Índice
Novedades
Grupo Elron

NOVEDADES

 

El material publicado en este Website está en constante cambio. Debido a que cada cierto tiempo salen a la luz nuevas enseñanzas de los Maestros de Luz se comunica al lector esta página Web como única vía oficial de información. Por otro lado, existen otras páginas Web que duplican la información del Website de Grupo Elron. Sin embargo, como pueden no estar actualizadas o incluir otros contenidos no son una fuente demasiado confiable para obtener datos. Cualquier persona que opine o comente sobre los Mensajes en cualquier soporte en Internet debe comprender que serán una responsabilidad exclusivamente suya. El Grupo Elron, por lo tanto, no se hace responsable de los materiales que estén fuera de grupoelron.org o jorgeolguin.org

Advertencia importante I

El Grupo Elron jamás se ha comunicado telepáticamente con un extraterrestre encarnado, es decir, con el 10 % (denominado también Yo Inferior, Yo Terrenal o Yo Encarnado), simplemente porque la telepatía no existe en el plano físico. Siempre la comunicación es con el 90 %, es decir, con el Yo Superior o Thetán.

Esto significa que tampoco los que se hacen llamar "contactados"se comunican telepáticamente con los extraterrestres físicos, haciéndolo por lo general con los espíritus del Error, que los embaucan haciéndose pasar por alienígenas.

Vale la pena reiterar, entonces, que cuando nosotros decimos que nos comunicamos con un extraterrestre queremos decir que nos comunicamos con el Yo Superior o Thetán de un espíritu cuyo 10 % está encarnado en un planeta que no es la Tierra, por ejemplo Orión III o Antares IV.

Si el espíritu, es decir su 10 %, estuviera encarnado en la Tierra, obviamente no podríamos hablar de un extraterrestre, y si no estuviera encarnado en ningún planeta directamente sería un espíritu, y un espíritu no es ni terrestre ni extraterrestre, sino directamente espíritu.

De más esta decir que el 10 % encarnado ignora totalmente nuestras comunicaciones con su Yo Superior o Thetán.

Como el Thetán o Yo Superior y su parte encarnada son lo mismo, cuando en los diálogos responde la parte encarnada, en realidad quien lo hace es el 90 %, pero desde el punto de vista de su 10 %.

Cabe aclarar, asimismo, que cuando nos hemos comunicado con el viajero del tiempo Kronbus, también lo hemos hecho con su Yo Superior o Thetán, ignorando su 10 % esta comunicación.

Advertencia importante II

Si tú comprendieras con facilidad las enseñanzas de los Maestros de Luz para el Tercer Milenio, entonces el Grupo Elron no tendría ninguna razón de existir.

La existencia de nuestro grupo está basada, fundamentalmente, en que esas enseñanzas se adelantan muchos siglos a nuestro tiempo, quizás milenios, y es necesario preservarlas de los "eruditos" de turno, quienes al no comprenderlas las desecharán en detrimento de las futuras generaciones.

Esto siempre ha sido una constante en la historia del nuestro planeta, e incluso muchos han sido crucificados, quemados o inmolados en miles de formas cuando sus ideas innovadoras se oponían a las de quienes detentaban el poder religioso o político.

No obstante, hay muchas personas que están "en tiempo"y reciben estas enseñanzas con naturalidad, como lo demuestra este mail que hemos recibido:

Gracias a vuestro grupo, que es una misión muy buena y lo estáis haciendo por el buen camino, el que nos guían las enseñanzas de los Maestros de luz, esto no me pilla de sorpresa porque es un tema que conozco desde pequeño, ya que mi padre conoció a un excelente médium, el cual tenia contactos telepáticos con los Maestros de Luz, y después nos contaba sus experiencias de esos contactos en grandes sesiones o charlas.

El médium se llamaba Vicente Rojas, al cual le llamábamos "el maestro" debido a sus enseñanzas que procedían de los Maestros de Luz, aunque se ignoraba las dos mentes descubiertas por Ron Hubbard, la analítica y la reactiva automática, pero teníamos y tenemos una gran conciencia sobre la "vida espiritual".

Y así compartimos con el Grupo Elron la concepción de los espíritus del Error, la verdad de los polstergueist, el nivel espiritual de la madre de Jesús, y algunos temas más en que "coincidimos" (sabiendo que si vienen de los Maestros de Luz no es cosa de coincidencia sino que es porque es, o sea las coincidencias no existen).

Mis mayores todavía conservan las creencias de la virginidad de María, la Transfiguración de Jesús y su resurrección milagrosa, etc., ya que seria dificilísimo hacerles cambiarles la conciencia pues se criaron en una época muy dura.

Bueno, a lo que iba, muchas felicitaciones por esa buena semilla que estáis plantando en la tierra. ¡Dios quiera que crezca!

Atentamente: un amigo desde España, Carlos E.

Advertencia importante III

Muchísimos consultantes nos preguntan sobre cuestiones policiales, pero más allá de que nuestra misión no es sustituir la labor de los investigadores, si brindáramos datos que solamente ellos saben seríamos los primeros sospechosos, ¿y quién nos creería cuando digamos que nuestra fuente es espiritual?

Desde ya que hasta que aclaráramos nuestra situación perderíamos un tiempo precioso en detrimento de nuestra misión.

Por otra parte, no hacemos averiguaciones que después no podamos poner en nuestros website, porque el Grupo Elron no tiene líneas ocultas: todo lo que nos enseñan los Maestros de Luz lo divulgamos, sea lo que fuere.

 

Advertencia importante IV

También muchos consultantes nos preguntan sobre cómo estamos seguros de que son los Maestros de Luz quienes nos transmiten los mensajes y cómo estamos seguros de que es la verdad.

La respuesta es simple: lo sabemos no sólo por nuestros propios conocimientos, sino que son los mismos consultantes los que nos van dando las certezas, como por ejemplo este mail recibido:

Buenos días, soy Rubén J. desde Acapulco.

Le escribo para comentarle sobre la sesión que celebraron en junio de 2004 donde aclaran el origen y curación del cáncer.

Hoy 3 de enero de 2005 venía escuchando en la radio el noticiero Monitor (www.monitor.com.mx) una cápsula donde el periodista científico Dr. Enrique Gánem "El Explicador" mencionaba que unos científicos descubrieron que las células cancerosas y sólo ellas tenían una proteína que en las células normales no existe.

Descubrieron que esa proteína tenía relación con 4 elementos del ADN celular, y observaron que esos 4 elementos pueden de alguna manera modificar el ADN para que el cáncer se detenga, para que la diabetes se detenga, entre otras cosas.

Y menciona El Explicador que estos científicos pueden llevarse el Premio Nobel por sus descubrimientos y que "es una buena noticia para empezar el año", siendo que Ruanel y el Grupo Elron habían dado a conocer esta información varios meses antes.

Un abrazo. Su amigo, Rubén J.

Buenas tardes, Grupo Elron

Les escribe Rubén J. desde Acapulco, México

Quiero agregar algo sobre los chemtrails: Desde hacía tiempo que había visto columnas de nubes blancas que se desvanecían en una o dos horas. Ahora ya no se ven por acá pero cuando aparecían trataba de buscar dónde empezaba la nube para ver el avión que las dejaba. Una vez sí lo alcancé a ver, era un avión muy pequeño, con alas delta que volaba muy alto. Primero creí que eran aviones privados (porque eran pequeños) y luego, pensé que era de pruebas militares (por las alas delta), y desde el principio pensé que:

- No podían ser aviones privados porque el aeropuerto de Acapulco está como a 20 km y esos aviones no pueden tomar tanta altura en tan poca distancia.

- Tampoco pueden ser aviones militares porque yo estuve haciendo mi servicio militar en las dos bases del ejército que hay aquí y no tienen ese tipo de aviones. Creo que ni en todo el país.

Como dejaron de pasar me olvidé del caso, pero ahora que usted agregó la explicación de los chemtrails veo que esos "aviones" eran naves extraterrestres rociando venenos.

Un saludo de su amigo,

Rubén J.

Estimado Profesor, quiero felicitarlo por todo lo que usted hace en favor de la humanidad.

Quiero que sepa que he confirmado que la toxoplasmosis se puede curar en 14 días como lo dijo el Maestro de Luz Ruanel. Es increible pero real, ellos nunca se equivocan.

Lamentablemente existe gente que todavía lee algo de su material y ya se cree sabio. Yo he leído bastante pero todavía me considero una hormiga. ¡Cómo van a criticar a los Maestros de Luz y dudar de lo que ellos dicen!

Usted sabe que hay miles de personas que todavía ignoran la Conspiración elohim, creen que Jesús es Cristo, y que Jehová es Dios. ¡Cómo va a ser dios un ser que se pasó todo el tiempo matando gente!

Ojalá la gente entienda y se pongan a pensar y no critiquen solo por criticar.

Solo puedo decir que siento pena por ellos. No quiero decir que son tontos pero...

Un abrazo,

Alberto A.

Estimado profesor:

Estaba viendo un reportaje en la televisión sobre un ser que está atemorizando a una comunidad en su país, al cual le dicen: "El Loco de los Techos".

Claro que inmediatamente me acordé que leí sobre "Jack el Saltarín" en la página del Grupo ELRON e inmediatamente lo asocié a este ser.

Fíjese lo bueno que es estar informados y barrer así con la ignorancia que destruye a la humanidad en estos tiempos.

Una vez más, es confirmado que el Grupo ELRON, es una organización seria y con mucha credibilidad, ya que los escritos que publican se confirman sucediendo en nuestros tiempos actuales.

Gracias y muchos saludos afectuosos.

Herman M.

Psicosis general por el "Loco de los techos"

SANTA FE 6 (NA). - Autoridades policiales de la capital santafesina reconocieron ayer que se ha generado "una psicosis general" en un barrio de la ciudad, a raíz de la aparición de un misterioso hombre, conocido como el "Loco de los techos", al que se le atribuyen características sobrenaturales.

El comisario mayor Gabriel Leegstra, titular de la policía local, señaló que los vecinos del barrio Centenario, cercano al estadio de Colón, aseguraron ante la policía que vieron, en distintas circunstancias, a un sujeto que "mide dos metros, viste de negro, usa pasamontaña, lleva una capa y tiene los ojos rojos".

"Todo comenzó con una serie de llamados en los cuáles se denunciaba a una persona vestida de negro, con ojos rojos, que pega unos saltos de 5 metros largo y hasta 10 de alto, sin tomar impulso", indicó el jefe policial.

En ese sentido, el comisario Leegstra agregó que "esto ha generado una psicosis general" en el barrio, aunque aclaró que no hay denuncias por delitos de este misterioso personaje "más allá de una violación de domicilio o alguna intimidación".

"Pero no ha robado y no ha agredido a nadie", expresó el jefe policial santafesino, quien añadió que "los vecinos lo han visto en patios, pasillos, ha apoyado su cara en ventanas".

"Estas son las versiones que ha dado la gente. Dicen que puede cruzar la calle, saltando de techo a techo", dijo.

El comisario aseguró, además, que una mujer le dijo que tenía al sujeto frente a ella y en un momento "desaparecio de su vista", mientras que otra mujer declaró que "le apuntó con el dedo y la congeló".

"Lo peligroso de todo esto es que la gente anda por las calles con palos, con cuchillos, con machetes. Entonces, hemos recomendado que no salgan armados", subrayó.

Según publicó ayer el diario La Capital de Rosario, el individuo primero apareció en el barrio Centenario, a metros de la cancha de Colón, pero dicen que después se lo vio en sectores cercanos, como El Arenal, San Lorenzo, Chalet y Santa Rosa de Lima.

Pero, a pesar del intenso rastrillaje de la noche del jueves del que participaron decenas de efectivos, la policía no pudo dar con el sujeto y recomendó a la población mantener la calma, ya que hubo vecinos que directamente intentaron matarlo a tiros.

Igualmente, el misterio se acrecentó cuando varios testigos contaron que "las balas no le hacen nada; sus ojos se le ponen rojos cuando se burla de quienes quieren darle caza".

Un vecino de El Arenal dijo que le disparó 17 veces sin que las balas le hicieran el menor daño, mientras el individuo no hacía otra cosa que "provocarlo, aullar como animal o llorar como un niño, dando pasos de baile sobre los techos en los que camina como si fuera un gato".

Una mujer, a su vez, le relató a la policía que en la madrugada del lunes pasado, en momentos en que llovía intensamente, el "fantasma" -como también se lo conoce- logró trabar las puertas de un auto con siete personas adentro que estaban armadas esperando darle caza, pese a las advertencias de la policía.

Advertencia importante V

Consultas personales al profesor Jorge Olguín,

director del Grupo Elron

 olguin_jorge@yahoo.com

El Grupo Elron brinda gratuitamente todo su material obtenido de las sesiones con los Maestros de Luz.

También brinda gratuitamente respuestas a las consultas que hacen quienes se interesan por dicho material.

Es importante señalar que al principio las consultas eran pocas y estábamos capacitados para responderlas casi de inmediato, pero con el transcurrir del tiempo se hicieron más abundantes a tal punto que nos sobrepasaron.

También es importante señalar que cuando conocemos la respuesta la brindamos de inmediato y con total gratuidad, pero cuando hay que consultarla en sesión ya nos es imposible determinar la fecha, ni siquiera en forma aproximada, e incluso tampoco sabemos si realmente la podremos hacer en virtud de acontecimientos que están fuera de nuestro alcance solucionar.

Entre estos acontecimientos está el hecho de que ni el profesor Olguín ni los colaboradores delegamos nuestro trabajo, ya que por su propia naturaleza es intransferible.

Reconocemos que muchas de las consultas son de carácter urgente, pero ante la falta material de tiempo ─obviamente tenemos otras tareas con las cuales sobrevivimos─nos es imposible hacer sesiones específicamente para evacuarlas.

La única solución posible que podemos ofrecer en este momento es la consulta directa al profesor Olguín, que munido de las preguntas que les hagan hará una sesión particular para evacuarlas a través del Thetán del consultante o con el Maestro de Luz que se presente para responderlas, que incluso puede ser elegido especialmente.

Esto último, como es obvio, dependerá de que dicho Maestro esté disponible en el momento de la sesión.

El arancel se establecerá en cada caso de común acuerdo entre el profesor Olguín y el consultante, dependiendo del tiempo que lleve agotar el tema en consulta.

La sesión se grabará y el casete se enviará al lugar que indique el consultante, corriendo a cargo de éste los gastos de envío.

Queda perfectamente aclarado que esto no significa apartarse de la gratuidad del Servicio que presta el Grupo Elron y que pregonamos constantemente: cualquiera, sin ningún requisito de ninguna naturaleza, puede entrar a nuestros website y bajar el material y darle el uso que su libre albedrío le indique, porque las enseñanzas de los Maestros de Luz pertenecen a toda la humanidad y no a alguien o a un grupo en particular.

Pero algo distinto es que alguien también quiera exigir gratuitamente los servicios particulares del profesor Olguín, que precisamente vive de ellos.

Quien lea esto quizás se pregunte la razón de que aclaremos algo tan obvio, pero lo hacemos porque ya muchos consultantes pretendieron hacer extensiva a las consultas privadas con el profesor Olguín la gratuidad de los servicios que presta el Grupo Elron.

Afortunadamente, la inmensa mayoría entendió las razones por las cuales el profesor Olguín debe cobrar por las consultas. Sólo unos pocos no las aceptaron, pero sabemos que son personas muy egoicas para las cuales el tiempo ajeno no tiene ningún valor.

GRUPO ELRON

 

 

Nota: Puede verse un caso real de "Terapia de vidas pasadas" en el Apéndice donde dice "Psicoauditación (karma)". También en esta misma página puedes ver “Psicoauditación (Nerón)” y “Psicoauditación (Jack el Destripador)”, que seguramente te sorprenderán.

  • A través de los años hemos visto que los consultantes formulan ciertas preguntas que son comunes a todos. Es por ello que hemos preparado un material que las responde, porque no tendría sentido que a cada consultante le reiteremos las respuestas que ya están en dicho material. Además, consideramos que la mejor técnica de aprendizaje es la utilizada en las organizaciones de la anterior técnica, donde no existen profesores que enseñan sino supervisores, los cuales simplemente vigilan para que cada estudiante sea su propio maestro, ya que no hay mejor maestro de uno que uno mismo.
  • Ésta es la razón de que todo el material del Grupo Elron lo hayamos subido a los nuevos website, de donde se pueden bajar o imprimir fácil y gratuitamente. Hay un buscador disponible, lo mismo que la lista de los libros subidos a los website. En cuando al índice de los temas que se tratan en los tomos de Enigmas develados, está aquí.
  • De lo que se trata, en realidad, es de armar el rompecabezas, y un rompecabezas puede comenzarse a armar con cualquier pieza. Sin embargo, es conveniente empezar leyendo "¿Ver para creer?" y luego "Prejuzgar (condenar sin saber)", porque estas páginas contienen datos interesantes para afrontar nuestro escepticismo inherente. Luego, por supuesto, El Cielo responde I, siguiendo con El Cielo responde II y Enigmas develados I. Después, cualquier tema está bien.
  • No estará de más recordar, que “Quien está en tiempo no necesita pruebas; quien no está en tiempo, ninguna prueba le basta” y que “El sentido común es inherente a la verdad. Si una presunta verdad hiere el sentido común, entonces no es verdad. Y eres tú quien lo decide”.
  • Por otra parte, ten en cuenta que no son nuestras enseñanzas las que difundimos, sino la de los Maestros de Luz, y ellos nunca se equivocan. Esto significa que si tu opinas distinto no estarás en desacuerdo con nosotros sino con los Maestros de Luz. ¡Y por supuesto que tienes todo el derecho, que para eso el Absoluto dotó a todas sus criaturas de libre albedrío! No obstante, cabe aclarar que nosotros no polemizamos con ellos sobre sus enseñanzas, porque sería lo mismo que una hormiga discutiera con las águilas lo que se percibe desde las alturas.
  • Muchos consultantes nos preguntan por qué siempre utilizamos la expresión “Apreciado”… Esta expresión significa en inglés "querido/a amigo/a". La usamos porque en el idioma español no existe una expresión que abarque al mismo tiempo los dos géneros. Ocurre que muchos consultantes tienen nombres que no se sabe si son de hombre o de mujer. Al utilizar esta expresión, nunca cometemos el error de llamarle "querido amigo" a una mujer, o "querida amiga" a un hombre. Y ésta es toda la sencilla historia.

 Ten en cuenta también que los tomos de El Cielo responde y Enigmas develados tienen más de 100 páginas cada uno, y por lo tanto pueden tardar un minuto o más para abrirse, dependiendo de la velocidad del acceso a Internet. Tendrás, pues, que tener un poco de paciencia. Vale la pena esperar.

Recuerda que el libro El Cielo responde II se va completando con nuevas sesiones, lo mismo que Contactos telepáticos. En el sitio los mantendremos actualizados.

La confección de los nuevos sitios Web también se debe a la enorme cantidad de consultas y pedidos de material que recibimos, a tal punto que, como siempre tenemos la cuota excedida, muchos mail son rechazados automáticamente por Hotmail. Es obvio que ya nos es imposible responder a todos, por lo menos con la misma premura que antes. Los nuevos sitios permitirán a los consultantes bajar directamente el material sin pérdida de tiempo.

Ten en cuenta, por último, que no has encontrado este sitio por casualidad, sino que has sido conducido a él porque estás en tiempo de saber determinadas cosas y porque tienes que prestar el Supremo Servicio de difundir el conocimiento, único antídoto contra la ignorancia, raíz de todos los males. Por lo tanto, no preguntes cuál es tu misión en la vida: es ésta.

Prestar Servicio no significa ser la Madre Teresa o un millonario que hace grandes donaciones para obras de caridad. Prestar Servicio significa también ayudar a una anciana a cruzar la calle, escuchar a quien necesita ser escuchado o brindar ánimo al que está abatido.

CÓMO GUARDAR LOS TEXTOS EN WORD

Para pasar los textos del website a Word basta seguir estos sencillos pasos: 1) Seleccionar. 2) Copiar. 3) Abrir el archivo de Word elegido. 4) Edición. 5) Pegado especial. 6) Texto sin formato. 7) Aceptar. 8) Aplicar la tipografía y el formato deseado. 9) Paginar. 10) Imprimir.

En cuanto a las imágenes, basta con un Copiar y luego Pegar.

NOTA: Se adjunta también el website de INSTITUTO AKIRA:

http://www.jorgeolguin.org

olguin_jorge@yahoo.com

 

BÚSQUEDA DE TEMAS

Para facilitar la búsqueda de los distintos rubros, disponen de tres sistemas: 1) un buscador; 2) la propia clasificación de los temas accesible desde la página principal www.grupoelron.org; 3) una página con enlaces y un pequeño resumen de todo el material correspondiente a las páginas de la web.

Preguntas frecuentes y guía de lectura

 

IMPORTANTE

Actividades del Grupo Elron y del profesor Jorge Olguín (enlace a la página)

Aclaraciones sobre las consultas que requieren sesión (enlace a la página)
 


NOVEDADES

2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004

Diciembre/2016

24/12/16: Se publicó la psicoauditación del 02/11/2016 con el thetán de Cristian M., realizada por Jorge Olguín. Desde pequeño ya sentía y veía lo que todos los demás en Términus: voces dentro suyo y imágenes que perturbaban la mente y hacían enloquecer al punto de terminar con su propia vida o la de otros. Con sus conocimientos armó un sistema para que aquellas entidades etéreas no pudieran afectarle. Y averiguó que una gente también estaba con una solución para proteger al planeta de las locuras que causaban aquellos seres. En MP3. (enlace a la página)

24/12/16: Se publicó la psicoauditación del 31/10/2016 con el thetán de Mario A., realizada por Jorge Olguín. En Términus conoció un grupo de personas que estaban estudiando por qué desde los tiempos más antiguos aquel mundo estaba afectado por seres etéreos que influían en la mente del ser humano. Colaboró con ellos y encontraron una solución que salvaría a aquella humanidad de sufrimientos. En MP3. (enlace a la página)

24/12/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 13/07/2016 con el thetán de Edgar Martinez, realizada por Jorge Olguín. No estaba muerto. Aunque herido por una flecha y caído abismo abajo, no estaba muerto. Fue salvado para poder salvar a un pueblo de perecer a manos de unos maleantes que aparecieron. Después pudo descansar. (enlace a la página)

11/12/16: Se publicó la psicoauditación del 31/10/2016 con el thetán de Edgar Martínez, realizada por Jorge Olguín. En tiempos vikingos, para ser guerrero había que pasar una iniciación, y al final de esta, una prueba. Aquellos tiempos eran duros y sangrientos, igual que las pruebas que debían realizar los que allí nacían. La entidad lo relata en primera persona, con tristeza. En MP3. (enlace a la página)

11/12/16: Se publicó la psicoauditación del 27/10/2016 con el thetán de D.S.G., realizada por Jorge Olguín. En una vida en Términus era lógico, técnico, matemático y no tenía tiempo para pensar en temas espirituales, pero ocurrían cosas inexplicables, como que unos seres imperceptibles se colaban en la mente de sus habitantes. Encontró un analista humano que formó un grupo para estudiar cómo combatir a los etéreos. En MP3. (enlace a la página)

11/12/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 12/07/2016 con el thetán de Nun, realizada por Jorge Olguín. Sabía que el héroe y el granjero eran el mismo hombre y por despecho, por sentirse engañada quiso poseerlo. Pero por causa de sus desequilibrios no quedó conforme. (enlace a la página)

11/12/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 27/06/2016 con el thetán de María José, realizada por Jorge Olguín. No conoció a su padre y su padrastro la asediaba y la maltrataba. Un día por salir en defensa de su madre lo atacó y marchó de casa. Viajando por unas montañas cerca de un pueblo escondido encontró un hombre malherido, moribundo. Lo llevó y lo curaron. Agradecida a su gente, siguió su camino. (enlace a la página)

5/12/16: Se publicó la psicoauditación del 25/10/2016 con tl thetán de Brenda, realizada por Jorge Olguín. La entidad relata parte de una vida en Sol III, siglo XII, como Tomoe Gozen, cómo fue adiestrada en el arte de la guerra por un sabio Maestro. En MP3. (enlace a la página)

5/12/16: Se publicó la psicoauditación del 21/10/2016 con el thetán de Walter, realizada por Jorge Olguín. La entidad vivió en un planeta alejado, al borde de la Creación, donde energías negativas inducían visiones y terror a sus moradores al punto de enfermar y llegar al suicidio. Relata esas voces que debía soportar de aquellas entidades negativas. Encontró un humanista que estaba investigando el tema. En MP3. (enlace a la página)

5/12/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 24/06/2016 con el thetán de Nicolás, realizada por Jorge Olguín. La entidad relata cómo pueden cambiar las cosas en un corto espacio de tiempo y que no siempre son malas para uno aunque sí para otros. En Umbro luchó con el mítico Aranet, consejero del rey Anán, y presenció su muerte por un salvaje. Le vengó en el acto. El rey le pidió que fuera su nuevo consejero. (enlace a la página)

Noviembre/2016

26/11/16: Se publicó la psicoauditación del 19/10/2016 con el thetán de Josep, realizada por Jorge Olguín. Un analista humano -psicólogo en Sol III- trataba de encontrar cómo no ser presa de las entidades que producían locura y muertes en aquel mundo Términus en el límite de la Creación. Se juntarían varios especialistas para encontrar el cómo. En MP3. (enlace a la página)

26/11/16: Se publicó la psicoauditación del 14/10/2016 con el thetán de Mario A., realizada por Jorge Olguín. Términus, un mundo al borde de la Creación estaba -quizá sigue estando- atacado conceptualmente por entidades negativas que explotan las debilidades de los humanos que allí habitan desde tiempos remotos. Aunque sabían cómo protegerse no era suficiente y muchos sucumbían a los ataques. El resultado era locura, terror, engramas... La entidad lo relata con cruda dureza. En MP3. (enlace a la página)

26/11/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 23/06/2016 con el thetán de Edgar Martínez, realizada por Jorge Olguín. En una región de Umbro, su amigo, el rey, estaba desaparecido. Unos ejércitos deseaban su corona y lejos de combatirlos los unió. Por otro lado tenía que encontrar y fortalecer a su amigo, el rey, dejarle su reino y recuperar la libertad. Él era libre. (enlace a la página)

26/11/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 17/06/2016 con el thetán de Walter, realizada por Jorge Olguín. Era el rey pero estaba perdido, no se encontraba. No encontraba su auto estima. Tuvo que soportar varios incidentes y humillaciones para recordar quién era. Recordó que era el rey y volvió su auto estima. (enlace a la página)

19/11/16: Se publicó la psicoauditación del 13/10/2016 con el thetán de María G., realizada por Jorge Olguín. En un mundo al límite del Universo penetraban entidades del Caos a alimentarse de la energía de los seres de la Creación. La entidad y el mejor psicoanalista del planeta relatan cómo ocurría y lo que percibía la gente. En MP3. (enlace a la página)

19/11/16: Se publicó la psicoauditación del 06/10/2016 con el thetán de Edgar Martínez, realizada por Jorge Olguín. Era joven pero tenía que pasar unas pruebas de iniciación para ser considerado adulto, guerrero por su pueblo, en tiempos Vikingos. En MP3. (enlace a la página)

19/11/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 10/06/2016 con el thetán de Edgar Martínez, realizada por Jorge Olguín. La entidad relata un episodio en Umbro donde tenía que salvar el reino de su amigo de los ejércitos que estaban en camino. Logró convencerles que se juntaran en lugar de combatir. (enlace a la página)

19/11/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 02/06/2016 con el thetán de Nadia M., realizada por Jorge Olguín. La entidad, a través de esta psicoauditación ha conseguido erradicar un engrama que se grabó en una vida pasada y que la ha estado afectando en esta vida de ahora. Este engrama, esta emoción dolorosa ha quedado desactivado y ha pasado a ser un recuerdo neutro dejando de afectarle en el presente. (enlace a la página)

13/11/16: Se publicó la psicoauditación del 30/09/2016 con el thetán Nun, realizada por Jorge Olguín. La entidad relata que en esta vida en Umbro, su pareja había tenido dos personalidades que resolvió quedándose con una y olvidando la otra, pero que en su mente seguía la indecisión, la duda de quién era en realidad. Ella y un gran amigo le ayudaron a que descubriera por sí mismo quién era realmente. En MP3. (enlace a la página)

13/11/16: Se publicó la psicoauditación del 26/09/2016 con el thetán de Guillermo B., realizada por Jorge Olguín. No conocer el verdadero potencial, ignorarlo produce inadaptación y no encontrarse a sí mismo. La entidad relata que en Umbro tuvo que hacer frente a un ataque mental y se sorprendió del resultado, se dio cuenta que no era distinto de otros. Con la ayuda de sus amigos y la de un forastero resolvieron la situación. En MP3. (enlace a la página)

13/11/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 17/05/2016 con el thetán de Edgar Martínez, realizada por Jorge Olguín. Su amigo estaba por perder el reino y tenía que ayudarle, tenía que cambiar el rumbo de los acontecimientos o perecerían miles. Tenía un plan. (enlace a la página)

13/11/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 29/04/2016 con el thetán de Walter, realizada por Jorge Olguín. Como rey, debía defender su reino pero su amigo, que dijo que le ayudaría a organizar la resistencia, no estaba. Entró en pánico al saber qué sucedería a su familia y a él mismo si fueran capturados. (enlace a la página)

5/11/16: Se publicó la psicoauditación del 22/09/2016 con el thetán de Andrés-H., realizada por Jorge Olguín. En Helio 3 estalló la Gran Guerra e involucionó a la barbarie. La entidad descargó emociones dolorosas al relatar cómo la expectativa de vida, el alimento, la seguridad disminuyó. Luego empezaron a rehacer el entorno y el mundo. En MP3. (enlace a la página)

5/11/16: Se publicó la psicoauditación del 21/09/2016 con el thetán de Josep, realizada por Jorge Olguín. El gobierno había confiscado el laboratorio del científico Fonte donde había material desconocido procedente de de aquel planeta. Pero Fonte tenía un laboratorio desconocido con un duplicado de todo lo que había. Sixto fue enterado por el Fonte que existía un mundo espiritual y que el cerebro era el traductor del concepto al lenguaje hablado. En MP3. (enlace a la página)

5/11/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 26/04/2016 con el thetán de Jaime S., realizada por Jorge Olguín. Fue investigador de razas que poblaron Gaela miles de años antes. Descubrió un buen número de ellas y se preguntó que si todas desaparecieron, ¿qué garantía había que no sucediera lo mismo con la actual? (enlace a la página)

5/11/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 26/04/2016 con el thetán de Angels, realizada por Jorge Olguín. La entidad, en un rol en Gaela, relata cómo conoció a alguien con quien quedó atrapada por la conexión que hubo entre los dos al punto de abandonar su mundo conocido por otro incierto con él. (enlace a la página)

Octubre/2016

29/10/16: Se publicó la psicoauditación del 29/08/2016 con el thetán de Joaquín H., realizada por Jorge Olguín. La entidad relata cómo el mundo Helio 3 pasó de la tecnología a la falta total de recursos. Un tiempo antes pensaban ir a conquistar mundos pero la gran guerra interna frenó sus ambiciones. Cuando terminó siguieron odiándose unos a otros. En MP3. (enlace a la página)

29/10/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 18/04/2016 con el thetán de D.S.G., realizada por Jorge Olguín. La entidad relata que de las dos personalidades que tenía en Umbro no sabía cuál escoger porque las dos eran un engaño en sí. Tampoco sabía cómo lo tomaría el pueblo. (enlace a la página)

29/10/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 01/04/2016 con el thetán de Edgar Martínez, realizada por Jorge Olguín. Su amigo se encontraba ante la invasión de su reino pero sin capacidad de defenderlo, se había dormido en los laureles de tanto tiempo de paz. Pero no hacer nada no era una opción: Tomó el mando para salvarle el reino. (enlace a la página)

23/10/16: Se publicó la psicoauditación del 29/08/2016 con el thetán de Ana H., realizada por Jorge Olguín. La entidad relata, de una vida, su vida personal, su familia y que su mundo, Helio 3, en su siglo XXI entró en guerra y quedó atrasado tres siglos y que cayó la mitad de la población. Compara aquella vida con la de ahora y se siente como en el paraíso. En MP3. (enlace a la página)

23/10/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 31/03/2016 con el thetán de Ricardo A., realizada por Jorge Olguín. La entidad reflexiona acerca de los logros que uno puede esperar. No permitir que estar por debajo de las propias expectativas lo entendamos como un fracaso ni tampoco si estamos por encima nos sobrevaloremos, porque seríamos exitistas. Debemos ser neutros, estar alerta y tener la mente clara para lograr el objetivo. (enlace a la página)

23/10/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 23/03/2016 con el thetán de Guillermo B., realizada por Jorge Olguín. Relato con el thetán de Guillermo. Se sentía ansioso, intranquilo, como que tenía temor de que algo sucediera. (enlace a la página)

16/10/16: Se publicó la psicoauditación del 23/08/2016 con el thetán de Alexandra C., realizada por Jorge Olguín. La entidad reflexiona acerca de las encarnaciones y cómo templar el espíritu. Comenta que a pesar de no tener memoria reencarnativa se comunica con su parte encarnada mediante su cuerpo de ideas. Señala que sólo el hecho de transmitir el concepto suprafísico a lenguaje hablado a través del receptáculo produce un alivio tal que los engramas quedan descargados. En MP3. (enlace a la página)

16/10/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 21/03/2016 con el thetán de Beymar, realizada por Jorge Olguín. Dos conocidos comparten sus ideas, sus pensamientos, sus penas y descubren que son antagónicos. Tras una breve pelea descubren que son muy parecidos. Llegan a entenderse. Lo relata la entidad en una vida en Aldebarán IV. (enlace a la página)

16/10/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 21/03/2016 con el thetán de D.S.G., realizada por Jorge Olguín. Estamos condicionados por engramas traídos, egos adquiridos y por el entorno pero tenemos libertad de pensamiento y acción. Podemos elegir entre seguir así o podemos revertir los condicionamientos buscando sus causas. La entidad, en una vida en Umbro, se lo planteaba. (enlace a la página)

10/10/16: Se publicó la psicoauditación del 22/08/2016 con el thetán de D.S.G., realizada por Jorge Olguín. Había ayudado a mucha gente desde su doble personalidad. Cuando decidió mostrar quien era nadie lo entendió, fue abucheado y marchó del pueblo. Más tarde lo necesitaron de nuevo. Volvió él, no su doble personalidad, y siguió ayudando. Y se ayudó él mismo deshaciéndose de su doble vida, un lastre que llevaba. En MP3. (enlace a la página)

10/10/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 17/03/2016 con el thetán de Adriana, realizada por Jorge Olguín. En un mundo vivió terror ante una invasión, donde no podía hacer nada más que aceptar un futuro desconocido. Actualmente aún tiene presente aquella vivencia. (enlace a la página)

2/10/16: Se publicó la psicoauditación del 16/08/2016 con el thetán de Josep, realizada por Jorge Olguín. Al margen de la historia que se desarrolla en aquel mundo similar a Sol III, Johnakan nos recuerda nuestra libertad de encarnar donde, cuando y en la familia que más nos sea afín para nuestro proyecto de vida. También es habitual que entidades suprafísicas repitan compartir vivencias encarnando en un entorno que favorezca al plan proyectado. En MP3. (enlace a la página)

2/10/16: Se publicó la psicoauditación del 15/08/2016 con el thetán de Alicia, realizada por Jorge Olguín. A través de distintas vidas acumulamos engramas por sucesos, situaciones que nos condicionan. Luego, todo eso nos impide disfrutar de la libertad y encontrar la felicidad. ¿Que nos queda? Una vida no como se ha proyectado, sinsabores, vivencias no deseadas, pasar... En MP3. (enlace a la página)

2/10/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 10/03/2016 con el thetán de M. Dolores, realizada por Jorge Olguín. La entidad relata una vida donde el trabajo y la pobre salud le producía dolores insoportables. Pero aguantaba vivir por su hijo. (enlace a la página)

Septiembre/2016

25/9/16: Se publicó la psicoauditación del 15/08/2016 con el thetán de Antonio O., realizada por Jorge Olguín. Relata su thetán una vida en la antigua Aquitania, hace un milenio atrás, donde su rol se cuestiona muchas cosas y no admite, consciente o inconscientemente, que su felicidad le compense antiguos dramas. En MP3. (enlace a la página)

25/9/16: Se publicó la psicoauditación del 15/08/2016 con el thetán de Josep, realizada por Jorge Olguín. Se enfrentaba a una duda que no podía resolver porque tampoco sabía cómo. Haber descubierto un planeta gemelo al suyo era nada comparado con lo que le contaban. En MP3. (enlace a la página)

25/9/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 10/03/2016 con el thetán de Lupe, realizada por Jorge Olguín. De pequeña se generó engramas y los sufrió en aquella vida y le siguen afectando en esta. Los engramas se reactivan por situaciones impensadas y sin relación con las causas originales. Son como la gotera que hay en un caño roto que hay en una pared, el agua sale por donde menos lo esperas. (enlace a la página)

18/9/16: Se publicó la psicoauditación del 02/08/2016 con el thetán de Guillermo B., realizada por Jorge Olguín. Para cumplir las aspiraciones hay que arriesgarse. Si no se obtiene lo que se busca, al menos se ha probado. Él probó y descartó, lo que encontró no era de su agrado. Regresó a su gente, contento. Habría nuevas oportunidades. En MP3. (enlace a la página)

18/9/16: Se publicó la psicoauditación del 01/08/2016 con el thetán de Josep, realizada por Jorge Olguín. Un científico saboteaba las investigaciones acerca de un planeta gemelo recién descubierto al otro lado de la estrella. Él ya conocía este planeta desde mucho antes y quería evitar el contacto. No era un planeta recomendable. En MP3. (enlace a la página)

18/9/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 08/03/2016 con el thetán de Beymar, realizada por Jorge Olguín. La entidad relata una vida en Umbro en que perdió a todos los suyos en un ataque de unas hordas. Quedó solo. Deseando encontrarse marchó y por el camino encontró a alguien que le ayudaría en su búsqueda. (enlace a la página)

12/9/16: Se publicó la psicoauditación del 28/07/2016 con el thetán de Josep, realizada por Jorge Olguín. Estaba en otro brazo de la galaxia, en otro sistema planetario. Encontró un mundo parecido al suyo, casi gemelo, en la misma órbita pero detrás de su sol. Parecía que alguien saboteaba el proyecto. En MP3. (enlace a la página)

12/9/16: Se publicó la psicoauditación del 20/07/2016 con el thetán de Adriana, realizada por Jorge Olguín. La entidad relata que su parte física pasa situaciones en que tiene problemas con el entorno. Siente presión en el contacto con las personas y a la vez, las personas se sienten presionadas por ella. A través de esta psicoauditación ha logrado descargar mucho de lo que le está afectando. El receptáculo ha absorbido las tensiones que el rol le iba transmitiendo. En MP3. (enlace a la página)

12/9/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 02/03/2016 con el thetán de Guillermo B., realizada por Jorge Olguín. Tenía inseguridades, estaban visibles para su amigo. Dialogaron. Recapacitó. Decidió que ya estaba bien. (enlace a la página)

4/9/16: Se publicó la psicoauditación del 13/07/2016 con el thetán de Edgar Martinez, realizada por Jorge Olguín. No estaba muerto. Aunque herido por una flecha y caído abismo abajo, no estaba muerto. Fue salvado para poder salvar a un pueblo de perecer a manos de unos maleantes que aparecieron. Después pudo descansar. En MP3. (enlace a la página)

4/9/16: Se publicó la psicoauditación del 12/07/2016 con el thetán de Nun, realizada por Jorge Olguín. Sabía que el héroe y el granjero eran el mismo hombre y por despecho, por sentirse engañada quiso poseerlo. Pero por causa de sus desequilibrios no quedó conforme. En MP3. (enlace a la página)

4/9/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 29/02/2016 con el thetán de Nun, realizada por Jorge Olguín. La entidad relata una anécdota en una vida en Aldebarán IV en que se reencuentra con su amigo Donk. Un héroe, Novo, andaba también por el pueblo y lo admiraba. (enlace a la página)

Agosto/2016

28/8/16: Se publicó la psicoauditación del 27/06/2016 con el thetán de María José, realizada por Jorge Olguín. No conoció a su padre y su padrastro la asediaba y la maltrataba. Un día por salir en defensa de su madre lo atacó y marchó de casa. Viajando por unas montañas cerca de un pueblo escondido encontró un hombre malherido, moribundo. Lo llevó y lo curaron. Agradecida a su gente, siguió su camino. En MP3. (enlace a la página)

28/8/16: Se publicó la psicoauditación del 24/06/2016 con el thetán de Nicolás, realizada por Jorge Olguín. La entidad relata cómo pueden cambiar las cosas en un corto espacio de tiempo y que no siempre son malas para uno aunque sí para otros. En Umbro luchó con el mítico Aranet, consejero del rey Anán, y presenció su muerte por un salvaje. Le vengó en el acto. El rey le pidió que fuera su nuevo consejero. En MP3. (enlace a la página)

28/8/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 24/02/2016 con el thetán de Walter, realizada por Jorge Olguín. La entidad reflexiona acerca del estado de alerta que se pierde en situaciones de confort. En una vida, en Umbro, se abandonó, descuidó estar en guardia cuando necesitó estar alerta ante el peligro. (enlace a la página)

21/8/16: Se publicó la psicointegración del 20/07/2016 sobre la Mente Reactiva Intolerante, realizada por Jorge Olguín. Variante de la Mente Reactiva que deteriora el carácter de la persona además de afectarlo negativamente en su trato social de manera progresiva. (enlace a la página)

21/8/16: Se publicó la psicoauditación del 23/06/2016 con el thetán de Edgar Martínez, realizada por Jorge Olguín. En una región de Umbro, su amigo, el rey, estaba desaparecido. Unos ejércitos deseaban su corona y lejos de combatirlos los unió. Por otro lado tenía que encontrar y fortalecer a su amigo, el rey, dejarle su reino y recuperar la libertad. Él era libre. En MP3. (enlace a la página)

21/8/16: Se publicó la psicoauditación del 17/06/2016 con el thetán de Walter, realizada por Jorge Olguín. Era el rey pero estaba perdido, no se encontraba. No encontraba su auto estima. Tuvo que soportar varios incidentes y humillaciones para recordar quién era. Recordó que era el rey y volvió su auto estima. En MP3. (enlace a la página)

21/8/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 22/02/2016 con el thetán de Guillermo B., realizada por Jorge Olguín. Tenía un temor, una inseguridad que le afectaba en la parte física y en su comportamiento. Conoció un joven que le ayudaría a vencer los engramas que arrastraba. (enlace a la página)

14/8/16: Se publicó la psicoauditación del 10/06/2016 con el thetán de Edgar Martínez, realizada por Jorge Olguín. La entidad relata un episodio en Umbro donde tenía que salvar el reino de su amigo de los ejércitos que estaban en camino. Logró convencerles que se juntaran en lugar de combatir. En MP3. (enlace a la página)

14/8/16: Se publicó la psicoauditación del 02/06/2016 con el thetán de Nadia M., realizada por Jorge Olguín.La entidad, a través de esta psicoauditación ha conseguido erradicar un engrama que se grabó en una vida pasada y que la ha estado afectando en esta vida de ahora. Este engrama, esta emoción dolorosa ha quedado desactivado y ha pasado a ser un recuerdo neutro dejando de afectarle en el presente. En MP3. (enlace a la página)

14/8/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 21/02/2016 con el thetán de Andrés H., realizada por Jorge Olguín. La entidad relata una anécdota en Umbro en la que se encontró sin saber quién era pero también encontró que pudo ayudar a un pueblo librándolo de un reguero de muertes... (enlace a la página)

7/8/16: Se publicó la psicoauditación del 17/05/2016 con el thetán de Edgar Martínez, realizada por Jorge Olguín. Su amigo estaba por perder el reino y tenía que ayudarle, tenía que cambiar el rumbo de los acontecimientos o perecerían miles. Tenía un plan. En MP3. (enlace a la página)

7/8/16: Se publicó la psicoauditación del 29/04/2016 con el thetán de Walter, realizada por Jorge Olguín. Como rey, debía defender su reino pero su amigo, que dijo de ayudarle a organizar la resistencia no estaba. Entró en pánico al saber qué sucedería a su familia y a él mismo si fueran capturados. En MP3. (enlace a la página)

7/8/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 18/02/2016 con el thetán de D.S.G., realizada por Jorge Olguín. Llegó a su antiguo pueblo donde tiempo atrás había salvado gente. Seguía con la máscara puesta hasta que tuvo que intervenir. Pero sus inseguridades eran otras. (enlace a la página)

Julio/2016

31/7/16: Se publicó la psicoauditación del 26/04/2016 con el thetán de Jaime S., realizada por Jorge Olguín. Fue investigador de razas que poblaron Gaela miles de años antes. Descubrió un buen número de ellas y se preguntó que si todas desaparecieron, ¿qué garantía había que no sucediera lo mismo con la actual? En MP3. (enlace a la página)

31/7/16: Se publicó la psicoauditación del 26/04/2016 con el thetán de Angels, realizada por Jorge Olguín. La entidad, en un rol en Gaela, relata cómo conoció a alguien con quien quedó atrapada por la conexión que hubo entre los dos al punto de abandonar su mundo conocido por otro incierto con él. En MP3. (enlace a la página)

31/7/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 18/02/2016 con el thetán de Edgar Martínez, realizada por Jorge Olguín. En su deambular de pueblo en pueblo en Umbro, aunque viajaba con un amigo se sentía solo. La compañía humana no le proporcionaba aliciente. Tampoco la soledad. Prefería su voz interior y ver las estrellas de noche... (enlace a la página)

24/7/16: Se publicó la psicoauditación del 18/04/2016 con el thetán de D.S.G., realizada por Jorge Olguín. La entidad relata que de las dos personalidades que tenía en Umbro no sabía cuál escoger porque las dos eran un engaño en sí. Tampoco sabía cómo lo tomaría el pueblo. En MP3. (enlace a la página)

24/7/16: Se publicó la psicoauditación del 16/04/2016 con el thetán de Edgar Martínez, realizada por Jorge Olguín. Su amigo se encontraba ante la invasión de su reino pero sin capacidad de defenderlo, se había dormido en los laureles de tanto tiempo de paz. Pero no hacer nada no era una opción: Tomó el mando para salvarle el reino. En MP3. (enlace a la página)

24/7/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 16/02/2016 con el thetán de Ricardo A., realizada por Jorge Olguín. En su camino, en un pueblo encontró a un joven con quien trabó amistad. Pero el joven tenía ciertos temores a la hora de empuñar una espada. Quería ayudarlo a descubrirlos y también los suyos. (enlace a la página)

18/7/16: Se publicó la psicoauditación del 31/03/2016 con el thetán de Ricardo A., realizada por Jorge Olguín. La entidad reflexiona acerca de los logros que uno puede esperar. No permitir que estar por debajo de las propias expectativas lo entendamos como un fracaso ni tampoco si estamos por encima nos sobrevaloremos, porque seríamos exitistas. Debemos ser neutros, estar alerta y tener la mente clara para lograr el objetivo. En MP3. (enlace a la página)

18/7/16: Se publicó la psicoauditación del 23/03/2016 con el thetán de Guillermo B., realizada por Jorge Olguín. Relato con el thetán de Guillermo. Se sentía ansioso, intranquilo, como que tenía temor de que algo sucediera. En MP3. (enlace a la página)

18/7/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 16/02/2016 con el thetán de Edgar, realizada por Jorge Olguín. En Umbro, tiempo atrás perdió a un amigo fiel. Ahora, en una refriega con unos asaltantes de poblados encontró alguien que le ayudó, había sintonía. Siguieron juntos el camino, había un entendimiento. Con él pudo llenar el vacío de aquel amigo que había perdido. (enlace a la página)

10/7/16: Se publicó la psicoauditación del 21/03/2016 con el thetán de Beymar, realizada por Jorge Olguín. Dos conocidos comparten sus ideas, sus pensamientos, sus penas y descubren que son antagónicos. Tras una breve pelea descubren que son muy parecidos. Llegan a entenderse. Lo relata la entidad en una vida en Aldebarán IV. En MP3. (enlace a la página)

10/7/16: Se publicó la psicoauditación del 21/03/2016 con el thetán de D.S.G., realizada por Jorge Olguín. Estamos condicionados por engramas traídos, egos adquiridos y por el entorno pero tenemos libertad de pensamiento y acción. Podemos elegir entre seguir así o podemos revertir los condicionamientos buscando sus causas. La entidad, en una vida en Umbro, se lo planteaba. En MP3. (enlace a la página)

10/7/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 03/02/2016 con el thetán Guillermo B., realizada por Jorge Olguín. Quedó marcado por los malos tratos de su padrastro. Aunque sabía defenderse muy bien pasaba desapercibido. Nunca pudo superar sus temores en esa vida en Umbro. (enlace a la página)

2/7/16: Se publicó la psicoauditación del 17/03/2016 con el thetán de Adriana, realizada por Jorge Olguín. En un mundo vivió terror ante una invasión, donde no podía hacer nada más que aceptar un futuro desconocido. Actualmente aún tiene presente aquella vivencia. En MP3. (enlace a la página)

2/7/16: Se publicó la psicoauditación del 10/03/2016 con el thetán de M. Dolores, realizada por Jorge Olguín. La entidad relata una vida donde el trabajo y la pobre salud le producía dolores insoportables. Pero aguantaba vivir por su hijo. En MP3. (enlace a la página)

2/7/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 11/01/2016 con el thetán de Walter, realizada por Jorge Olguín. Como la entidad relata, nos equivocamos siempre en lo mismo, en no auto valorarnos, en sentirnos de menos respecto al entorno y a las personas que nos rodean. Al regresar al plano suprafísico entendemos el error pero parece que caeremos de nuevo en él otro día. (enlace a la página)

Junio/2016

26/6/16: Se publicó la psicoauditación del 10/03/2016 con el thetán de Lupe, realizada por Jorge Olguín. De pequeña se generó engramas y los sufrió en aquella vida y le siguen afectando en esta. Los engramas se reactivan por situaciones impensadas y sin relación con las causas originales. Son como la gotera que hay en un caño roto que hay en una pared, el agua sale por donde menos lo esperas. En MP3. (enlace a la página)

26/6/16: Se publicó la psicoauditación del 08/03/2016 con el thetán de Beymar, realizada por Jorge Olguín. La entidad relata una vida en Umbro en que perdió a todos los suyos en un ataque de unas hordas. Quedó solo. Deseando encontrarse marchó y por el camino encontró a alguien que le ayudaría en su búsqueda. En MP3. (enlace a la página)

26/6/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 08/01/2016 con el thetán de Ricardo A., realizada por Jorge Olguín. No conoció padre y madre, vagó por pueblos de Umbro en su búsqueda pero primero debía encontrarse a él mismo. Era, se sentía distinto. (enlace a la página)

19/6/16: Se publicó la psicoauditación del 02/03/2016 con el thetán de Guillermo B., realizada por Jorge Olguín. Tenía inseguridades, estaban visibles para su amigo. Dialogaron. Recapacitó. Decidió que ya estaba bien. En MP3. (enlace a la página)

19/6/16: Se publicó la psicoauditación del 29/02/2016 con el thetán de Nun, realizada por Jorge Olguín. La entidad relata una anécdota en una vida en Aldebarán IV en que se reencuentra con su amigo Donk. Un héroe, Novo, andaba también por el pueblo y lo admiraba. En MP3. (enlace a la página)

19/6/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 29/12/2015 con el thetán de Rafael B., realizada por Jorge Olguín. No comulgaba con los dogmas religiosos de la España de la Inquisición hasta el punto que puso su vida en peligro. Fue no entendido y perseguido. Desencarnó con engramas de incomunicación y falta de lugar de pertenencia. (enlace a la página)

12/6/16: Se publicó la psicoauditación del 24/02/2016 con el thetán de Walter, realizada por Jorge Olguín. La entidad reflexiona acerca del estado de alerta que se pierde en situaciones de confort. En una vida, en Umbro, se abandonó, descuidó estar en guardia cuando necesitó estar alerta ante el peligro. En MP3. (enlace a la página)

12/6/16: Se publicó la psicoauditación del 22/02/2016 con el thetán de Guillermo B., realizada por Jorge Olguín. Tenía un temor, una inseguridad que le afectaba en la parte física y en su comportamiento. Conoció un joven que le ayudaría a vencer los engramas que arrastraba. En MP3. (enlace a la página)

12/6/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 23/12/2015 con el thetán de Guillarmo B., realizada por Jorge Olguín. De joven vivió represiones, castigos en tiempos de la Inquisición española. Quedó marcado con engramas tales que hasta el fin de su vida desconfió de sus padres, de todos por miedo. (enlace a la página)

5/6/16: Se publicó la psicoauditación del 21/02/2016 con el thetán de Andrés H., realizada por Jorge Olguín.La entidad relata una anécdota en Umbro en la que se encontró sin saber quién era pero también encontró que pudo ayudar a un pueblo librándolo de un reguero de muertes... En MP3. (enlace a la página)

5/6/16: Se publicó la psicoauditación del 18/02/2016 con el thetán de D.S.G., realizada por Jorge Olguín. Llegó a su antiguo pueblo donde tiempo atrás había salvado gente. Seguía con la máscara puesta hasta que tuvo que intervenir. Pero sus inseguridades eran otras. En MP3. (enlace a la página)

5/6/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 19/11/2015 con el thetán de Cristopher, realizada por Jorge Olguín. Relata una vida que quedó con engramas de no sentirse querido, traicionado, prejuzgado. Su esposa le proporcionó la autoestima necesaria para ser feliz. (enlace a la página)

Mayo/2016

29/5/16: Se publicó la psicoauditación del 18/02/2016 con el thetán de Edgar, realizada por Jorge Olguín. En su deambular de pueblo en pueblo en Umbro, aunque viajaba con un amigo se sentía solo. La compañía humana no le proporcionaba aliciente. Tampoco la soledad. Prefería su voz interior y ver las estrellas de noche... En MP3. (enlace a la página)

29/5/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 11/11/2015 con el thetán de Adriana, realizada por Jorge Olguín. Al regresar bajó de plano con multitud de engramas debidos a engaños y traiciones de otros y engramas también generados por sí mismo al no aceptar que todos los que le habían perjudicado en el plano físico eran roles. (enlace a la página)

22/5/16: Se publicó la psicoauditación del 16/02/2016 con el thetán de Ricardo A., realizada por Jorge Olguín. En su camino, en un pueblo encontró a un joven con quien trabó amistad. Pero el joven tenía ciertos temores a la hora de empuñar una espada. Quería ayudarlo a descubrirlos y también los suyos. En MP3. (enlace a la página)

22/5/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 24/10/2015 con el thetán de Guillermo B., realizada por Jorge Olguín. En las Cruzadas combatió con Roger de Flor. Aprendió a hacerse respetar, a usar las armas, a navegar. (enlace a la página)

15/5/16: Se publicó la psicoauditación del 16/02/2016 con el thetán de Edgar, realizada por Jorge Olguín. En Umbro, tiempo atrás perdió a un amigo fiel. Ahora, en una refriega con unos asaltantes de poblados encontró alguien que le ayudó, había sintonía. Siguieron juntos el camino, había un entendimiento. Con él pudo llenar el vacío de aquel amigo que había perdido. En MP3. (enlace a la página)

15/5/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 07/10/2015 con el thetán de Josep, realizada por Jorge Olguín. La entidad narra cómo a pesar de los adelantos que había en Gaela muchos partieron hacia otro lugar debido a cataclismos geológicos. Desde el otro extremo de la galaxia llegaron a Sol III. (enlace a la página)

8/5/16: Se publicó la psicoauditación del 03/02/2016 con el thetán Guillermo B., realizada por Jorge Olguín. Quedó marcado por los malos tratos de su padrastro. Aunque sabía defenderse muy bien pasaba desapercibido. Nunca pudo superar sus temores en esa vida en Umbro. En MP3. (enlace a la página)

8/5/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 23/10/2015 con el thetán de Stephannie, realizada por Jorge Olguín. Con muchos engramas de temor pasó su juventud huyendo de la violencia. Los engramas afectan y a veces están tan ocultos que ignoramos que estamos condicionados, que ignoramos que a veces vivimos en forma automática, no analítica. (enlace a la página)

1/5/16: Se publicó la psicoauditación del 11/01/2016 con el thetán de Walter, realizada por Jorge Olguín. Como la entidad relata, nos equivocamos siempre en lo mismo, en no auto valorarnos, en sentirnos de menos respecto al entorno y a las personas que nos rodean. Al regresar al plano suprafísico entendemos el error pero parece que caeremos de nuevo en él otro día. En MP3. (enlace a la página)

1/5/16: Se publicó la psicoauditación del 08/01/2016 con el thetán de Ricardo A., realizada por Jorge Olguín. No conoció padre y madre, vagó por pueblos de Umbro en su búsqueda pero primero debía encontrarse a él mismo. Era sentía distinto. En MP3. (enlace a la página)

1/5/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 02/10/2015 con el thetán de Guillermo B., realizada por Jorge Olguín. En tiempos de la poderosa Roma fue esclavo. Fue poseído, sometido. Causó la muerte de su dueño y fue torturado y muerto. Bajó de plano por sus acciones. Quedó con multitud de engramas. (enlace a la página)

Abril/2016

24/4/16: Se publicó la canalización del 24/01/2016 con Maestro Jesús, Maestro Johnakan Ur-El, Maestro Siddhartha-Gautama y Orbelian., realizada por Esperanza. Animosa canalización donde confluyen varios grandes Maestros. Nos proponen paciencia, comprensión y ilusión ante los cambios que están preparados en el plano suprafísico para este mundo, la Tierra. Ya están ocurriendo pero deben materializarse. Costará nuevas encarnaciones, varias generaciones, pero si el Maestro Jesús, Johnakan, Siddhartha y Orbelian confían en ello, ocurrirá. (enlace a la página)

24/4/16: Se publicó la psicoauditación del 29/12/2015 con el thetán de Rafael B., realizada por Jorge Olguín. No comulgaba con los dogmas religiosos de la España de la Inquisición hasta el punto que puso su vida en peligro. No fue entendido pero perseguido. Desencarnó con engramas de no ser entendido y falta de lugar de pertenencia. En MP3. (enlace a la página)

24/4/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 28/09/2015 con el thetán de Andrés H., realizada por Jorge Olguín. Hacia los 1500, las matanzas en masa que los españoles hicieron en lo que hoy es Puerto Rico se llevaron a sus padres y a su amada. Pasó su corta vida escapando de ser muerto o esclavo. Quedó con muchos condicionamientos. (enlace a la página)

17/4/16: Se publicó la psicoauditación del 23/12/2015 con el thetán de Guillermo B., realizada por Jorge Olguín. De joven vivió represiones, castigos en tiempos de la Inquisición española. Quedó marcado con engramas tales que hasta el fin de su vida desconfió de sus padres, de todos por miedo. En MP3. (enlace a la página)

17/4/16: Se publicó la psicointegración del 17/12/2015 sobre nuestro hábitat, realizada por Jorge Olguín. Diez años antes Johnakan visualizaba la situación actual. Hoy comenta que aunque haya otros mundos tan bellos como la Tierra, este ha sido por multitud de vidas nuestro hábitat y lo seguirá siendo si no lo echamos a perder como lo estamos haciendo. (enlace a la página)

17/4/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 24/09/2015 con tl thetán de Luís D., realizada por Jorge Olguín. La entidad comenta una vida donde vagó por la Hungría de la Edad media con Príncipes, Papas, persecuciones, muertes. Vagó por diversos pueblos, sin fortuna... Aunque encontró compañía se generó engramas de pertenencia que le persiguieron en otras vidas. (enlace a la página)

10/4/16: Se publicó la psicoauditación del 27/11/2015 con el thetán de Benjamín, realizada por Jorge Olguín. En barcos de Roger de Flor tenía la responsabilidad de timonel y se dirigían a una batalla definitiva. Había miedo y no sabía si llegaría a mañana. La muerte era segura. (enlace a la página)

10/4/16: Se publicó la psicoauditación del 24/11/2015 con el thetán de Benjamín, realizada por Jorge Olguín. Combatió en el ejército de Roger de Flor y en camino hacia San Juan de Acre fue sentenciado a muerte por traición. (enlace a la página)

10/4/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 23/09/2015 con el thetán de Walter, realizada por Jorge Olguín. Estaba entre la espada y la pared, entre la obligación y la libertad. Eligió la obligación, el deber. En su reino, en Umbro, tenía que manejar conflictos externos, internos y personales. (enlace a la página)

3/4/16: Se publicó la psicoauditación del 19/11/2015 con el thetán de Cristopher, realizada por Jorge Olguín. Relata una vida que quedó con engramas de no sentirse querido, traicionado, prejuzgado. Su esposa le proporcionó la autoestima necesaria para ser feliz. En MP3. (enlace a la página)

3/4/16: Se publicó la psicointegración del 13/11/2015 sobre Espíritu y Unidad Biológica 2, realizada por Jorge Olguín. Cómo encarna el espíritu, cómo anima a la unidad biológica y cómo desencarna. La unidad biológica ya está dispuesta cuando el 10% de la entidad ingresa en ella. A su vez, cuando la unidad biológica deja de funcionar por sí sola, la entidad regresa a su plano. (enlace a la página)

Marzo/2016

27/3/16: Se publicó la psicoauditación del 11/11/2015 con el thetán de Adriana, realizada por Jorge Olguín. Al regresar bajó de plano con multitud de engramas debidos a engaños y traiciones de otros y engramas también generados por sí mismo al no aceptar que todos los que le habían perjudicado en el plano físico eran roles. En MP3. (enlace a la página)

27/3/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 23/09/2015 con el thetán de Guillermo B., realizada por Jorge Olguín. No encontraba su lugar de pertenencia en su pueblo con su familia y marchó hacia otros lugares donde encontrarse a él mismo. Se encontró en familia dentro de una compañía de teatro pero fuera de escena seguía solo. Dudaba de quién era él. (enlace a la página)

20/3/16: Se publicó la psicointegración del 09/11/2015 sobre Espíritu y Unidad Biológica, realizada por Jorge Olguín. Un porcentaje de la entidad suprafísica, un 10%, al encarnar toma el control de una máquina biológica. Necesitará un tiempo para aprender a usarla y aprovechar sus recursos. Llegará un momento en que la máquina dejará de funcionar y el porcentaje de entidad espiritual regresará a su plano para, con el 90%, formar de nuevo la totalidad del ser suprafísico. Este 10%, el alma, es como el botón de arranque. (enlace a la página)

20/3/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 20/09/2015 con el thetán de D.S.G., realizada por Jorge Olguín. La entidad que vivió en Gaela hasta el año 5005 reemprendió sus investigaciones de dos mil años antes con androides casi humanos. Relata que esos seres mecánicos primero ayudaron mucho a la raza pero que después tomaron sus propias decisiones llegando a conspirar para eliminarla. Perecieron él mismo y el Maestro de Maestros. Fue el fin del ser humano en Gaela. (enlace a la página)

20/3/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 19/09/2015 con el thetán de D.S.G., realizada por Jorge Olguín. Continuó los trabajos que había desarrollado dos mil años antes. Comenta que en aquel tiempo unos invasores de otros mundos estaban planeando dominar Gaela. (enlace a la página)

13/3/16: Se publicó la psicoauditación del 24/10/2015 con el thetán de Guillermo B., realizada por Jorge Olguín. En las Cruzadas combatió con Roger de Flor. Aprendió a hacerse respetar, a usar las armas, a navegar. En MP3. (enlace a la página)

13/3/16: Se publicó la psicoauditación del 23/10/2015 con el thetán de Stephannie, realizada por Jorge Olguín. Con muchos engramas de temor pasó su juventud huyendo de la violencia. Los engramas afectan y a veces están tan ocultos que ignoramos que estamos condicionados, que ignoramos que a veces vivimos en forma automática, no analítica. En MP3. (enlace a la página)

13/3/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 18/09/2015 con el thetán de D.S.G., realizada por Jorge Olguín. La mayoría de las vidas están conectadas de una manera u otra. En Gaela tenía demasiados intereses. Un Maestro le indicó que había tenido una vida dos mil años atrás. Le ayudó a reencontrarse y a continuar los trabajos que le eran familiares. (enlace a la página)

5/3/16: Se publicó la psicoauditación del 12/10/2015 con Raeldan, realizada por Jorge Olguín. La entidad narra situaciones vividas como rol Roger de Flor donde como guerrero Cruzado participó en batallas en Tierra Santa. (enlace a la página)

5/3/16: Se pasaron a texto las psicoauditaciones del 15/09/2015 con el thetán de Elisa, realizada por Jorge Olguín. A veces quedamos marcados por algo que nos ocurrió en la infancia, en la juventud. Este condicionamiento, este engrama permanece como orden hipnótica y nos priva de obrar libremente y de entender que podemos lograr lo que deseemos, porque en el momento preciso este engrama toma el control y nos hace vulnerables. La entidad se encontró a punto de perder la vida pero fue salvada por un Maestro que apareció. Le devolvió la confianza en sí misma. (enlace a la página)

Febrero/2016

27/2/16: Se publicó la sesión del 15/10/2015 sobre Únicos, no especiales, realizada por Jorge Olguín. Único es ser distinto pero no especial. El universo contiene muchos otros planetas también únicos pero también tan especiales como el nuestro. Único, distinto entre la diversidad de mundos con distintas condiciones ambientales. Nuestro mundo alberga vidas que no podrían vivir en otro. (enlace a la página)

27/2/16: Se publicó la psicoauditación del 09/10/2015 con Raeldan, realizada por Jorge Olguín. La entidad que fue el rol de Roger de Flor narra desde principio cómo creció hasta los diez años, sus sueños y cómo empezó a relacionarse con los Caballeros Templarios. (enlace a la página)

27/2/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 14/09/2015 con el thetán de DSG., realizada por Jorge Olguín. Ser humano es ser falible, es equivocarse. La entidad relata que en Gaela produjo adelantos sobre humanoides al punto de dotarlos de falibilidad, como en los seres humanos. Entonces comenzaron a actuar mal equivocándose y ocasionaron muertes. Se acarreó engramas por responsabilizarse de las muertes sin contar que había salvado miles con sus humanoides. (enlace a la página)

21/2/16: Se publicó una reflexión del 01/10/2015 sobre el espacio, energía y materia oscura, realizada por Jorge Olguín. Apuntes, reflexiones y develamiento de principios relacionados con la energía oscura y la materia oscura. (enlace a la página)

21/2/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 30/09/2015 con el thetán de Denis S., realizada por Jorge Olguín. Injusticias y pérdida de seres queridos por edad o violencia es la causa de muchos engramas en una vida. Quedamos dolidos y con falta de cariño y soporte. Pero aunque no sea sencillo debemos ser analíticos y seguir adelante con la convicción de que somos valiosos, somos importantes. (enlace a la página)

13/2/16: Se publicó la psicoauditación del 07/10/2015 con el thetán de Josep, realizada por Jorge Olguín. La entidad narra cómo a pesar de los adelantos que había en Gaela muchos partieron hacia otro lugar debido a cataclismos geológicos. Desde el otro extremo de la galaxia llegaron a Sol III. En MP3. (enlace a la página)

13/2/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 14/09/2015 con el thetán de Diego M., realizada por Jorge Olguín. Quedó con complejos y engramas de desamparo e incomprensión porque de joven fue dejado de lado por su familia. Era ignorado por ellos porque no podía con el trabajo duro de pescador. Él deseaba otro tipo de vida más libre, le gustaba la música. Al cabo de mucho tiempo de vagar encontró un alma gemela, culta, con la que pudo rehacerse y ser feliz. (enlace a la página)

7/2/16: Se publicó la psicoauditación del 02/10/2015 con el thetán de Guillermo B., realizada por Jorge Olguín. En tiempos de la poderosa Roma fue esclavo. Fue poseído, sometido. Causó la muerte de su dueño y fue torturado y muerto. Bajó de plano por sus acciones. Quedó con multitud de engramas. En MP3. (enlace a la página)

7/2/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 11/09/2015 con el thetán de Jaime M., realizada por Jorge Olguín. Fue revolucionario en Portugal, en tiempos de la invasión. Con otros planificaba una revolución pero mataron uno de ellos y todo se retrasó. La entidad quedó con engramas por lo que hicieron sus mejores amigos, casi hermanos. Reconoce que lo que nos marca son los momentos negativos, que la experiencia se adquiere en los malos momentos. (enlace a la página)

Enero/2016

31/1/16: Se publicó la psicoauditación del 30/09/2015 con el thetán de Denis S., realizada por Jorge Olguín. Injusticias y pérdida de seres queridos por edad o violencia es la causa de muchos engramas en una vida. Quedamos dolidos y con falta de cariño y soporte. Pero aunque no sea sencillo debemos ser analíticos y seguir adelante con la convicción de que somos valiosos, somos importantes. En MP3. (enlace a la página)

31/1/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 10/09/2015 con el thetán de Lupita, realizada por Jorge Olguín. En tiempos del imperio romano fue vendida varias veces y su condición llegó a ser como menos que esclava, como objeto. Quedó con engramas, condicionamientos y complejos. La psicointegración y la fortaleza de la entidad le han permitido descargar mucho de lo sufrido en esa vida donde no encontró quien la apreciara por ella misma. (enlace a la página)

24/1/16: Se publicó la psicoauditación del 28/09/2015 con el thetán de Andrés H., realizada por Jorge Olguín. Hacia los 1500, las matanzas en masa que los españoles hicieron en lo que hoy es Puerto Rico se llevaron a sus padres y a su amada. Pasó su corta vida escapando de ser muerto o esclavo. Quedó con muchos condicionamientos. En MP3. (enlace a la página)

24/1/16: Se publicó la psicoauditación del 24/09/2015 con el thetán de Luís D., realizada por Jorge Olguín. La entidad comenta una vida donde vagó por la Hungría de la Edad media con Príncipes, Papas, persecuciones, muertes. Vagó por diversos pueblos, sin fortuna... Aunque encontró compañía se generó engramas de pertenencia que le persiguieron en otras vidas. En MP3. (enlace a la página)

24/1/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 07/09/2015 con el thetán de Diego A., realizada por Jorge Olguín. Era despreciado por mayores y niños por su poca estatura y su físico débil. Era explotado, quedó marcado, condicionado y con engramas que le siguen afectando en el presente. (enlace a la página)

16/1/16: Se publicó la psicoauditación del 23/09/2015 con el thetán de Walter, realizada por Jorge Olguín. Estaba entre la espada y la pared, entre la obligación y la libertad. Eligió la obligación, el deber. En su reino, en Umbro, tenía que manejar conflictos externos, internos y personales. En MP3. (enlace a la página)

16/1/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 04/09/2015 con el thetán de Felipe C., realizada por Jorge Olguín. Tuvo engramas de desconfianza en una vida que vagó por el norte de Europa escapando de entornos donde se iba encontrando con problemas y traiciones de otros. La entidad reflexiona acerca de lo difícil que es encarnar. Lamenta que haya poca gente que ayude, que se comprometa. (enlace a la página)

10/1/16: Se publicó la psicoauditación del 23/09/2015 con el thetán de Guillermo B., realizada por Jorge Olguín. No encontraba su lugar de pertenencia en su pueblo con su familia y marchó hacia otros lugares donde encontrarse a él mismo. Se encontró en familia dentro de una compañía de teatro pero fuera de escena seguía solo. Dudaba de quién era él. En MP3. (enlace a la página)

10/1/16: Se publicó la psicoauditación del 20/09/2015 con el thetán de D.S.G., realizada por Jorge Olguín. La entidad que vivió en Gaela hasta el año 5005 reemprendió sus investigaciones de dos mil años antes con androides casi humanos. Relata que esos seres mecánicos primero ayudaron mucho a la raza pero que después tomaron sus propias decisiones llegando a conspirar para eliminarla. Perecieron él mismo y el Maestro de Maestros. Fue el fin del ser humano en Gaela. En MP3. (enlace a la página)

10/1/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 02/09/2015 con el thetán de Gladys, realizada por Jorge Olguín. La entidad relata una vivencia en la que estuvo viajando continuamente de pueblo en pueblo con su familia, que eran vendedores ambulantes. Echaba de menos la estabilidad. Más tarde pudo hacer familia y encontró su lugar de pertenencia. (enlace a la página)

2/1/16: Se publicó la psicoauditación del 25/09/2015 con Raeldan, realizada por Jorge Olguín. En viaje hacia Krakoa, Ligor es capturado por la raza de vampiros con la intención de disfrutarlo y después no dejarlo vivo. Aunque débil logra desatarse en el último momento y a pesar de todo perdona la vida al atacante. Y continúa su viaje. (enlace a la página)

2/1/16: Se publicó la psicoauditación del 19/09/2015 don el thetán de D.S.G., realizada por Jorge Olguín. Continuó los trabajos que había desarrollado dos mil años antes. Comenta que en aquel tiempo unos invasores de otros mundos estaban planeando dominar Gaela. En MP3. (enlace a la página)

2/1/16: Se pasó a texto la psicoauditación del 01/09/2015 con el thetán de Heriberto, realizada por Jorge Olguín. Vivió una vida en la que su padre no supo apreciar su avance, su valía y eso le causó engramas. Pero consiguió vivirla feliz. Comenta que los engramas de una vida pueden causar condicionamientos en siguientes vidas pero que al relatar las vivencias se borra la carga dolorosa de los recuerdos y solamente quedan los recuerdos como neutros. (enlace a la página)

 

Novedades anteriores

Breve historia del comienzo del Grupo Elron.

Me interesaría saber cómo se originó el Grupo Elron, qué significa este nombre, cómo lo conoció al profesor Jorge Olguín y todo lo que usted desee decirme al respecto. Desde ya agradecida.

Miriam B.

RESPUESTA

Apreciada Miriam: Durante toda mi vida fui un consumidor de lecturas esotéricas, y mi conocimiento fue tan grande (bueno, eso creía yo antes de hacer contacto con los Maestros de Luz) que consideré que ya estaba listo para que mis Guías se hicieran presente (por aquello de que "cuando el discípulo está listo el maestro siempre aparece").

 Sin embargo, los Maestros tardaron en aparecer, porque primero pasé por varios médium que tergiversaban los conceptos de los espíritus de Luz. Fue una época muy difícil para mí porque cuando uno recibe verdades mezcladas con falsedades la mente entra en confusión y termina descalabrándose. 

El interés en los contactos telepáticos apareció cuando tomé un empleado que era médium (yo al principio no lo sabía). La cuestión es que a través de él me di cuenta que podía dialogar con las personas como si fuera una especie de teléfono.

En las prácticas que hice había algo extraño: si yo conversaba por ejemplo con Pepe a través del médium, después, cuando me encontraba personalmente con Pepe, él no sabía nada de nuestra conversación. Tardé mucho en darme cuenta de que no me estaba comunicando con alguien en el plano físico (encarnado) sino con las entidades del mundo espiritual

Después también supe que en el plano físico la comunicación telepática entre los encarnados era una imposibilidad, ya que lo que ocurría no pasaba de coincidencias en algunos casos, y de intuiciones en otras, a veces muy acertadas, pero que no iban más allá de esto.

En una oportunidad se me ocurrió poner un aviso en el diario Clarín (Argentina) para hacer reuniones y compartir conocimientos esotéricos y entre los que se presentaron estaba Jorge Olguín, que incluso él mismo aún no sabía que era médium.

Trabé amistad con él y hacíamos reuniones donde conversábamos sobre diversos temas, hasta que un día me propuso hacer una sesión de contacto telepático porque sentía profundamente que tenía facultades mediúmnicas.

En síntesis, la hicimos y el resultado fue extraordinario, porque el primero que se presentó fue mi Yo Superior, quien me dijo que por fin podía comunicarse conmigo sin que el médium tergiversara el mensaje.

Luego comenzaron a comunicarse otros Maestros de Luz, incluso el propio Jesús, y la transmisión era tan perfecta que me di cuenta que había encontrado por fin el médium para desarrollar la misión para la que había encarnado: ayudar al profesor Olguín a difundir el Nuevo Conocimiento para el Tercer Milenio.

En esa primera sesión también se presentó el Yo Superior de Jorge Olguín −Johnakan Ur-el−, quien nos reveló (Jorge no lo sabía) que él era la reencarnación de Juan Zebedeo, el amado discípulo de Jesús (luego supimos que junto con Krishnamurti eran almas gemelas del Maestro).

También nos reveló que Jorge, antes de aparecer como Juan Zebedeo había sido Ananda, primo y discípulo de Buda.

Las primeras sesiones que celebramos están en la segunda parte del libro El Cielo responde I.

Ésta es la historia en pocas palabras del comienzo del Grupo Elron.

Podría agregar que los grupos que quisimos formar fracasaron porque se perdía mucho tiempo en banalidades. Entonces decidimos con Jorge hacer solamente sesiones privadas, grabarlas, y luego difundir el material una vez revisado. Todo ese material está incorporado a nuestros sitios Web.

Con respecto al nombre Elron, está formado por dos palabras: "El" y "Ron", L. Ron Hubbard, fundador de la anterior técnica. Muchas veces firmaba sus escritos así: "L. Ron".

Bienvenida al Club. Un fuerte abrazo.

 

Fue en 1997. En aquel entonces hacíamos reuniones en la pizzería Banchero, en el centro de Buenos Aires, y llegamos a juntar más de 25 personas, donde les explicábamos sobre las sesiones de mediumnidad que hacíamos los fines de semana y los mensajes que transmitían los Maestros Ascendidos.

Luego decidí suspender las sesiones (y obviamente también las reuniones) cuando noté que iba más gente al bar que a las sesiones, o sea, les interesaba más charlar y tomar un café que ir a escuchar los Mensajes de los Maestros.

Notábamos una indiferencia cada vez más grande, también celos y competencia por figurar... El ego, ese generador de roles, se apoderaba de la voluntad de los concurrentes.

Aclaro que eso lo noté en otras reuniones que concurrí, independientemente de las nuestras, donde en una conferencia dos profesores afamados de Argentina se trenzaron en una discusión estéril, tratando cada uno de imponer su punto de vista... ¡nada más que para satisfacer su ego!

Luego hicimos sesiones particulares con personas que querían preguntar sobre temas profundos, pero notó que las preguntas se dirigían principalmente a temas personales que no servían nada más que a ellos y me sugirió hacer sesiones entre nosotros dos solamente, grabarlas y luego subirlas a la Red. De esa manera, todos saldrían beneficiados de las sesiones.

Cordialmente,

Grupo Elron

 

 

LA PRUEBA SON LOS DATOS

CUANDO SE TIENEN LOS DATOS SUFICIENTES

NO SE NECESITAN PRUEBAS

Muchos consultantes en su ingenuidad nos piden pruebas de que lo que decimos es la verdad.

Esto no es más que una posición cómoda, porque con la prueba pretenden ahorrarse el esfuerzo de estudiar. En buen romance, y como se dice vulgarmente, quieren las cosas servidas en bandeja.

No es que la idea esté mal, porque el gusto de la manzana puede saberse directamente pegándole un mordiscón, pero lo que ocurre es que no todo se puede probar así tan fácil.

Si alguien nos pidiera que le probáramos que el agua moja, simplemente llenaríamos de agua un balde y se lo echaríamos encima, pero no podemos hacer lo mismo si nos piden que les demostremos la existencia de Dios, que los extraterrestres nos visitan desde tiempos inmemoriales o que el Área 51 no es simplemente un lugar de pruebas de aviones de avanzada… 

Afortunadamente, esta imposibilidad de probar se cubre con los datos:Cuando se tienen los datos suficientes sobre un determinado tema, las pruebas son innecesarias.

¿Acaso alguien necesita que le prueben que Estados Unidos atacó a Irak por el petróleo, que la mayoría de los políticos mienten o que la distribución de la riqueza es injusta?

Si alguien dice que en Siberia no se conoce la ropa y todos andan desnudos por la calle, uno sabe automáticamente que eso es falso sin necesidad de pruebas, simplemente porque se tienen los datos necesarios para saberlo.

Tampoco necesitamos contarlas una por una para saber que mil bolitas más mil bolitas son dos mil de bolitas. Un salvaje necesitaría contarlas una por una, pero no nosotros, los civilizados.

Cuando alguien nos pide pruebas sabemos de inmediato que ese consultante no tiene la menor idea de lo que estamos diciendo. Y ni siquiera tiene la más mínima idea de otras materias que son insoslayables para comprendernos, como la anterior técnica, para nombrar solamente a dos ciencias válidas. Esto es gravísimo.

Entonces, en lugar de ser honesto sobre su ignorancia, la disfrazan asumiendo una posición escéptica y pidiendo pruebas, agregando muy orondamente que ellos se basan en el método científico y que sólo creen en los hechos probados.

Los consultantes así tienen que ser necesariamente ateos porque nunca podrán probar la existencia de Dios. Sin embargo, cuando se lo hacemos notar, replican que sí creen en Dios, lo cual es el colmo de la hipocresía, porque borran con el codo lo que escribieron con la mano: ¡Quieren que nosotros les demos pruebas, pero ellos se manejan sin pruebas!

Y si nos replican que son congruentes consigo mismos porque son ateos, les respondemos que seguramente nunca pidieron a sus padres la prueba del ADN para saber que son verdaderamente sus hijos… ¡y estamos en la misma!

(Bueno, si realmente les hicieron la prueba del ADN, entonces nos rendimos…).

Lamentablemente, la varita mágica del conocimiento no existe. Para saber algo con certeza o aproximación a la certeza, en su caso, hay que estudiar, investigar, comparar, evaluar, “quemarse las pestañas”, para utilizar una expresión vulgar. 

Muchas cosas que nos dicen los consultantes pueden disculparse, pero lo que no puede disculparse es que lean una o dos páginas de nuestro cuantioso material y ya se consideren lo suficientemente sabios como para criticar.

Incluso hasta aceptaríamos una crítica así de injusta, pero lo que ocurre es que todos, sin excepción, critican sin dar ni siquiera la más mínima explicación mejor.

Es decir que critican por la crítica misma, simplemente porque no están de acuerdo, lo cual es el colmo del cretinismo.

Y es en verdad una lástima que este tipo de consultantes no se tome el trabajo de profundizar en nuestro material, porque es algo en verdad sorprendente observar cómo a medida que se va armando el rompecabezas con las enseñanzas de los Maestros de Luz todas las piezas empiezan a encajar, y de pronto se lo tiene todo armado y simplemente se sabe y se sabe que se sabe

¡Es algo mágico y no se necesitó de ninguna prueba!

LOS ESPÍRITUS DEL ERROR

Algunos consultantes también piden pruebas como por ejemplo que les adivinemos el nombre, qué edad tienen, el nombre de la esposa, a qué escuela fueron, y cosas así, creyendo que si les brindamos estos datos entonces nos creerán.

El problema es que para nosotros cumplir este tipo de pedidos es lo más fácil porque directamente preguntamos a los Maestros de Luz, ya que ellos pueden saber todo porque desde su plano tienen los medios para averiguarlo.

Pero lo que ocurre es que este tipo de cosas son las que precisamente que usan los espíritus del Error para embaucar a los ingenuos que se comunican con ellos a través de la mediumnidad: primero les dan respuestas verdaderas, ya que para ellos es algo muy sencillo, y cuando los han convencido, entonces comienzan a darles datos falsos.

Los espíritus de Luz no manipulan de esta forma a las personas para ser creídos, porque saben que el que está en tiempo no necesita pruebas y por lo tanto no las pide.  

LA DOCTRINA DEL DATO ESTABLE

LA SALVACIÓN PARA LOS ESCÉPTICOS RECALCITRANTES

Es posible que a pesar de las explicaciones brindadas existan consultantes a los que no se les puede convencer de que se tomen el trabajo de estudiar. Para ellos existe, afortunadamente, una alternativa excelente: la Doctrina del dato estable.

Esta doctrina, que es la base con la que se maneja el Grupo Elron, dice que no es necesario tener la certeza absoluta de todos los datos, sino que basta que disipen la confusión, algo que puede lograr incluso un dato falso.

Por ejemplo, si una telefonista recibe diez llamadas de un golpe, para detener la confusión le basta atender una cualquiera de ellas: aunque la llamada sea equivocada, ese dato detuvo la confusión, pues ahora tiene menos llamadas que atender.

En nuestro caso, no interesa en definitiva si el contacto telepático es con el Maestro Ruanel o el propio Maestro Jesús, porque lo que importa es si el mensaje aclara las cosas o no.

Quizás al desencarnar nos demos cuenta de que no eran ellos en verdad los mensajeros sino sus alumnos más aventajados… ¿Y cuál es la diferencia, si lo que interesa es el mensaje y no el mensajero! ¿Acaso si el Maestro Jesús no hubiera existido, las enseñanzas que se difunden en su nombre no son igualmente válidas?

A través de la Doctrina del dato estable, los consultantes recalcitrantes pueden aceptar “provisoriamente”, sin necesidad de esforzarse por estudiar, las enseñanzas de los Maestros de Luz que nosotros difundimos.

Si en el futuro apareciesen mejores explicaciones, pues lo único que tienen que hacer es dejar de lado esas enseñanzas “provisorias” y aceptar las nuevas y seguir adelante.

De esta forma no han comprometido su escepticismo, y con la “frente bien alta” pueden seguir siendo recalcitrantes con la seguridad de que nadie los va a señalar con el dedo acusándolos de que cambiaron de postura como la veleta.

Grupo Elron