12 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Habló del asesinato de Robert Kennedy y sobre asesinos programados, así como también sobre extraterrestres en la tierra en general. (enlace a la página)

13/4/12: Se pasó a texto la sesión del 9/4/12 con Kar-El, realizada por Jorge Olguín. Explicó que es necesario resaltar por encima de todo los nuevos conceptos y avanzar en ellos. Buena parte de los lectores están más abocados a la anterior técnica cuando estas han sido superadas ampliamente. A parte de las nuevas técnicas, los mensajes espirituales son el principal objetivo y por ahora quedan difuminados. (enlace a la página)

9/4/12: Se agregó la sesión del 9/4/12 con Kar-El, realizada por Jorge Olguín. Explicó que es necesario resaltar por encima de todo los nuevos conceptos y avanzar en ellos. Buena parte de los lectores están más abocados a la anterior técnica cuando estas han sido superadas ampliamente. A parte de las nuevas técnicas, los mensajes espirituales son el principal objetivo y por ahora quedan difuminados. (enlace a la página)

8/4/12: Se agregó la sesión del 12/5/11 con el Maestro Jesús, realizada por Jorge Olguín. Habló del aprovechamiento para el avance de las dificultades que encontremos, del tomar cada condicionamiento como un desafío. Con templanza avanzamos y las heridas empequeñecen al superar etapas. Y tendremos fuerzas para tender una mano. (enlace a la página)

7/4/12: Se agregó el diálogo del 10/6/11 de Jorge Olguín sobre la depresión y el test Oxford. El prof. Olguín explicó que las circunstancias negativas obviamente van a afectar, pero que igualmente podemos mantenernos analíticos. (enlace a la página)

7/4/12: Se pasó a texto la sesión del 18/10/11 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre un chico perdido en el bosque en Alemania, un vórtice en el golfo de Adén, la catalepsia, las pulseras power balance, una desaparición, la grabación de engramas en el feto a través del 90%, un problema de espíritus del error junto con problemas neurológicos, y del suicidio de Van Gogh. (enlace a la página)

7/4/12: Se pasó a texto el diálogo entre Karina y Johnakan del 23/8/11, realizado por Jorge Olguín. Inicialmente hablaron sobre el estado de Johnakan y su 10% Jorge Olguín. A continuación Karina explicó diversas vivencias e impresiones personales y Johnakan ayudó en su interpretación. Se trató sobre vivencias en el mundo espiritual, percepciones, dones, Servicio… (enlace a la página)

7/4/12: Se pasó a texto la sesión con Dorbael del 12/5/10. Explicó algunos de sus cuestionamientos relacionados mayormente con vidas anteriores y habló sobre su estado. Respondió preguntas de su 10% sobre salud, objetivos diversos, etc. (enlace a la página)

7/4/12: Se pasó a texto la psicoauditación del 19/8/10 a Arbagel, realizada por Jorge Olguín. Habló de conflictos en sus relaciones con otros espíritus. Tuvo una vida en Chile donde su madre maltrataba a su padre y la malcriaba a ella, pero también le llenaba la cabeza con su aversión a los hombres y al sexo. Al hacerse mayor se dio cuenta que su madre desvariaba pero igual tenía grandes engramas y no llegó a tener ninguna relación, desencarnando con rencor. Está buscando entender. (enlace a la página)

Marzo/2012

3/3/12: Asesinato de Robert Kennedy (como autor del hecho se sentenció y condenó a Srhiran B. Srhiran, actualmente en prisión, pero se sigue debatiendo sobre si existió un segundo tirador, sin que nadie hasta la fecha haya puesto en el tapete que el supuesto asesino pudiera ser totalmente inocente). (enlace a la página)

3/3/12: Apuntes sobre la mediumnidad (en esta ocasión aclaramos dos de las dudas principales de los consultantes, una de ellas sobre la seguridad que tenemos de comunicarnos con los Maestros de Luz, y la otra sobre cuál es la garantía que tenemos de que nos estén diciendo la verdad). (enlace a la página)

Febrero/2012

25/2/12: Se pasó a texto la sesión del 30/11/11 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Se habló de un tema de la editorial donde trabaja. Se extendió sobre el grupo Sembradores y la difusión de conceptos erróneos. Explicó el origen de la "biblia del diablo", unos avistamientos por aviadores llamados "Foo fighter", y una chica que vio un espíritu. (enlace a la página)

19/2/12: Se pasó a texto la sesión del 30/12/11 con el 90% de Eón, realizada por Jorge Olguín. El prof. Jorge hizo un resumen para situar la temática tratada. Se trató sobre la percepción de Eón 90% de su 10%, del tiempo y las distintas alternativas, de la inevitabilidad o capacidad de cambio de las elecciones, del nivel de relatividad del libre albedrío, del éxito del grupo Elron y el por qué de los impedimentos. También sobre los otros eones y su relativa similitud, de la conciencia de Abba… Se develó que el Maestro Jesús encarnará de nuevo, aunque no se concretó más. (enlace a la página)

4/2/12: Se agregó la sesión del 1/2/12 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Habló del asesinato de Robert Kennedy y sobre asesinos programados, así como también sobre extraterrestres en la tierra en general. En Mp3. (enlace a la página)

Enero/2012

18/1/21: El zumbido "The Hum" (desde hace varias décadas se está escuchando en diversas ciudades del planeta un extraño sonido, sumamente perturbador, similar a un motor Diesel retumbando en las paredes y cristales de las viviendas, cuya procedencia los científicos no han podido determinar, y que produce en algunas personas dolores de cabeza, sangrados nasales, insomnio y otros malestares). (enlace a la página)

2/1/12: Se agregó la psicoauditación del 9/11/11 al thetán de Camilo, realizada por Jorge Olguín. Tiene diversas dudas. Debate con los Maestros aunque no siempre están de acuerdo. Hizo alguna mención a vidas pasadas. Respondió unas preguntas de su 10%. Tuvo una vida como investigador en Gaela donde no apoyado, no pudiendo terminar proyectos y quedándole diversos engramas que afectan a su 10%. Su principal objetivo era poder explicar matemáticamente a Dios, cosa que desea poder hacer en esta vida. Dio diversos datos sobre el sistema solar. Mostró su malestar por la situación en la tierra actual, y resaltó el desastre en el que se vivía hace unos siglos. En Mp3. (enlace a la página)

NOVEDADES

2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004

Diciembre/2011

31/12/11: Se agregó la charla del 7/12/11 sobre el ego, entre Jorge Olguín y Luis K. Se expusieron diversos efectos del ego en situaciones habituales, profundizando temas como la manipulación, el acostumbramiento, el sufrimiento, el desequilibrio que genera en el decodificador… También cómo tratar dentro de lo posible las situaciones donde se dan estas problemáticas. En MP3. (enlace a la página)

31/12/11: Se agregó la sesión del 30/12/11 con el 90% de Eón, realizada por Jorge Olguín. El prof. Jorge hizo un resumen para situar la temática tratada. Se trató sobre la percepción de Eón 90% de su 10%, del tiempo y las distintas alternativas, de la inevitabilidad o capacidad de cambio de las elecciones, del nivel de relatividad del libre albedrío, del éxito del grupo Elron y el por qué de los impedimentos. También sobre los otros eones y su relativa similitud, de la conciencia de Abba… Se develó que el Maestro Jesús encarnará de nuevo, aunque no se concretó más. (enlace a la página)

19/12/11: Se agregó la sesión del 23/11/11 con Isa-El, realizada por Jorge Olguín. Hablaron de los universos alternos. Relató una vida en Gaela donde fueron al pasado y como thetán no volvió al futuro al desencarnar su 10%, por lo que se plantea hasta qué punto hay universos reales y alternos. (enlace a la página)

8/12/11: La Biblia del Diablo (llamada también Codex Giga, que en latín significa "libro grande", fue comenzada en 1325 por un equipo formado por ocho investigadores, reduciéndose luego a siete por haber muerto uno de fiebre, siendo por lo tanto puro mito la leyenda que dice que fue escrita por un monje benedictino que vendió su alma al diablo para poder terminarla en un solo día como había prometido y así salvarse de ser emparedado por sus pecados). (enlace a la página)

8/12/11: El misterio de los Foo Fighters (aparecidos durante la Segunda Guerra Mundial, simplemente se trataba de pequeños aparatos extraterrestres de observación, maniobrados desde una nave espacial que procedía de un planeta situado a más de 700 años luz, y cuyos tripulantes --para decirlo con toda crudeza-- venían a nuestro mundo para ver nuestros conflictos bélicos como nosotros podemos ir al zoológico a ver como riñen los animales). (enlace a la página)

8/12/11: ¡Ufa con el Yeti! (un grupo multinacional de científicos asegura haber encontrado pruebas que sostienen en un 95% la realidad de que Pie Grande y el Yeti existen y son parte de la cadena evolutiva del hombre). (enlace a la página)

8/12/11: El destino final de Hitler (según una teoría, Adolf Hitler habría matado a tiros a Eva Braun antes de matarse él mismo de un tiro, y luego seguidores del dictador derramaron gasolina a los cadáveres y los quemaron para evitar su profanación. Otras teorías, sin embargo, sostienen que el suicidio fue una farsa armada para que el Führer pudiera huir a Argentina). (enlace a la página)

8/12/11: Apuntes sobre la mente humana XVII (la historia de la humanidad cambió el día en que se descubrió que la mente analítica había sido injustamente calumniada por la Psiquiatría porque el hombre tenía una segunda mente, la mente reactiva, que era la verdadera responsable de todas las aberraciones). (enlace a la página)

Noviembre/2011

30/11/11: Se agregó la sesión del 30/11/11 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Se habló de un tema de la editorial donde trabaja. Se extendió sobre el grupo Sembradores y la difusión de conceptos erróneos. Explicó el origen de la "biblia del diablo", unos avistamientos por aviadores llamados "Foo fighter", y una chica que vio un espíritu. (enlace a la página)

23/11/11: Se pasó a texto la psicoauditación a Ardan-El del 24/6/11, realizada por Jorge Olguín. Relató una vivencia en Umbro que le generó angustia a él y a sus compañeros. Hay miedos que tenemos todos, puesto que provienen del instinto de supervivencia. (enlace a la página)

23/11/11: Se pasó a texto la sesión del 12/10/11 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre viajeros del tiempo, la aparición de una ciudad fantasma en China, desequilibrios que envejecen, ayuda física de espíritus de luz, la escalera de la capilla Loreto, el club Bilderberg, el cometa Elenin, y otros temas. (enlace a la página)

23/11/11: Se pasó a texto la psicoauditación del 23/11/09 a quien fue Miyamoto Musashi, realizada por Jorge Olguín. Tuvo una vida en Japón. Su padre le culpaba de la muerte de su madre al nacer él, y se sentía solo. Pese a vivir con un tío religioso quiso ser guerrero. Pronto destacó y en su evolución fue venciendo a grandes guerreros. Tenía mucho rencor. En el ejército el ego era la norma. Fue sintiéndose cada vez más vacío y se fue orientando hacia la búsqueda de la comprensión y la filosofía, escribiendo algunos libros. El verdadero luchador de artes marciales es pacífico. Finalizó explicando algunos de los objetivos que tiene para esta vida y la importancia del servicio. (enlace a la página)

23/11/11: Se pasó a texto la sesión del 11/11/09 con Radael y Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Radael habló sobre un dolor físico de origen engrámico. Hay vivencias que si bien no resaltan demasiado son muy marcadas para el espíritu. Tuvo una vida en León (España) alrededor del año 1700. Su familia le arregló con quien se casaría pero a él le gustaba otra chica, con quien tuvo dos hijos en secreto y les mantuvo, aunque al final se casó con quien su familia quería. Por circunstancias se fue a vivir a otra parte. Al pasar unos años supo que sus hijos habían muerto de hambre y más tarde la madre. Le quedó un fuerte sentimiento de haberles abandonado, que era lo que ahora se estaba reestimulando. Posteriormente Ruanel habló sobre un tema publicitario, también sobre los Ebanis cuyos videos son un montaje aunque existen unos bichos de origen extraterrestre que se llaman así, desmintió que el bicarbonato sirviese para el cáncer y tocó algún tema más. (enlace a la página)

10/11/11: Se pasó a texto la psicoauditación del 27/9/11 a quien fue Judith, realizada por Jorge Olguín. Relató una vida en Judea donde como mujer no tenía voz ni voto. Pensaba muy distinto de las creencias reinantes pero no podía hacer nada. Asistió a un sermón del Maestro Jesús que le ayudó mucho a mejorar. (enlace a la página)

10/11/11: Se pasó a texto la sesión del 4/10/11 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre la eyaculación femenina, la cual es una descarga hormonal. Se extendió sobre otros temas sexuales. Comentó el origen de una reciente explosión de gas. Habló sobre el Ginkgo Biloba y algún tema de salud. En el plano físico somos vulnerables y es habitual tener desestabilizaciones puntuales aunque estemos muy ordenados. Los sueños son analíticos menos en algunas circunstancias. Los sueños lúcidos son sueños dirigidos. La relación de efectos adversos presente en los medicamentos cumple varias funciones, principalmente de descargo desde el punto de vista legal. Se hicieron varios comentarios sobre la creación de páginas web. (enlace a la página)

10/11/11: Se agregó la psicoauditación a Vera-El del 3/11/11, realizada por Jorge Olguín. Continuó relatando una vida en Umbro donde las vivencias le dejaron diversos engramas y dudas, de orgullo herido al ser capturados, no entender las razones de los objetivos del grupo, etc. (enlace a la página)

3/11/11: Se pasó a texto la psicoauditación al thetán de Leonardo D. realizada por Jorge Olguín. Habló extensamente sobre las almas gemelas, también sobre la captación de su 10%. Resumió una vida en Italia que le dejó diversos engramas. Contestó diversas preguntas de su 10%. (enlace a la página)

3/11/11: Se agregó la psicoauditación a José A., realizada por Jorge Olguín. Fue investigador en Gaela, en una época avanzada tecnológicamente, aunque había cierta inconsciencia por tratar con una energía muy destructiva que no controlaban. En cierto punto le retiraron y no pudo seguir contribuyendo, lo que le generó diversos engramas. Raramente el avance tecnológico va acompañado de avance espiritual, aunque sí que consigue disminuir los fundamentalismos. Ve paralelismos con la Tierra actual, por las grandes desigualdades y el triunfo del interés por encima de lo conveniente. Siente inconformismo por ello; el avance es necesario, y espolea a su 10% a seguir mejorando y ayudando. Los grandes proyectos que no se llevan a cabo da la impresión que se usan de excusa para no avanzar. En MP3. (enlace a la página)

3/11/11: Se agregó la psicoauditación a Edgar Martínez, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre su situación como thetán. Los roles producidos por la encarnación le han hecho descender de nivel. Ha tenido relativamente pocas encarnaciones pese a su larga vida como espíritu. Destacó una vida como músico, aunque no llegó a trascender, como tantos otros. Entonó una composición desconocida, que reconoció como sin duda importante si se hubiera difundido. También otra vida presidida por la melancolía que él mismo potenciaba, especialmente con música. Respondió algunas preguntas de su 10%, orientándolo a razonar más sin dejarse vencer por impulsos, ser franco y diplomático en su relación, etc. Al finalizar Jorge expresó su sentimiento de compasión hacia tantos artistas que no han tenido reconocimiento pese a sus logros. En MP3. (enlace a la página)

1/11/11: Se pasó a texto la sesión del 2/8/11 con Johnakan, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre el desequilibrio en la búsqueda del amor personal, provocado por la baja estima. Todos somos importantes, y si bien el amor personal es muy positivo, no tiene que ser un requerimiento absoluto. El estar bien con uno mismo no depende de factores externos, sino de nuestro amor y acciones por los demás. (enlace a la página)

Octubre/2011

27/10/11: Se agregó la psicoauditación al thetán de Leonardo D. realizada por Jorge Olguín. Habló extensamente sobre las almas gemelas, también sobre la captación de su 10%. Resumió una vida en Italia que le dejó diversos engramas. Contestó diversas preguntas de su 10%. En MP3. (enlace a la página)

26/10/11: Se agregó la psicoauditación del 27/9/11 a quien fue Judith, realizada por Jorge Olguín. Relató una vida en Judea donde como mujer no tenía voz ni voto. Pensaba muy distinto de las creencias reinantes pero no podía hacer nada. Asistió a un sermón del Maestro Jesús que le ayudó mucho a mejorar. En MP3. (enlace a la página)

23/10/11: Se agregó la psicoauditación al thetán de Ángels, del 18/8/11, realizada por Jorge Olguín. Relató una vida en Aldebarán IV donde era medio Lomante. Acabó marchando de su pueblo por no estar de acuerdo con el modo de vida. Encontró un ser afín de otra raza con quien pudo compartir vivencias en armonía. (enlace a la página)

23/10/11: Apuntes sobre la mente humana XVI (la historia de la humanidad cambió el día en que se descubrió que la mente analítica había sido injustamente calumniada por la Psiquiatría porque el hombre tenía una segunda mente,  la mente reactiva, que era la verdadera responsable de todas las aberraciones). (enlace a la página)

23/10/11: Apuntes sobre la mente humana XV (la historia de la humanidad cambió el día en que se descubrió que la mente analítica había sido injustamente calumniada por la Psiquiatría porque el hombre tenía una segunda mente,  la mente reactiva, que era la verdadera responsable de todas las aberraciones). (enlace a la página)

23/10/11: Apuntes sobre la mente humana XIV (la historia de la humanidad cambió el día en que se descubrió que la mente analítica había sido injustamente calumniada por la Psiquiatría porque el hombre tenía una segunda mente,  la mente reactiva, que era la verdadera responsable de todas las aberraciones). (enlace a la página)

23/10/11: Apuntes sobre la mente humana XIII (la historia de la humanidad cambió el día en que se descubrió que la mente analítica había sido injustamente calumniada por la Psiquiatría porque el hombre tenía una segunda mente,  la mente reactiva, que era la verdadera responsable de todas las aberraciones). (enlace a la página)

23/10/11: Apuntes sobre la mente humana XII (la historia de la humanidad cambió el día en que se descubrió que la mente analítica había sido injustamente calumniada por la Psiquiatría porque el hombre tenía una segunda mente,  la mente reactiva, que era la verdadera responsable de todas las aberraciones). (enlace a la página)

23/10/11: Apuntes sobre la mente humana XI (la historia de la humanidad cambió el día en que se descubrió que la mente analítica había sido injustamente calumniada por la Psiquiatría porque el hombre tenía una segunda mente,  la mente reactiva, que era la verdadera responsable de todas las aberraciones). (enlace a la página)

23/10/11: Apuntes sobre la mente humana X (la historia de la humanidad cambió el día en que se descubrió que la mente analítica había sido injustamente calumniada por la Psiquiatría porque el hombre tenía una segunda mente,  la mente reactiva, que era la verdadera responsable de todas las aberraciones). (enlace a la página)

23/10/11: Apuntes sobre la mente humana IX (la historia de la humanidad cambió el día en que se descubrió que la mente analítica había sido injustamente calumniada por la Psiquiatría porque el hombre tenía una segunda mente,  la mente reactiva, que era la verdadera responsable de todas las aberraciones). (enlace a la página)

18/10/11: Se agregó la sesión del 18/10/11 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre un chico perdido en el bosque en Alemania, un vórtice en el golfo de Adén, la catalepsia, las pulseras power balance, una desaparición, la grabación de engramas en el feto a través del 90%, un problema de espíritus del error junto con problemas neurológicos, el suicidio de Van Gogh. En MP3. (enlace a la página)

13/10/11: Se agregó la sesión del 12/10/11 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre viajeros del tiempo, la aparición de una ciudad fantasma en China, desequilibrios que envejecen, ayuda física de espíritus de luz, la escalera de la capilla Loreto, el club Bilderberg, el cometa Elenin, y otros temas. En MP3. (enlace a la página)

7/10/11: Se agregó la sesión del 4/10/11 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre la eyaculación femenina la cual es una descarga hormonal. Se extendió sobre otros temas sexuales. Comentó el origen de una reciente explosión de gas. Habló sobre el Ginkgo Biloba y algún tema de salud. En el plano físico somos vulnerables, y es habitual tener desestabilizaciones puntuales aunque estemos muy ordenados. Los sueños son analíticos menos en algunas circunstancias. Los sueños lúcidos son sueños dirigidos. La relación de efectos adversos presente en los medicamentos cumple varias funciones, principalmente de descargo desde el punto de vista legal. Se hicieron varios comentarios sobre la creación de páginas web. En MP3. (enlace a la página)

4/10/11: Se agregó la sesión del 2/8/11 con Johnakan, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre el desequilibrio en la búsqueda del amor personal, provocado por la baja estima. Todos somos importantes, y si bien el amor personal es muy positivo, no tiene que ser un requerimiento absoluto. El estar bien con uno mismo no depende de factores externos, sino de nuestro amor y acciones por los demás. En MP3. (enlace a la página)

3/10/11: Apuntes sobre la mente humana VIII (la historia de la humanidad cambió el día en que se descubrió que la mente analítica había sido injustamente calumniada por la Psiquiatría porque el hombre tenía una segunda mente,  la mente reactiva, que era la verdadera responsable de todas las aberraciones). (enlace a la página)

3/10/11: Apuntes sobre la mente humana VII (la historia de la humanidad cambió el día en que se descubrió que la mente analítica había sido injustamente calumniada por la Psiquiatría porque el hombre tenía una segunda mente,  la mente reactiva, que era la verdadera responsable de todas las aberraciones). (enlace a la página)

3/10/11: Apuntes sobre la mente humana VI (la historia de la humanidad cambió el día en que se descubrió que la mente analítica había sido injustamente calumniada por la Psiquiatría porque el hombre tenía una segunda mente,  la mente reactiva, que era la verdadera responsable de todas las aberraciones). (enlace a la página)

3/10/11: Apuntes sobre la mente humana V (la historia de la humanidad cambió el día en que se descubrió que la mente analítica había sido injustamente calumniada por la Psiquiatría porque el hombre tenía una segunda mente,  la mente reactiva, que era la verdadera responsable de todas las aberraciones). (enlace a la página)

3/10/11: Apuntes sobre la mente humana IV (la historia de la humanidad cambió el día en que se descubrió que la mente analítica había sido injustamente calumniada por la Psiquiatría porque el hombre tenía una segunda mente,  la mente reactiva, que era la verdadera responsable de todas las aberraciones). (enlace a la página)

3/10/11: Apuntes sobre la mente humana III (la historia de la humanidad cambió el día en que se descubrió que la mente analítica había sido injustamente calumniada por la Psiquiatría porque el hombre tenía una segunda mente,  la mente reactiva, que era la verdadera responsable de todas las aberraciones). (enlace a la página)

3/10/11: Apuntes sobre la mente humana II (la historia de la humanidad cambió el día en que se descubrió que la mente analítica había sido injustamente calumniada por la Psiquiatría porque el hombre tenía una segunda mente,  la mente reactiva, que era la verdadera responsable de todas las aberraciones). (enlace a la página)

3/10/11: Apuntes sobre la mente humana I (la historia de la humanidad cambió el día en que se descubrió que la mente analítica había sido injustamente calumniada por la Psiquiatría porque el hombre tenía una segunda mente,  la mente reactiva, que era la verdadera responsable de todas las aberraciones). (enlace a la página)

22/9/11: Torres Gemelas, la verdad sobre el atentado (1) El autor intelectual fue Bin Laden y los Estados Unidos no tuvieron nada que ver; 2) El impacto contra el Pentágono fue producido por un misil extraterrestre; 3) El avión que se dirigía al Pentágono desapareció con todos los tripulantes y pasajeros en el aire porque fue abducido; 4) La destrucción total de las Torres Gemelas se debió al azar, ya que los terroristas solamente habían previsto un fuerte impacto a las construcciones; 5) El tercer edificio, conocido como la Torre 7, se desplomó porque la caída de los Torres Gemelas minó su estructura; 6) Hubo Ovnis presentes durante el atentado; 7) Bin Laden no murió cuando dijo Estados Unidos, sino que había sido apresado dos meses antes y ejecutado después de haber sido juzgado y condenado a muerte por un tribunal militar. (enlace a la página)

22/9/11: La NASA y el fraude de la Luna (es un hecho sabido que los gobiernos nunca le dicen al pueblo toda la verdad sino solo aquello que consideran que deben saber, y el caso de los viajes a la Luna no son la excepción, porque, por ejemplo, el astronauta Neil Amstrong no fue el primer hombre en posarse sobre el satélite, ya que cuando el contingente que comandaba llegó, hacía tiempo que seres humanos estaban trabajando en una base lunar). (enlace a la página)

17/9/11: Se agregó la psicoauditación a Dan-El del 16/9/11, realizada por Jorge Olguín. Relató una vida en Gaela donde tuvo una pareja con la que se entendía bien y podían crecer juntos. Al pasar unos años ella tuvo una enfermedad degenerativa de efectos similares al Alzheimer. Tuvo que cuidarla por 30 años hasta que desencarnó. Expuso diversos engramas generados. Con Karina comentaron la gran cantidad de cosas que quedan por investigar, y que lamentablemente no se avanza lo suficiente por intereses. En MP3. (enlace a la página)

10/9/11: Se agregó la psicoauditación a Brenda del 2/8/11, realizada por Jorge Olguín. Con la ayuda del recién conocido Luomor derrotaron al asesino. Decidió irse del pueblo de las amazonas, buscando decidir su lugar de pertenencia. (enlace a la página)

10/9/11: Se agregó la psicoauditación a Brenda del 26/7/11, realizada por Jorge Olguín. Llegó a una aldea para comprar víveres. Se enteró que había un asesino causando el pánico, y buscó cómo enfrentarlo. (enlace a la página)

10/9/11: Se agregó la psicoauditación a Brenda del 24/7/11, realizada por Jorge Olguín. Relató una pequeña vivencia para introducir una serie de pensamientos que busca evaluar. (enlace a la página)

8/9/11: Se agregó la psicoauditación del 30/8/11 al thetán de Juan Carlos, realizada por Jorge Olguín. El thetán explicó alguna de sus dudas. La sesión se centró principalmente en una evaluación del nivel de ego que implica querer trascender en el plano físico. En MP3. (enlace a la página)

7/9/11: Se agregó el diálogo entre Karina y Johnakan del 23/8/11, realizado por Jorge Olguín. Inicialmente hablaron sobre el estado de Johnakan y su 10% Jorge Olguín. A continuación Karina explicó diversas vivencias e impresiones personales y Johnakan ayudó en su interpretación. Se trató sobre vivencias en el mundo espiritual, percepciones, dones, servicio… En MP3. (enlace a la página)

Agosto/2011

8/8/11: Se pasó a texto la psicoauditación del 12/7/10 al thetán de K., realizada por Jorge Olguín. Relató una vida Galilea como mujer donde su padre la quería vender por interés. Ella se escapó y una familia la acogió, y ella colaboraba con ellos. En una ocasión pudo asistir a una charla del Maestro Jesús y explicó sus reflexiones al respecto. (enlace a la página)

8/8/11: Se agregó la sesión del 27/7/11 con el Maestro Jesús, realizada por Jorge Olguín. Animó al avance, al cambio positivo, sin miedos irracionales, con amor y mente clara, tomando el pasado como datos y no como condicionamiento. Si bien no podemos controlar todas las posibilidades, nuestra capacidad de evolución es real, para nosotros y para los demás a quienes podemos ayudar en el camino. (enlace a la página)

6/8/11: Se agregó la psicoauditación al thetán de Josep del 27/7/11, realizada por Jorge Olguín. Explicó alguna contradicción que tiene. Relató una vida en Aldebarán IV donde era hijo fruto de una violación de un ser de raza distinta, lo que causaba rechazo tanto en su propia familia como en el poblado. Al hacerse mayor decidió irse. Visitó diversos sitios, siempre en solitario. Conoció a Fondalar, con quien aprendió diversos temas, mayormente sobre la autoestima. (enlace a la página)

6/8/11: Figura en un sembrado de un alien fumando (¿por qué razón una pipa en la boca de un alienígena dibujado en un campo de trigo nos debería hacer dudar de que se trata de un hecho extraterrestre). (enlace a la página)

12/7/11: Se agregó la charla de Jorge Olguín sobre el dato estable, los avances que están a medio camino, la elevación espiritual, el vivir con naturalidad, y la capacidad de crear propia de tener las bases sólidas. (enlace a la página)

9/7/11: Se agregó un viaje astral guiado por Johnakan, realizado por Jorge Olguín. Explicó el tipo de percepciones conceptuales posibles, la relación del viaje con el cuerpo, con el 10% y con el 90%. Tras el proceso inicial de canalización de energías relató lo que iba captando y como lo captaba. En MP3. (enlace a la página)

2/7/11: Se agregó el diálogo de Jorge Olguín sobre las bromas, ya sean positivas o negativas, con algunas valoraciones y ejemplos. En MP3. (enlace a la página)

2/7/11: Se pasó a texto la psicoauditación del 2/6/11 a Brenda, realizada por Jorge Olguín. Relató una vida en Aldebarán como Kena. Nació en el pueblo de los Apartados pero por circunstancias acabó siendo una Amazona. Explicó su sistema de vida y varias vivencias. Se generó diversos engramas aunque encontró cierta estabilidad. (enlace a la página)

Junio/2011

26/6/11: Se pasó a texto la psicoauditación del 26/5/11 a Javier R., realizada por Jorge Olguín. Relató una vida en Aldebarán como Morlok, en el pueblo de los Apartados, describiendo algunas vivencias, sus dudas, conflictos, origen… (enlace a la página)

24/6/11: Se agregó la psicoauditación a Dan-El del 24/6/11, realizada por Jorge Olguín. Relató una vivencia en Umbro que le generó angustia a él y a sus compañeros, complementando el relato de Ardan-El. Aprendió mucho de esa experiencia. La incertidumbre impulsa a la búsqueda. Nuestra capacidad no va a poder abarcar todo. En MP3. (enlace a la página)

24/6/11: Se agregó la psicoauditación a Ardan-El del 24/6/11, realizada por Jorge Olguín. Relató una vivencia en Umbro que le generó angustia a él y a sus compañeros. Hay miedos que tenemos todos, puesto que provienen del instinto de supervivencia. En MP3. (enlace a la página)

19/6/11: Se agregó la psicoauditación del 2/6/11 a Brenda, realizada por Jorge Olguín. Relató una vida en Aldebarán como Kena. Nació en el pueblo de los Apartados pero por circunstancias acabó siendo una Amazona. Explicó su sistema de vida y varias vivencias. Se generó diversos engramas aunque encontró cierta estabilidad. En MP3. (enlace a la página)

19/6/11: Se agregó la psicoauditación del 26/5/11 a Javier R., realizada por Jorge Olguín. Relató una vida en Aldebarán como Morlok, en el pueblo de los Apartados, describiendo algunas vivencias, sus dudas, conflictos, origen… En MP3. (enlace a la página)

16/6/11: Se agregó la psicoauditación a Josep del 2/6/11, realizada por Jorge Olguín. Relató una vida en Judea donde pese a ser de familia judía bien situada siguió durante un tiempo al Maestro Jesús y tenía como amigo a Juan. Disentía con la religión imperante en su pueblo pese a formar parte de ella por presiones del entorno. (enlace a la página)

11/6/11: Se agregó la psicoauditación del 16/2/11 al thetán de Ángels, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre cómo se toma las cosas. Se cuestiona cierta actividad mental que considera perturbadora. Destacó la importancia de la amplitud de criterio. En una vida como mujer no pudo desarrollar su interés por las matemáticas, por el machismo imperante. (enlace a la página)

4/6/11: Se pasó a texto la sesión del 2/6/11 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Dijo que el riesgo de tener cáncer por los celulares es muy bajo, comparable a muchos otros riesgos de la vida diaria que todos conocemos y no les damos mayor importancia. (enlace a la página)

4/6/11: Se agregó la conferencia del 15/5/11 en Barcelona, realizada por Jorge Olguín. En video y MP3. (enlace a la página)

2/6/11: Se agregó la sesión del 2/6/11 con el Maestro Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Dijo que el riesgo de tener cáncer por los celulares es muy bajo, comparable a muchos otros riesgos de la vida diaria que todos conocemos y no les damos mayor importancia. En MP3. (enlace a la página)

Mayo/2011

30/5/11: Se pasó a texto la sesión del 14/5/11 con Johnakan Ur-El, realizada por Jorge Olguín durante las conferencias en Barcelona. Explicó una vivencia con el Maestro Jesús, donde este le explicaba a Juan sobre el objetivo de que la gente viera por sí misma, liberándose de los yugos que se crean. (enlace a la página)

28/5/11: Se agregó la psicoauditación a Eduardo, realizada por Jorge Olguín. El thetán explicó que es una entidad angélica de alta entidad, que su 10% tiene problemas relacionales derivados de ciertas capacidades, y explicó su idoneidad para cargos más altos dentro de la jerarquía. A continuación el prof. Olguín explicó la contaminación que puede llegar del 10% al 90%, así como la elección por consenso de la jerarquía. En MP3. (enlace a la página)

24/5/11: Se pasó a texto la psicointegración del 20/5/11 realizada por Johnakan Ur-El. Habló sobre los condicionamientos y las manipulaciones, la búsqueda de la aprobación, la baja estima, y el cómo superarlo mediante el reconocimiento de la propia valía, pero creando bases sólidas. (enlace a la página)

24/5/11: Se agregó la conferencia del 14/5/11 en Barcelona, realizada por Jorge Olguín. En video y MP3. (enlace a la página)

21/5/11: Se agregó la psicointegración del 20/5/11 realizada por Johnakan Ur-El. Habló sobre los condicionamientos y las manipulaciones, la búsqueda de la aprobación, la baja estima, y el cómo superarlo mediante el reconocimiento de la propia valía, pero creando bases sólidas. En MP3. (enlace a la página)

16/5/11: Se agregó la página “Actividades del Grupo Elron y del profesor Jorge Olguín”. (enlace a la página)

7/5/11: Se agregó la charla de Jorge Olguín del 8/4/11. Hablaron sobre la mediumnidad de poca calidad, del uso conjunto de las mentes analítica y reactiva, de la necesidad de aprobación de los demás, de ataques, de la no omnipotencia de Eón, la certeza de los conceptos de los Maestros de luz, la aplicación de la técnica de psicoauditación. (enlace a la página)

25/4/11: Se agregó la psicoauditación a Ardan-El del 14/4/11, realizada por Jorge Olguín. Habló de cómo puede Eón no tener ego y contenerlo a través de sus criaturas simultáneamente. También de su plano espiritual, su contacto con otros espíritus. Relató una vida donde murió muy joven relacionándola con un problema de ego y proponiendo soluciones. (enlace a la página)

25/4/11: Se agregó la mini sesión del 7/4/11 a Ardan-El, realizada por Jorge Olguín. Respondió una consulta sobre un dato que no cuadraba de la última sesión con una anterior. (enlace a la página)

23/4/11: Se agregó la psicoauditación del 5/4/11 a Ardan-El, realizada por Jorge Olguín. Respondió preguntas sobre su relación espiritual con terceros, algunas circunstancias de esta vida, su estado y el de su 10%, el nivel de captación de su 10%, el envío de energía, algunas vivencias del thetán… (enlace a la página)

23/4/11: Se pasó a texto la sesión del 29/9/09 con el thetán de DSG, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre los cuestionamientos estando encarnados y también como espíritu. Se extendió sobre los roles y su capacidad de manipularnos también analíticamente, ejemplificando entre otros con los que encierran a la persona, resaltando la importancia de integrarlos. Las circunstancias no siempre son propicias, pero aspiramos a ello. (enlace a la página)

23/4/11: Se pasó a texto la Psicoauditación de DSG, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre el ego y dejarnos llevar. Relató una vida en Venecia donde su padre le decía que su madre era insulsa. Más tarde también lo fue para él. Fue algo mezquino, tenía miedo a la exposición. Tuvo un intento de relación con una empleada que no resultó, y posteriormente una relación con una chica muy bella pero él era muy celoso y le acabó dejando. Tras la muerte de su padre se encerró más. Un amigo le ayudó a entender algunas de las actitudes negativas que había tenido. Tuvo una mujer con quien tuvo hijos y esta vez le fue bien. (enlace a la página)

22/4/11: Se agregó la psicoauditación a Herdo-El del 22/1/11, realizada por Jorge Olguín. Relató una vida en Aldebarán IV donde era un guerrero que no conocía su origen real. (enlace a la página)

22/4/11: Se agregó la psicoauditación a Herdo-El del 10/1/11, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre unos problemas de su parte encarnada. Se extendió sobre el ego y los roles, la desidia, la autoestima, los proyectos, la venganza… Habló sobre sus encarnaciones. En MP3. (enlace a la página)

18/4/11: Se agregó la psicoauditación a Ardan-El del 8/2/11, realizada por Jorge Olguín. Continuó relatando vivencias en Aldebarán IV. (enlace a la página)

18/4/11: Se pasó a texto la psicoauditación del 1/11/10 a Ardan-El, realizada por Jorge Olguín. Continuó relatando una vida en Aldebarán IV donde era guerrero y tenía una compañera un tanto misteriosa con la que no tenía un compromiso firme. (enlace a la página)

17/4/11: El F.B.I. y el Incidente Roswell (nosotros, los que integramos el Grupo Elron, no necesitamos que el F.B.I. ni nadie venga a confirmarnos la existencia de extraterrestres en nuestro planeta, porque poseemos suficientes pruebas de su existencia y siempre las hemos puesto a disposición de todos aquellos que tienen ojos para ver, oídos para escuchar y mente para comprender). (enlace a la página)

10/4/11: Se agregó la psicoauditación a Víctor del 12/10, realizada por Jorge Olguín. Relató una vida en Aldebarán IV donde tuvo una infancia dura. Mataron a su padre por una acusación injusta. Aprendió a luchar y quería vengarse, pero con la ayuda de su maestro pudo ver la inconveniencia del rencor. (enlace a la página)

6/4/11: Se pasó a texto la psicoauditación del 19/8/10 a Zen-El, realizada por Jorge Olguín. Relató una vida en un planeta donde las principales decisiones las tomaban los ordenadores, y si bien esto traía muchos beneficios limitaba demasiado el libre albedrío. Explicó que no le dejaban establecer la relación que él quería, creándose diversos engramas. (enlace a la página)

Marzo/2011

17/3/11: Se pasó a texto la sesión del 14/3/11 con Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre la mendicidad infantil. El entorno social no es definitivo. Habló sobre una reacción alérgica, unas muertes masivas de animales, un reparto de volantes, unas circunstancias económicas puntuales. El grupo Elron no es demasiado conocido. Departió sobre el avance espiritual, el apoyo que se da desde planos suprafísicos, los condicionamientos que impiden dar frutos. (enlace a la página)

16/3/11: Se agregó la sesión del 14/3/11 con Ruanel, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre la mendicidad infantil. El entorno social no es definitivo. Habló sobre una reacción alérgica, unas muertes masivas de animales, un reparto de volantes, unas circunstancias económicas puntuales. El grupo Elron no es demasiado conocido. Departió sobre el avance espiritual, el apoyo que se da desde planos suprafísicos, los condicionamientos que impiden dar frutos… En MP3. (enlace a la página)

9/3/11: El Prof. Jorge Olguín brindará Consultas personales y Conferencias en Barcelona, España, del 10 al 16 de mayo de 2011. (enlace a la página)

Febrero/2011

19/2/11: Se agregó la psicoauditación del 16/12/10 a Tilo, realizada por Jorge Olguín. Relató una vida en Aldebarán IV, explicando algunos engramas, miedos, vivencias, encuentros, y varias lecciones aprendidas. En MP3. (enlace a la página)

19/2/11: Se agregó la sesión del 2/12/10 con Darvia, realizada por Jorge Olguín. Relató una vida en Aldebarán IV donde las circunstancias de su niñez no fueron demasiado favorables, y acabó viajando por distintos sitios para encontrarse a sí misma. (enlace a la página)

19/2/11: Se agregó la psicoauditación del 2/11/10 a Ardan-El, realizada por Jorge Olguín. Continuó relatando una vida en Aldebarán IV donde era guerrero y tenía una compañera que no veía muy a menudo. Se esclareció el tema de los asesinatos que ocurrían hacía algún tiempo. (enlace a la página)

19/2/11: Se pasó a texto la sesión de 6/10 con el thetán de DSG, realizada por Jorge Olguín. Las circunstancias ayudan mucho a que los condicionamientos se generen y se refuercen. En esta vida su 10% vive condicionado y no ejerce su verdadero interior. Explicó alguna de las causas. Es principalmente un problema de esta vida y entre él y su 10% tienen que superarlo. (enlace a la página)

2/2/11: Se pasó a texto la sesión del 29/1/11 con Eón, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre los Lipikas, los registros Akáshicos, los universos alternos y paralelos, el servicio, la importancia de recorrer el camino uno mismo, las causas del mal, el apóstol Pedro, los otros absolutos, demiurgos y universos, los primordiales… Todo existe aún sin ser observado. Es importante ver la necesidad como una motivación. (enlace a la página)

Enero/2011

31/1/11: Se agregó la sesión del 29/1/11 con Eón, realizada por Jorge Olguín. Habló sobre los Lipikas, los registros Akáshicos, los universos alternos y paralelos, el servicio, la importancia de recorrer el camino uno mismo, las causas del mal, el apóstol Pedro, los otros absolutos, demiurgos y universos, los primordiales… Todo existe aún sin ser observado. Es importante ver la necesidad como una motivación. En MP3. (enlace a la página)

15/1/11: Se agregó "Relato de Gabador - 1a parte" a Relatos sobre Aldebarán IV. (enlace a la página)

10/1/11: Se agregó la psicoauditación a Vera-El del 14/12/10, realizada por Jorge Olguín. Continuó el relato del reencuentro con su padre en Aldebarán IV, conociendo a algunos amigos suyos y aprendiendo algunas lecciones importantes. (enlace a la página)

8/1/11: Testimonio sobre Psicoauditación (Se realiza una reseña sobre el éxito que tuvo, tanto mental como físico, al auditar a su propio Thetán Radael con la técnica desarrollada por el profesor Jorge Olguín). (enlace a la página)

8/1/11: Se agregó "La Reina de las Bestias" a Relatos sobre Aldebarán IV. (enlace a la página)

1/1/11: Se agregó la sesión del 29/9/10 con Tera-el, realizada por Jorge Olguín. Explicó que es guía espiritual de varios 10% encarnados en el plano físico. Dio ejemplos de conceptos que ofrece para aumentar la comprensión del ser encarnado y enviarle contención. (enlace a la página)

1/1/11: Se agregó la página "Relatos sobre Aldebarán IV", donde se recopilan sesiones sobre vivencias en este planeta. Incluye algunas no publicadas anteriormente. (enlace a la página)

Novedades anteriores

Breve historia del comienzo del Grupo Elron.

Me interesaría saber cómo se originó el Grupo Elron, qué significa este nombre, cómo lo conoció al profesor Jorge Olguín y todo lo que usted desee decirme al respecto. Desde ya agradecida.

Miriam B.

RESPUESTA

Apreciada Miriam: Durante toda mi vida fui un consumidor de lecturas esotéricas, y mi conocimiento fue tan grande (bueno, eso creía yo antes de hacer contacto con los Maestros de Luz) que consideré que ya estaba listo para que mis Guías se hicieran presente (por aquello de que "cuando el discípulo está listo el maestro siempre aparece").

 Sin embargo, los Maestros tardaron en aparecer, porque primero pasé por varios médium que tergiversaban los conceptos de los espíritus de Luz. Fue una época muy difícil para mí porque cuando uno recibe verdades mezcladas con falsedades la mente entra en confusión y termina descalabrándose. 

El interés en los contactos telepáticos apareció cuando tomé un empleado que era médium (yo al principio no lo sabía). La cuestión es que a través de él me di cuenta que podía dialogar con las personas como si fuera una especie de teléfono.

En las prácticas que hice había algo extraño: si yo conversaba por ejemplo con Pepe a través del médium, después, cuando me encontraba personalmente con Pepe, él no sabía nada de nuestra conversación. Tardé mucho en darme cuenta de que no me estaba comunicando con alguien en el plano físico (encarnado) sino con las entidades del mundo espiritual

Después también supe que en el plano físico la comunicación telepática entre los encarnados era una imposibilidad, ya que lo que ocurría no pasaba de coincidencias en algunos casos, y de intuiciones en otras, a veces muy acertadas, pero que no iban más allá de esto.

En una oportunidad se me ocurrió poner un aviso en el diario Clarín (Argentina) para hacer reuniones y compartir conocimientos esotéricos y entre los que se presentaron estaba Jorge Olguín, que incluso él mismo aún no sabía que era médium.

Trabé amistad con él y hacíamos reuniones donde conversábamos sobre diversos temas, hasta que un día me propuso hacer una sesión de contacto telepático porque sentía profundamente que tenía facultades mediúmnicas.

En síntesis, la hicimos y el resultado fue extraordinario, porque el primero que se presentó fue mi Yo Superior, quien me dijo que por fin podía comunicarse conmigo sin que el médium tergiversara el mensaje.

Luego comenzaron a comunicarse otros Maestros de Luz, incluso el propio Jesús, y la transmisión era tan perfecta que me di cuenta que había encontrado por fin el médium para desarrollar la misión para la que había encarnado: ayudar al profesor Olguín a difundir el Nuevo Conocimiento para el Tercer Milenio.

En esa primera sesión también se presentó el Yo Superior de Jorge Olguín −Johnakan Ur-el−, quien nos reveló (Jorge no lo sabía) que él era la reencarnación de Juan Zebedeo, el amado discípulo de Jesús (luego supimos que junto con Krishnamurti eran almas gemelas del Maestro).

También nos reveló que Jorge, antes de aparecer como Juan Zebedeo había sido Ananda, primo y discípulo de Buda.

Las primeras sesiones que celebramos están en la segunda parte del libro El Cielo responde I.

Ésta es la historia en pocas palabras del comienzo del Grupo Elron.

Podría agregar que los grupos que quisimos formar fracasaron porque se perdía mucho tiempo en banalidades. Entonces decidimos con Jorge hacer solamente sesiones privadas, grabarlas, y luego difundir el material una vez revisado. Todo ese material está incorporado a nuestros sitios Web.

Con respecto al nombre Elron, está formado por dos palabras: "El" y "Ron", L. Ron Hubbard, fundador de la anterior técnica. Muchas veces firmaba sus escritos así: "L. Ron".

Bienvenida al Club. Un fuerte abrazo.

 

Fue en 1997. En aquel entonces hacíamos reuniones en la pizzería Banchero, en el centro de Buenos Aires, y llegamos a juntar más de 25 personas, donde les explicábamos sobre las sesiones de mediumnidad que hacíamos los fines de semana y los mensajes que transmitían los Maestros Ascendidos.

Luego decidí suspender las sesiones (y obviamente también las reuniones) cuando noté que iba más gente al bar que a las sesiones, o sea, les interesaba más charlar y tomar un café que ir a escuchar los Mensajes de los Maestros.

Notábamos una indiferencia cada vez más grande, también celos y competencia por figurar... El ego, ese generador de roles, se apoderaba de la voluntad de los concurrentes.

Aclaro que eso lo noté en otras reuniones que concurrí, independientemente de las nuestras, donde en una conferencia dos profesores afamados de Argentina se trenzaron en una discusión estéril, tratando cada uno de imponer su punto de vista... ¡nada más que para satisfacer su ego!

Luego hicimos sesiones particulares con personas que querían preguntar sobre temas profundos, pero notó que las preguntas se dirigían principalmente a temas personales que no servían nada más que a ellos y me sugirió hacer sesiones entre nosotros dos solamente, grabarlas y luego subirlas a la Red. De esa manera, todos saldrían beneficiados de las sesiones.

Cordialmente,

Grupo Elron

 

 

LA PRUEBA SON LOS DATOS

CUANDO SE TIENEN LOS DATOS SUFICIENTES

NO SE NECESITAN PRUEBAS

Muchos consultantes en su ingenuidad nos piden pruebas de que lo que decimos es la verdad.

Esto no es más que una posición cómoda, porque con la prueba pretenden ahorrarse el esfuerzo de estudiar. En buen romance, y como se dice vulgarmente, quieren las cosas servidas en bandeja.

No es que la idea esté mal, porque el gusto de la manzana puede saberse directamente pegándole un mordiscón, pero lo que ocurre es que no todo se puede probar así tan fácil.

Si alguien nos pidiera que le probáramos que el agua moja, simplemente llenaríamos de agua un balde y se lo echaríamos encima, pero no podemos hacer lo mismo si nos piden que les demostremos la existencia de Dios, que los extraterrestres nos visitan desde tiempos inmemoriales o que el Área 51 no es simplemente un lugar de pruebas de aviones de avanzada… 

Afortunadamente, esta imposibilidad de probar se cubre con los datos:Cuando se tienen los datos suficientes sobre un determinado tema, las pruebas son innecesarias.

¿Acaso alguien necesita que le prueben que Estados Unidos atacó a Irak por el petróleo, que la mayoría de los políticos mienten o que la distribución de la riqueza es injusta?

Si alguien dice que en Siberia no se conoce la ropa y todos andan desnudos por la calle, uno sabe automáticamente que eso es falso sin necesidad de pruebas, simplemente porque se tienen los datos necesarios para saberlo.

Tampoco necesitamos contarlas una por una para saber que mil bolitas más mil bolitas son dos mil de bolitas. Un salvaje necesitaría contarlas una por una, pero no nosotros, los civilizados.

Cuando alguien nos pide pruebas sabemos de inmediato que ese consultante no tiene la menor idea de lo que estamos diciendo. Y ni siquiera tiene la más mínima idea de otras materias que son insoslayables para comprendernos, como la anterior técnica, para nombrar solamente a dos ciencias válidas. Esto es gravísimo.

Entonces, en lugar de ser honesto sobre su ignorancia, la disfrazan asumiendo una posición escéptica y pidiendo pruebas, agregando muy orondamente que ellos se basan en el método científico y que sólo creen en los hechos probados.

Los consultantes así tienen que ser necesariamente ateos porque nunca podrán probar la existencia de Dios. Sin embargo, cuando se lo hacemos notar, replican que sí creen en Dios, lo cual es el colmo de la hipocresía, porque borran con el codo lo que escribieron con la mano: ¡Quieren que nosotros les demos pruebas, pero ellos se manejan sin pruebas!

Y si nos replican que son congruentes consigo mismos porque son ateos, les respondemos que seguramente nunca pidieron a sus padres la prueba del ADN para saber que son verdaderamente sus hijos… ¡y estamos en la misma!

(Bueno, si realmente les hicieron la prueba del ADN, entonces nos rendimos…).

Lamentablemente, la varita mágica del conocimiento no existe. Para saber algo con certeza o aproximación a la certeza, en su caso, hay que estudiar, investigar, comparar, evaluar, “quemarse las pestañas”, para utilizar una expresión vulgar. 

Muchas cosas que nos dicen los consultantes pueden disculparse, pero lo que no puede disculparse es que lean una o dos páginas de nuestro cuantioso material y ya se consideren lo suficientemente sabios como para criticar.

Incluso hasta aceptaríamos una crítica así de injusta, pero lo que ocurre es que todos, sin excepción, critican sin dar ni siquiera la más mínima explicación mejor.

Es decir que critican por la crítica misma, simplemente porque no están de acuerdo, lo cual es el colmo del cretinismo.

Y es en verdad una lástima que este tipo de consultantes no se tome el trabajo de profundizar en nuestro material, porque es algo en verdad sorprendente observar cómo a medida que se va armando el rompecabezas con las enseñanzas de los Maestros de Luz todas las piezas empiezan a encajar, y de pronto se lo tiene todo armado y simplemente se sabe y se sabe que se sabe

¡Es algo mágico y no se necesitó de ninguna prueba!

LOS ESPÍRITUS DEL ERROR

Algunos consultantes también piden pruebas como por ejemplo que les adivinemos el nombre, qué edad tienen, el nombre de la esposa, a qué escuela fueron, y cosas así, creyendo que si les brindamos estos datos entonces nos creerán.

El problema es que para nosotros cumplir este tipo de pedidos es lo más fácil porque directamente preguntamos a los Maestros de Luz, ya que ellos pueden saber todo porque desde su plano tienen los medios para averiguarlo.

Pero lo que ocurre es que este tipo de cosas son las que precisamente que usan los espíritus del Error para embaucar a los ingenuos que se comunican con ellos a través de la mediumnidad: primero les dan respuestas verdaderas, ya que para ellos es algo muy sencillo, y cuando los han convencido, entonces comienzan a darles datos falsos.

Los espíritus de Luz no manipulan de esta forma a las personas para ser creídos, porque saben que el que está en tiempo no necesita pruebas y por lo tanto no las pide.  

LA DOCTRINA DEL DATO ESTABLE

LA SALVACIÓN PARA LOS ESCÉPTICOS RECALCITRANTES

Es posible que a pesar de las explicaciones brindadas existan consultantes a los que no se les puede convencer de que se tomen el trabajo de estudiar. Para ellos existe, afortunadamente, una alternativa excelente: la Doctrina del dato estable.

Esta doctrina, que es la base con la que se maneja el Grupo Elron, dice que no es necesario tener la certeza absoluta de todos los datos, sino que basta que disipen la confusión, algo que puede lograr incluso un dato falso.

Por ejemplo, si una telefonista recibe diez llamadas de un golpe, para detener la confusión le basta atender una cualquiera de ellas: aunque la llamada sea equivocada, ese dato detuvo la confusión, pues ahora tiene menos llamadas que atender.

En nuestro caso, no interesa en definitiva si el contacto telepático es con el Maestro Ruanel o el propio Maestro Jesús, porque lo que importa es si el mensaje aclara las cosas o no.

Quizás al desencarnar nos demos cuenta de que no eran ellos en verdad los mensajeros sino sus alumnos más aventajados… ¿Y cuál es la diferencia, si lo que interesa es el mensaje y no el mensajero! ¿Acaso si el Maestro Jesús no hubiera existido, las enseñanzas que se difunden en su nombre no son igualmente válidas?

A través de la Doctrina del dato estable, los consultantes recalcitrantes pueden aceptar “provisoriamente”, sin necesidad de esforzarse por estudiar, las enseñanzas de los Maestros de Luz que nosotros difundimos.

Si en el futuro apareciesen mejores explicaciones, pues lo único que tienen que hacer es dejar de lado esas enseñanzas “provisorias” y aceptar las nuevas y seguir adelante.

De esta forma no han comprometido su escepticismo, y con la “frente bien alta” pueden seguir siendo recalcitrantes con la seguridad de que nadie los va a señalar con el dedo acusándolos de que cambiaron de postura como la veleta.

Grupo Elron